TC Reglamento, Sanciones y mas.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Cabezon Evo, por favor lea bien o informese correctamente, la Sancion es solo se aplica para la proxima fecha osea el 1ero de Octubre, en las carreras de Noviembre y Diciembre si pueden participar.

No sea bateador, usted dice que con solo ver los carros ya sabe quien es el culpable, pues se esta desperdiciando para el Ins, el jusgado de transito o hasta en la Fia.

No se puede castigar ahora por lo que paso en años anteriores a los pilotos, eso le correspondia a los encargados en ese entonces, curioso que usted cuetione como maneja R y nunca lo sancionaran anteriormente, esta sancion esta aplicada correctamente segun los sucesos de la ultima carrera.

Estamos totalmente de acuerdo de que ocupamos el apoyo de los Oficiales de Pista con respecto alos incidentes, esto ya fue expuesto en la reunion anterior y no dudo que vayamos a tener un gran apoyo para el proximo evento.

Saludos, Leo Valerio R.
Cabezon

Mensaje sin leer por Cabezon »

Leo-VR25 escribió:Cabezon Evo, por favor lea bien o informese correctamente, la Sancion es solo se aplica para la proxima fecha osea el 1ero de Octubre, en las carreras de Noviembre y Diciembre si pueden participar.

No sea bateador, usted dice que con solo ver los carros ya sabe quien es el culpable, pues se esta desperdiciando para el Ins, el jusgado de transito o hasta en la Fia.

No se puede castigar ahora por lo que paso en años anteriores a los pilotos, eso le correspondia a los encargados en ese entonces, curioso que usted cuetione como maneja R y nunca lo sancionaran anteriormente, esta sancion esta aplicada correctamente segun los sucesos de la ultima carrera.

Estamos totalmente de acuerdo de que ocupamos el apoyo de los Oficiales de Pista con respecto alos incidentes, esto ya fue expuesto en la reunion anterior y no dudo que vayamos a tener un gran apoyo para el proximo evento.

Saludos, Leo Valerio R.

No respondio mi pregunta chalo puede estar castigado para el 1 de octubre ( ojo los que se les vence revision este mes pilas si llegan con un dia vencidos no corren) pero peludo no.... los puntos que peludo gane a quien se le aplican solo a el o son sumados para el equipo que ha formado con chalo todo el año.

gracias por la idea porque ahorita esoty sin trabajo....voy pedir solicitud en el INS....... ahh quienes seran mas bateadores que castigan deacuerdo con comentarios de los piltos...y no en hechos concretos...

yo nunca castigue a nadie..... no tuve el apoyo que ustedes tienen... yo nada mas hacia inscripciones y ordenada la parrila el dia de la carrera cuando puse alguna regla... pasaban encima de lo que yo dijera y asi no se podia.... usted es testigo de eso......

asi me gusta le repito para mi ustedes han hecho un gran trabajo no se dejen llevar por.... lo de siempre.....

suerte don Leo Valerio y CIA
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Cabezon escribió:ahhhh y por ultimo una pregunta de mantenerse en firme el castigo de chalo ...

que pasa esta fecha peludo corre solo... los puntos de el.... aplican para seguir luchando por el campeonato...o subcampeonato???? tiene que poner otro piloto...???

Comite de TC si nos pueden guiar en este caso para saber que decision tomamos... para esta fecha....

TEAM TALLER M
Mañana te lo confirmo oficialmente.

Extraoficialmente te puedo decir lo que yo creo y voy a exponer hoy: la Sancion es directamente al piloto, por lo que no se puede castigar a Eduardo Ramirez "peludo" por lo que paso con Chalo, asi que a Eduardo se le permite correr, esto porque ambos han estado inscritos asi todo el año, los puntos de ellos son sumatorios ya que lo hacen en equipo asi que los puntos de Eduardo no se pueden apartar, osea si suman.

Aclaro que si el resto de pilotos sancionados no han tenido debidamente inscrito un piloto como compañero de Equipo NO lo pueden hacer ahora ya que es obvio que seria una escapatoria ala sancion y asi poder puntuar.

Saludos, Leo Valerio R.
Cabezon

Leo-VR25 escribió:
Cabezon escribió:ahhhh y por ultimo una pregunta de mantenerse en firme el castigo de chalo ...

que pasa esta fecha peludo corre solo... los puntos de el.... aplican para seguir luchando por el campeonato...o subcampeonato???? tiene que poner otro piloto...???

Comite de TC si nos pueden guiar en este caso para saber que decision tomamos... para esta fecha....

TEAM TALLER M
Mañana te lo confirmo oficialmente.

Extraoficialmente te puedo decir lo que yo creo y voy a exponer hoy: la Sancion es directamente al piloto, por lo que no se puede castigar a Eduardo Ramirez "peludo" por lo que paso con Chalo, asi que a Eduardo se le permite correr, esto porque ambos han estado inscritos asi todo el año, los puntos de ellos son sumatorios ya que lo hacen en equipo asi que los puntos de Eduardo no se pueden apartar, osea si suman.

Aclaro que si el resto de pilotos sancionados no han tenido debidamente inscrito un piloto como compañero de Equipo NO lo pueden hacer ahora ya que es obvio que seria una escapatoria ala sancion y asi poder puntuar.

Saludos, Leo Valerio R.

Gracias.... espero la confirmacion mañana.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Ivan, ve la ironia del caso, hoy no es que yo este defendiendo a Jose Chacon "Gordo R" pero tampoco voy a ser injusto y permitir que le claven una gran sancion por sus actos en el pasado y como ya quedo claro en esta carrera se dieron duro pero no se puede probar quien es el culpable por falta de informacion. El caso es que yo el año pasado en mi colaboracion con Fran y Coco en el proyecto de Tech-Racing hice una solicitud por escrito a Promotor para que el Sr. en cuestion fuera excluido del Campeonato por su manejo excesivo y por sus constantes accidentes.

Saludos, Leo Valerio R.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Don Leo Valerio,

Una preguntita (típica mia!)

Se que aqui se está discutiendo lo de los diferentes accidentes ocurridos en la fecha pasada.

Pero... Qué pasará con lo del acomodo en la parrilla de salida que ya llevamos varias fechas donde nosotros los del medio y ultimos nos dejan a medias ya que ustedes están acomodando solo la primera parte (SE que NO es su culpa pero igual...) por que nosotros quedamos "fuc.k.. por la pista"

Te agradeceré si podes aclararme esto por que como lo he comentado anteriormente nosotros merecemos el mismo trato que los primeros lugares.

Gracias por todo!

La Rubia :conducir:
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Felicito a Leo y a los otros miembros del Comité por defender los intereses de la mayoría y por respetar lo que está por escrito

todos los demás debemos respetar estas correcciones y puntos del reglamento....

O ponen la casa en orden o esto se hace un des3.1415che

Sigan adelante!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Cabezon

Leo-VR25 escribió:Ivan, ve la ironia del caso, hoy no es que yo este defendiendo a Jose Chacon "Gordo R" pero tampoco voy a ser injusto y permitir que le claven una gran sancion por sus actos en el pasado y como ya quedo claro en esta carrera se dieron duro pero no se puede probar quien es el culpable por falta de informacion. El caso es que yo el año pasado en mi colaboracion con Fran y Coco en el proyecto de Tech-Racing hice una solicitud por escrito a Promotor para que el Sr. en cuestion fuera excluido del Campeonato por su manejo excesivo y por sus constantes accidentes.

Saludos, Leo Valerio R.
si es ironico.... pero yo tampoco estoy pidiendo que castiguen al gordo r me remito a solicitar que el castigo a chalo no tiene nada que ver porque ustedes no tiene pruebas de que esos roces con r hallan tenido mala intencion...... el señor en cuestion tendra que buscar quien lo defienda........ chalo tiene quien y ese soy yo ...ustedes estan castigando deacuerdo a versiones dadas por los mismos pilotos....y como ninguno tiene la culpa porsupuesto castigan a los dos.... me parece una medida no muy profesional....

suerte... y una advertencia para ambos pilotos al no tener pruebas hubiera sido lo adecuado.... a mi parecer...
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

lo que a mi me parece estraño es que estan sanciones se vienen a dar despues del incidente en chalo y fransisco en el interclues y mas fransisco siendo parte de la directiva del tc
no se no estoy echandole nada a nadie pero es mi unilde opinion

pero al paso que vamos nno vamos a volver a ver una parrilla como las del año pasado de 53 autos
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

quote]

si es ironico.... pero yo tampoco estoy pidiendo que castiguen al gordo r me remito a solicitar que el castigo a chalo no tiene nada que ver porque ustedes no tiene pruebas de que esos roces con r hallan tenido mala intencion...... el señor en cuestion tendra que buscar quien lo defienda........ chalo tiene quien y ese soy yo ...ustedes estan castigando deacuerdo a versiones dadas por los mismos pilotos....y como ninguno tiene la culpa porsupuesto castigan a los dos.... me parece una medida no muy profesional....

suerte... y una advertencia para ambos pilotos al no tener pruebas hubiera sido lo adecuado.... a mi parecer...[/quote]

yo tambien me uno al cabezon yo creo esto no es nada profesional
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

1.- Felicito al Comite de TC este año pues aunque aun faltan varias cosas que mejorar y darnos al fin el lugar que merecemos ante Promotor, creo que muchas de estas son de parte de Promotor y no del Comite.

2.- Con relación a los choques y sanciones para esta fecha es un tema MUY complicado y sensible después de que en inmumerables fechas se han producido choques sin querer y otros queriendo y hasta ahora se mete mano en esto.

3.- En mi caso muchos de estos choques ni los he visto por andar a "kilometros :roll: " de las personas que han chocado pero todos los que corremos nos hemos dado cuenta de quienes son las personas que están constantemente involucrados en ellos.

Se que la ley no puede ser aplicada a hechos anteriores a su publicación pero el problema aquí es que la ley ha estado ahi desde el principio y NUNCA se ha hecho nada, muchos de los que corren o han corrido han sufrido las consecuencias de estos choques y han visto su frustración en el olvido por que las personas culpables han continuado corriendo como sin nada.

De la lista de sancionados para esta fecha me sorprende la de Marco y Chalo pues han sido personas que han corrido constantemente y hasta ahora se ven involucrados en un choque (perdón si me equivoco, pero no me acuerdo de choques anteriores) y ahora Zas... sonajas... Le doy todo mi apoyo a Chalo y a Marco.

Insto al Comite a valorar bien sus desiciones ya que no es posible que se tomen medidas tan drásticas a personas que son la primera vez que están involucradas en choques ya que no hay versiones oficiales de los hechos pues a como tengo entendido los comisarios no reportaron nada.

Creo que debemos primero poner en orden a los Comisarios para que hagan su labor durante las carreras de TC para que las sanciones sean acordes a un punto de vista objetivo y no de "a puro cuento..." Esto se logrará el día que Promotor le de el lugar que ha tenido y tiene TC en este y pasados campeonatos.

Esta es mi humilde opinión sin querer hacer polémica.

La Rubia :conducir:
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

¿una pregunta esas sanciones las puso el comité o promotor?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Hey si Leo, Marco nada que ver,nunca lo he visto en esas varas y se lo digo yo que el año pasado andabamos parejo Mickey,Harry,Marco y yo y nunca vimos nada rajado solo unos trompitos de Marquito :-#
Saludos
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Rubia, toda la razon en su punto, absolutamente todos los participantes tienen los mismos derechos y se merecen el mismo respeto ya sean los punteros o de los ultimos, nunca ha sido nuestra intencion que alguien se vea perjudicado, en algunas ocaciones estamos organizando la parilla y se nos solicita que salgamos de pista para darles la salida, esto ocurre principalmente para poder respetar los horarios ya establecidos.
Ya solicitamos ala organizacion unos minutos mas para tener el tiempo suficiente para poner el 100% de la parrilla en su respectivo orden, ademas que algunos amigos se han acercado a ayudar en estas labores.

Saludos, Leo Valerio R.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Sr Michellin, las Sanciones fueron solicitadas y recomendadas por ADAVLG, todo con el claro fin de mejorar el espectaculo y sobre todo la seguridad de los participantes.

Saludos, Leo Valerio R.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Sr. ti2cda, el caso de Marco Jimenez fue presentado ayer en la reunion, su apelacion fue aprobada, lo que significa que Marco SI puede participar esta fecha pero siempre bajo advertencia.

Saludos, Leo Valerio R.

PD. Cuando vas a volver a correr mae ?
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Sr Ivan Rodriguez (cabezon), te confirmo que la sancion tanto de Gonzalo Hernandez como de Jose Chacon sigue en firme, te confirmo ademas lo que te dije ayer, Eduardo Ramirez puede correr y puede puntuar regularmente.

Saludos, Leo Valerio R.
Cabezon

Gracias Sir Leo Valerio..

totalmente deacuerdo con la rubia y su comentario.... pero bueno lo hecho hecho esta y esta bien sienta un presedente....importante en la categoria......esperemos que les resulte.... no me gustaria ver 15 carros o menos corriendo.....
Suerte Comite TC y ahora si van a tener brete....con apelaciones y mas..........
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Sr. Edgar (Isuzu miedo), le aclaro que el insidente entre Francisco y Gonzalo durante el interclubes no tiene absolutamente nada que ver, son 2 cosas muy aparte, para su informacion Francisco se bajo del carro directo a disculparse por el choque, es mas se fue directo a ver los daños causados al Acura antes de ver los daños en su propio vehiculo.

Si bien es cierto una parrilla con mas carros es mas atractiva, pues no es la prioridad en este momento, preferimos menos pero en condiciones mas justas y sobre todo mas seguras.
Ademas no estamos en capacidad en este momento de manejar correctamente una parrilla tan grande, apenas estamos saliendo con una promedio de 24 carros por evento.

Saludos Leo Valerio R.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Sres. supongo entonces que para ustedes era mas Profesional antes, vaya choquese y nada pasa !!!!!!!

Saludos, Leo Valerio R.
Cabezon

[quote="La Rubia"]1.- Felicito al Comite de TC este año pues aunque aun faltan varias cosas que mejorar y darnos al fin el lugar que merecemos ante Promotor, creo que muchas de estas son de parte de Promotor y no del Comite.

2.- Con relación a los choques y sanciones para esta fecha es un tema MUY complicado y sensible después de que en inmumerables fechas se han producido choques sin querer y otros queriendo y hasta ahora se mete mano en esto.

3.- En mi caso muchos de estos choques ni los he visto por andar a "kilometros :roll: " de las personas que han chocado pero todos los que corremos nos hemos dado cuenta de quienes son las personas que están constantemente involucrados en ellos.

Se que la ley no puede ser aplicada a hechos anteriores a su publicación pero el problema aquí es que la ley ha estado ahi desde el principio y NUNCA se ha hecho nada, muchos de los que corren o han corrido han sufrido las consecuencias de estos choques y han visto su frustración en el olvido por que las personas culpables han continuado corriendo como sin nada.

De la lista de sancionados para esta fecha me sorprende la de Marco y Chalo pues han sido personas que han corrido constantemente y hasta ahora se ven involucrados en un choque (perdón si me equivoco, pero no me acuerdo de choques anteriores) y ahora Zas... sonajas... Le doy todo mi apoyo a Chalo y a Marco.

Insto al Comite a valorar bien sus desiciones ya que no es posible que se tomen medidas tan drásticas a personas que son la primera vez que están involucradas en choques ya que no hay versiones oficiales de los hechos pues a como tengo entendido los comisarios no reportaron nada.

Creo que debemos primero poner en orden a los Comisarios para que hagan su labor durante las carreras de TC para que las sanciones sean acordes a un punto de vista objetivo y no de "a puro cuento..." Esto se logrará el día que Promotor le de el lugar que ha tenido y tiene TC en este y pasados campeonatos.

Esta es mi humilde opinión sin querer hacer polémica.

La Rubia :conducir

1. me uno a la felicitacion...y se qie van intentar mejorar espero los dejen....

2. opino que tuvieron que haber dado a conocer antes de la carrera que se iba ha empezar a castigar por estas cosas...

3. ni hablar rubia todos saben quienes son....Marco Y Chalo... nunca estuvieron involucrados...

4. este es mi punto mas importante se sanciono a Chalo y al Gordo R " a puro cuento"

5. los oficiales ni hablar para esta fecha tendran trabajo....que abran los ojos para no castigar a " puro cuento"

6. usted no anda a kilometros de los choques.... los choques andadn a kilometros suyos.... por dicha :bounce:
Cabezon

Leo-VR25 escribió:Sres. supongo entonces que para ustedes era mas Profesional antes, vaya choquese y nada pasa !!!!!!!

Saludos, Leo Valerio R.

otra vez...

muy bien se sienta un presedente solo ojala no se les salga de las manos de verdad mucha suerte me parce bien que empiecen a castigar y a saniar la categoria pero basado en reportes videos nose .... pero jamas en lo que digan los pilotos..... porque jamas van a decir que el culpable fue el otro.......

a menos claro como sucedio en el interclubes fran y chalo son bien conocidos....entonces yo se que fran llamo a chalo para decirle que pagaba los daños aceptando su culpa pero eso no va pasar entre un tercer y segundo lugar de una categoria...en TC menos sino no son ni conocidos....

suerte y tiene mi apoyo.....apesar de los para mi errores.

el domingo estare por ahi.... si estoy desocupado de lo que tenga que hacer con mi papa con todo placer le ayudo por lo menos en la parrilla.......
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Para el caso de Gonzalo y Jose solo se tomaron en cuenta la declaracion de cada uno de ellos, quienes obviamente acusan al otro.

Osea cual es el "puro cuento" ??? Lo que ellos dijeron es "puro cuento" ???

Saludos Leo Valerio R.
Cabezon

entienda mi punto de vista...

ahora al finalizar esta carrera todos los pilotos se van a quejar de otro... y basados en eso van a tener que seguir castigando....eso me parece puro cuento de los pilotos...

ahora si bien yo recuerdo ahi un reglamento particular para cada fecha... cierto bueno le aconsejo en ese reglamento particular ponerle numeros a las apelaciones sino van a tener que castigar a media parrila..

le recuerdo suerte
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Ivan, toda ayuda es bienvenida, mucho mas la tuya debido ala enorme experiencia que tenes, yo no te resto meritos para nada, se que tuviste una tarea muy dificil y tras de eso te dejaron solo y apesar de eso en general fueron 2 grandes años para la Categoria.

No veo la necesidad de hecharle mas leña al fuego, la desicion ya fue tomada y fue ratificada y quizas pudimos equivocarnos, pero que se le va a hacer somos humanos y no perfectos claro esta, a mi en lo personal me duele mucho porque ya perdi a un Gran Amigo por este tema, sin embargo no podemos cambiar la desicion por eso, lo menos que se merecen todos los participantes es una actitud objetiva de nuestra parte.

Saludos, Leo Valerio R.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”