Cesar escribió:osea son los mismos factores ke inciden en todas las carreras de la temporada....no hay nada nuevo....
en cual carrera el clima, los neumaticos, el ekipo y el auto no son factores???? siempre es lo mismo
tampoco se puede decir ke en especial sobre mojado los neumaticos han hecho la diferencia oprke solo han corrido una carrera sobre mojado y no fue completa
no quiero meter mi monologo.. pero...............
en hungria y china llovia.... son 2 carreras con lluvia.. no 1 para rematar incompleta
lootro es el clima.. si bien es cierto q siempre es parte de todo en una carrera.. tambien es cierto q los equipos ya hace alguns semanas atraz decidieron q seleccion de llantas usar (llevan varias del mismo rango, dentro deese rango seleccion dura, suaves, etc dependiendo).. por lo gral todo esto se da dentro del rango de llantas para seco
pero resulta ..q cuando llueve.... tambien existen varios tipos de llantas...existen distintos compuestos para intermedias.. para full luvias
la determinacion de q rango usar dentro de esa seleccion depende de la cantidad de lluvia.. temperatura.. etcetcetc
entonces... los equipos llegan al autodromo...con toda una variedad de llantas (mas q cuando se pronotisca no lluvias) no con una seleccion ya preestablecida y de antemano, en donde dependiendo de variaciones de temperaturas seleccion q rango usar.... sino q cuando llueve.. tambien se adiciona el nuevo factor de "cual set de intermedias o de lluvia usar"
por q logico.. aun intermedias tienen distintos compuestos (duracion, traccion, etc)
entonces.. al existir posibilidades de lluvias... aumentan mas las selecciones y existen mas elementos..... el escoger bien o mal un compuesto para una condicion espeficia tiene sus consecuencias
sin mencionar q existe el otro factor de q puede o no puede llover durante la carrera.. o puede o no puede dejar de llover durante la carrera...... mas elementos
entonces.. no es tan simplista como lo pintas
en fin.. creo q esta claro lo q quizo decir flakita
disculpen el monologo.. pero carambas