tengo la misma configuración IE7, Norton, Firewall Norton, y hace como una semana Defender de Microsoft, y nunca he tenido ningún problemaM Bolaños escribió:IE7, Norton, Firewall de Norton, sin meterse a sitios raros, y cero problemas. Me niego cambiar el explorador. El Microsoft Defender funciona muy bien y bloquea cualquier intento o rastro de Spyware o Malware.
SPAM en el FORO
tengo problemas con el foro....
hay temas q me salen con mensjaes nuevos y con fecha de ayer u hoy y cuando los abro ya los habia visto y son viejisimoss...tambn me salen nuevos y con alguien diferente como q escribio el ultimo mensaje y el tema tambn es viejo...
armando q sera??
salu2
hay temas q me salen con mensjaes nuevos y con fecha de ayer u hoy y cuando los abro ya los habia visto y son viejisimoss...tambn me salen nuevos y con alguien diferente como q escribio el ultimo mensaje y el tema tambn es viejo...
armando q sera??
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
+3M Bolaños escribió:IE7, Norton, Firewall de Norton, sin meterse a sitios raros, y cero problemas. Me niego cambiar el explorador. El Microsoft Defender funciona muy bien y bloquea cualquier intento o rastro de Spyware o Malware.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: