MM.COM : GP DE BRASIL - INFO MM.COM -
ALONSO Y RENAULT BICAMPEONES DEL MUNDO!!!
MICHELIN QUE SE RETIRA COMO BICAMPEON DEL MUNDO!!!
Por ahi me deben unas alitas de big dogs que hace mas o menos 1 año apostamos.
Para un dia como hoy no se puede pedir mas.
Por cierto tengo de decir que para mí, el adelantamiento del año era el de Alonso a Michael en Hungría de éste año... pero ahora me quedo con el que le ha hecho Michael a Kimi... eso lo hace la experiencia, lo hacen los miles de kilómetros que tienen detrás... muy bueno!!! como engañó a kimi...
Saludes
Por cierto tengo de decir que para mí, el adelantamiento del año era el de Alonso a Michael en Hungría de éste año... pero ahora me quedo con el que le ha hecho Michael a Kimi... eso lo hace la experiencia, lo hacen los miles de kilómetros que tienen detrás... muy bueno!!! como engañó a kimi...
Saludes
Adrián
Schumacher, Michelin y Cosworth se despidieron
El cierre del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno supuso la despedida de la máxima expresión del automovilismo de deportivo de tres de sus grandes protagonistas, el piloto alemán Michael Schumacher, la marca francesa de neumáticos Michelin y el fabricante de motores Cosworth.
Click para leer
El cierre del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno supuso la despedida de la máxima expresión del automovilismo de deportivo de tres de sus grandes protagonistas, el piloto alemán Michael Schumacher, la marca francesa de neumáticos Michelin y el fabricante de motores Cosworth.
Click para leer
Massa: "Ha sido el día más feliz de mi vida"
SAO PAULO -- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), ganador del Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, declaró que vivió el día más feliz de su vida.
Click para leer
SAO PAULO -- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), ganador del Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, declaró que vivió el día más feliz de su vida.
Click para leer
No les pareció que debíeron subir a MSC al podio al final de la carrera ?
No todos los días se retira el piloto más éxitoso de la F1 ...
Que carrera la de Shumacher,
no quiero ni pensar que hubiera pasado si no se le pincha esa llanta ... o si le dan unas 10 vueltas más !!!

No se quedó con la gana de 'comerse' a Fisico ... y como se hartó a Kimi ...
Viéron el 'Post Race Coverage' que dió el canal Speed luego de la carrera ???
Excelente !
Según el Speed el mejor piloto del 2oo6 fué Shumacher, la mejor carrera del 2oo6 fué la que gano Button.
Que carrera la de Shumacher,
no quiero ni pensar que hubiera pasado si no se le pincha esa llanta ... o si le dan unas 10 vueltas más !!!

Excelente !
Según el Speed el mejor piloto del 2oo6 fué Shumacher, la mejor carrera del 2oo6 fué la que gano Button.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rick, el "mejor" no puede haber cometido tantos errores y ser el mejor. JAMAS!!!rickdohc escribió:el mejor piloto del 2006.. q por sus propios errores no pudo ser campeon
el mejor piloto del año.. sin dudas algunas es shumacher
FELICIDADES!
Si fuera un reinado de simpatía pues talvez estaría de acuerdo... pero es un Campeonato de F1 y se MIDE por puntos.
... sentimentalmente es probable que muchos piensen como Guido y como Rick, pero esto no son sentimientos. ¿O también se olvidan de la jugadota de Mónaco??
Esto también es pasión y contra ello los números no juegan. Bienvenidos sus comentarios.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yo no soy nadie para cuestionar la opinion de speed chanelMarvin Jaén escribió:Rick, el "mejor" no puede haber cometido tantos errores y ser el mejor. JAMAS!!!rickdohc escribió:el mejor piloto del 2006.. q por sus propios errores no pudo ser campeon
el mejor piloto del año.. sin dudas algunas es shumacher
FELICIDADES!
Si fuera un reinado de simpatía pues talvez estaría de acuerdo... pero es un Campeonato de F1 y se MIDE por puntos.
... sentimentalmente es probable que muchos piensen como Guido y como Rick, pero esto no son sentimientos. ¿O también se olvidan de la jugadota de Mónaco??
Esto también es pasión y contra ello los números no juegan. Bienvenidos sus comentarios.
.
si ellos consideran q el mejor piloto del año fue shumacher.. a pesar del papiro de errores q cometio... aya ellos

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Mae usted es el me debe a mi unas alitas desde el año pasado !!!Clio 2.0 escribió:ALONSO Y RENAULT BICAMPEONES DEL MUNDO!!!
Saludes
Leo Valerio R.
"El patetico dio Catedra ayer"
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Amigo, hubiera sido muy poco considerado haber subido a Michael al podio tambien, ya el 80% de la Carrera solo lo enfocaban a el, jeje, recordemos que Alonso ayer gano el Mundial tambien.Guidovon escribió:No les pareció que debíeron subir a MSC al podio al final de la carrera ?
Que carrera la de Shumacher,no quiero ni pensar que hubiera pasado si no se le pincha esa llanta ... o si le dan unas 10 vueltas más !!!
Excelente !
Leo Valerio R
"El patetico creo que es Fisico"
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ehemm...
parece que hay una fuga de combustible líquido en el motor del cohete... son 249 GP, 91 victorias, 1369 puntos 154 podios, 69 posiciones de cuerda y 76 vueltas rápidas con la del domingo.Rocketman escribió:Perdón, 91 VICTORIAS. 250 carreras si no me falla el maní...Clio 2.0 escribió:A que les suena esto???
7 Campeonatos, 91 carreras, 1364 ptos, 154 podium, 69 pole, 75 vueltas + rapidas, 13 victorias (2004).
Realmente impresionante verdad???
The Rocketman
Straight Number Rockets
Queda para la historia.