¿El mejor de la historia?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por JK. »

En realidad es muy dificil decir quien es mejor, cada quien tiene su favorito, y no se trata de tomar cafecito con algun piloto, tengo 35 anos de estar unido al automovilismo y he compartdio grandes y tristes momentos y en fin todos tienen mis respetos hasta Takuma Sato.

Leo, veo que eres aficionado a la Williams?
Me gusta mucho la Williams y colecciono muchos objetos y articulos deportivos de la Williams y de otros Teams.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

ruiz escribió:Me parece que, viendo las estadísticas, no hay nadie que se le acerque a Schumacer. Pero creo que va a ser muy difícil decidir si fue mejor que Senna o que Fangio ya que las épocas en que corrieron son muy diferentes.
Este post es elocuente. Tratar de hace comparaciones no tiene caso.

De todas maneras, a ver qué les dice 91 victorias y el chorro de demás records que tiene MSC en 250 GP´s... a lo largo de 16 temporadas. Eso es exito, es ser el MEJOR.

O es que también le dan puntos a la simpatía, cómo responden las preguntas sobre cómo cambiar el mundo y al desfile en traje de baño? Que tal Mr Fotogenia y traje de noche?

el mejor es el MEJOR, es el que más gana.

Saludos amigos fibres.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

si es por titulos y victorias.... jaques villanueve seria mejor q raikonen.. damon seria mejor q jaques asi q imaginense la mierda q seria raikonen entonces, y ni hables de GIlles... peor q el hijo, nunca fue campeon

los numeros y estadisticas no aplican para una persona en particular.... no s epuede tener doble opinion sobre el tema

si se toman los titulos y victorias como unicos elementos para definir el mejor.... entonces hagamos la lista de los "mejores" segun estadisticas y revisemos la opinion q han dado algunos d uds mismos acerca de estos pilotos.
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

rickdohc escribió:si es por titulos y victorias.... jaques villeneuve seria mejor q raikonen.. damon seria mejor q jaques asi q imaginense la mierda q seria raikonen entonces, y ni hables de GIlles... peor q el hijo, nunca fue campeon
Totalmente de acuerdo. No para todos es mejor el que tiene más records o títulos.

Si estamos de acuerdo q en cuanto a números Schumi es el mejor, no tiene sentido decir lo contrario, pero esto no lo hace ser el favorito de todos.

Y si seguimos peleando por cual es el mejor jamás llegaremos a un acuerdo, porq claramente es algo subjetivo.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Flakis escribió:
rickdohc escribió:si es por titulos y victorias.... jaques villeneuve seria mejor q raikonen.. damon seria mejor q jaques asi q imaginense la mierda q seria raikonen entonces, y ni hables de GIlles... peor q el hijo, nunca fue campeon
Totalmente de acuerdo. No para todos es mejor el que tiene más records o títulos.

Si estamos de acuerdo q en cuanto a números Schumi es el mejor, no tiene sentido decir lo contrario, pero esto no lo hace ser el favorito de todos.

Y si seguimos peleando por cual es el mejor jamás llegaremos a un acuerdo, porq claramente es algo subjetivo.

+1
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Flakis escribió:

Esta dama ha hecho el mejor comentario y es muy dificil de entender para muchos caballeros.

Ahorita sale un sabiondo y extranjero reciclado diciendo "yo lo dije antes..."

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿El mejor de la historia?

Mensaje por mclaren »

Marvin Jaén escribió:¿El mejor de la historia?

...

Su conclusión es que al alemán le falta “grandeza” para subir a lo más alto con Mohammed Alí, Pelé, Jesse Owens, Pete Sampras o Steve Redgrave.: “Es fácil de admirar, pero difícil de amar. ¿Grande? Sí, pero compró su grandeza a un cierto precio”.

...

“Hay talentos sobresalientes, pero superestrellas hay solo un puñado. Para ser una superestrella se necesita algo más que récords. Se requiere carisma, grandeza humana, personalidad. Senna era una superestrella, y también Mohammed Alí, Michael Jordan o Tiger Woods”.
me parecen ABSURDOS los comentarios que salieron en esa nota, por ejemplo, recuerden "la grandeza" de mohamed alí, lo más grande era la boca, el menos humilde, el que cayó más fuerte y desde más alto,

odio y ENVIDIA de algunos elefantes por ahí es lo que se ve a leguas en este tipo de notas, alguno de los dueños del automovilismo mundial está cn espuma en el hocico ... mientras la prensa se frota las manos con tanto sensacionalismo.

Es MUY contradictorio, el más exitoso de la historia del deporte de las 4 ruedas NO es de la élite??, ENTONCES ???? , le hará falta correr en la luna ??

.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por Ferraro70 »

bastante tiempo me tome para leer cada uno de los comentarios de este foro... jajajajaja... pero bno...
todo el mundo tiene preferencias y todo el mundo tiene gustos diferentes y yo se que nadie esta en desacuerdo conmigo en eso, pero me parece que un articulo asi lo que esta haciendo es "comerse" a uno de los mas grandes pilotos de la historia... talvez no el mas carismatico, talvez no el preferido, pero sin duda alguna uno de lo mas grandes...
cuando van a escuchar hablar bien a un periodista de algo?? pocas veces y eso todos lo sabemos... ahora: cuando van a sacar un articulo de los logros de Schumacher?? cuando van a sacar un articulo de su vida??
todos los dias oimos cosas malas de uno de los elementos mas importantes que ha tenido la formula 1, pero cuando hacen enfasis en los logros???
1 de cada 10 o mas articulos hace esto y todos lo sabemos...
desde mi punto de vista, Schumacher se merece el respeto de todos los amantes del automovilismo, porque no es cualquiera el que pasa 16 temporadas de F1 y logra retirarse con la cabeza en alto, como este piloto... que aunque no gano su 8vo titulo, hizo un carreron en brasil despidiendose del automovilismo!!!
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por Ferraro70 »

yo se que muchos tendran opiniones diferentes, y muchos no estaran en desacuerdo conmigo, pero sinceramente me parece cruel y muy bajo poner articulos asi de un piloto de la altura de Michael Schumacher....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

Ferraro70 escribió:yo se que muchos tendran opiniones diferentes, y muchos no estaran en desacuerdo conmigo, pero sinceramente me parece cruel y muy bajo poner articulos asi de un piloto de la altura de Michael Schumacher....
+1
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Leo-VR25 »

Jeje si la Grandeza de un Piloto va a ser medida por su Carisma, entonces adonde vamos a poner a Kimmi de Iceman ???

Saludos, Leo Valerio R.

Williams-Daihatsu 2007
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Lo que un piloto haya hecho en X o Y temporada no constituye una buena base comparativa, está sujeto a muchos factores externos difíciles de extraer a la hora de sopesar logros...

Pero si se suma lo que hizo un tal piloto a lo largo de 16 años y resulta que en promedio tiene casi un récord, o victoria, o pole position por cada fin de semana de GP en el que participó...

PD: Leo a Kimi no hay que ponerlo en ningún lado, el mae fue elocuente... "I was having a sh%t" :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Caído. Caidísimo!

Mensaje por Rocketman »

Marvin Jaén escribió:
Ahorita sale un sabiondo y extranjero reciclado diciendo "yo lo dije antes..."

.
Ya decía yo. JAJAJAJAJAJAJA!! Mucho discute y poco sabe.

Entregado 100%, por más que se trate siempre vuelven las mismas lacras.

The Rocketman
Rockets that push the right buttons...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

el bocon de DC hablando mierdas de shumacher

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=37886
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

el bocon de martin brundle hablando de mierdas de shumacher

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type ... O_ID=37788
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por escholl »

Que necedad, Shumi esl e mejor del mundo y se acabo, no lo dice Jerry springer, ni Oprha Winfrey, ni siquiera Cristina Saralegui, lo dicen los que saben, los que han estado ahi, no son mosotes como nosotros que los vemos en tv, no senores, LO DICEN LOS QUE SABEN.

El mas alto no es mas gde, el mas pequeno no es mas malo. el de mejor resultado es el mejor.

en una carrera el que gana mas plata no es el mejor, si me oyera mi jefe.

Para mi Shumi es el mejor por lo que enseno a la F1, por la permanencia, demostro ser un piloto como los de antano que amaba lo que hacia y su afan era de hacerlo cada vez mejor, de esos ya no hay ni quedan, tal vez vendran, pero......

Y como siempre que viva el Sapri.

Adios
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

escholl escribió:Que necedad, Shumi esl e mejor del mundo y se acabo, no lo dice Jerry springer, ni Oprha Winfrey, ni siquiera Cristina Saralegui, lo dicen los que saben, los que han estado ahi, no son mosotes como nosotros que los vemos en tv, no senores, LO DICEN LOS QUE SABEN.

El mas alto no es mas gde, el mas pequeno no es mas malo. el de mejor resultado es el mejor.

en una carrera el que gana mas plata no es el mejor, si me oyera mi jefe.

Para mi Shumi es el mejor por lo que enseno a la F1, por la permanencia, demostro ser un piloto como los de antano que amaba lo que hacia y su afan era de hacerlo cada vez mejor, de esos ya no hay ni quedan, tal vez vendran, pero......

Y como siempre que viva el Sapri.

Adios
segun listado de LOS QUE SABEN q se posteo recientemente en otro topico(en teoria, por q cuando no estan de acuerdo tampoco saben) que salio en formula1.com.... el primero como mejor es Ayrton Senna

entonces.. ahora.. quien son los q saben?.. sabra dios

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Los 100 pilotos y sus 100 fotografías

Lista elaborada y votada por: (los que saben, que quizas no saben nada tampoco)

Ron Dennis
Ken Tyrell
Eddie Jordan
Peter Sauber
Giancarlo Minardi
Harvey Postlethwaite
Gordon Murray
Jochen Neerpasch
Jody Scheckter
Stirling Moss
Marc Surer
Murray Walker
Simon Taylor
Tony Jardine
James Allen
Louise Goodman
Jabby Crombac
Heinz Prueller
Nigel Roebuck
Maurice Hamilton
Alan Henry
David Tremayne
Christopher Hilton
Gerlad Donaldson
Richard Williams
Mike Doodson
Elmar Brummer
Tony Dodgins
Peter Windsor
Matt Bishop
Ian Bond
Caroline O'Connor
Nick Bagot
Tom Clarkson
Darren Heath
Paul-Henri Cahier
Rainer Schlegelmilch
Martyn Elford
Jeff Bloxham
Katja Heim
Willi Weber
Ortwin Podlech
Chris Rea

01. Ayrton Senna
02. Juan Manuel Fangio
03. Jim Clark
04. Alain Prost
05. Michael Schumacher
06. Jackie Stewart
07. Stirling Moss
08. Niki Lauda
09. Nelson Piquet
10. Nigel Mansell
11. Gilles Villeneuve <--- ningun titulo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

aclaracion... esa no es mi opinion... es la de ellos.. si tienen algo q reclamar o vociferar les pueden enviar un correo electronico

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

los mejores rivales de shumy

Senna (brevemente, incluir el 94 no esposible)
Damon Hill.... mmm
Villanueve... es un bocon, nada espectacular
Mika.... el mas grande rival
montoya :roll:
Kimmi.. en el 03 pudo batirlo
alonso.. lo batio 2 veces seguido el jeta ese

para mi.. el mejor... Mika
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

8)

todos en el top 10

Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

SEAS POLO...

Mensaje por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:aclaracion... esa no es mi opinion... es la de ellos.. si tienen algo q reclamar o vociferar les pueden enviar un correo electronico

salu2
RICK, TENÉS RAZÓN... Claro eesa lista se había posteado antes y UN SABIONDO cree que él sabe más de F1 que todos esos conocedores juntos.

... es un engañado que suspira por la sangre europea.

O sea un polo legítimo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: ¿El mejor de la historia?

Mensaje por SlimShady »

Marvin Jaén escribió:“ Para ser una superestrella se necesita algo más que récords. Se requiere carisma, grandeza humana, personalidad. Tiger Woods”.

Pregunta.. usted juega GOLF o sabe algo ?

A Tiger le falta mucha personalidad y CARISMA.. Tiger es un odioso en todos los sentidos..

Comparar a Shumi con Senna ( Ali o Jordan ) es como comparar a Tiger con Phill N.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Leo-VR25 »

Cuando se le acabaron los argumentos si es que los tuvo alguna vez solo le quedo tirar insultos, jajaja !!!

Por menos que eso han cerrado cuentas, claro no cualquiera supera los 2000 mensages a puras caritas felices.

Leo Valerio R.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJA Que hombre como "insulta" desde el teclado...

Mensaje por Rocketman »

La mayoría de los "sabihondos" aquí tienen su propia opinión, dicen lo que ellos creen o sienten; en lugar de decir "es el mas grande porque lo dicen otros". El mismo Rick al que le das la razón, tiene sus propias preferencias, y califica a los pilotos por lo que manejan en su opinión, no por lo que otros dicen o creen.

Los que discutimos en el foro de F1 lo hacemos porque nos apasiona el tema, unos saben mas que otros, obvio; pero nadie anda queriendo insultar. Algunos lo único que quieren es pelear escondidos, porque ya les han cerrado cuentas y los han echado anteriormente. A mi en realidad que me insulte cualquier don nadie no me interesa, que algún resentido social venga a tratarme de "extranjero reciclado" me tiene sin cuidado, no viene al caso. Sabihondo, engañado o no, puede que yo no sepa mas que los de la lista; pero de carros, carreras y en especial de Formula 1 si estoy seguro que yo sé unas treinta veces mas que usted, y de fijo manejo el triple, jajajajaja.

Quédese allá; en la página oficial de los perdedores, no venga a ensuciar este foro con insultos baratos y resentimientos solo porque lo mandaron a guardar en una discusión. Armando, usted bien sabe quien o quienes están detrás de esa cuenta, vuelesela, oootra vez.

The Rocketman
Know it all Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”