MM.COM: Información Gran Premio KIT - Jueves
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Juanandres
-
vwracingcup
- 8 cilindros

El que es tonto ni DIOS los quiere......jejejejejejejejejejegerardo escribió:No solo se aprovecharon de su ubicación, sino que además parece que invirtieron en acondicionar un sitio para mejorar la "cobertura"Porche escribió:que es esto??? Vecinos aprovechandose de su localizacion??
Esta fecha le voy al vette de los Micangelli........
- Elias Chocron
El Vette clasificò con 1:20.236 en la Copa Coca Cola de septiembre.Juanandres escribió:1.22 es lo mejor que ha hecho...antes 1.24varon escribió:segun me contaron en las pruebas con scott hoerr el vette estuvo muy cerca de los records de pista, por lo que me imagino que anduvo por los 1:19 bajos
Saludos,
Elìas Chocròn
vwracingcup escribió:El que es tonto ni DIOS los quiere......jejejejejejejejejejegerardo escribió:No solo se aprovecharon de su ubicación, sino que además parece que invirtieron en acondicionar un sitio para mejorar la "cobertura"Porche escribió:que es esto??? Vecinos aprovechandose de su localizacion??
Esta fecha le voy al vette de los Micangelli........
ME CAGO DE RISA si promotor hace algo con esto.... No se, una bolsa negra para q no se aprovechen....
Sincerament eso es como robar...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
20s es un tiempo decente en LG pero no para ese auto, ojala con el nuevo seting puedan andar mejorElias Chocron escribió:El Vette clasificò con 1:20.236 en la Copa Coca Cola de septiembre.Juanandres escribió:1.22 es lo mejor que ha hecho...antes 1.24varon escribió:segun me contaron en las pruebas con scott hoerr el vette estuvo muy cerca de los records de pista, por lo que me imagino que anduvo por los 1:19 bajos
Saludos,
Elìas Chocròn
personalmente ACONSEJO a todo el mundo a Escuchar ese auto compresionar al fin de las 2 rectas, increible!!!