de la Rosa al carajo...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por Jago »

rickdohc escribió: PEOR aun..... LH logro registrar una mejor vuelta rapida q PDRL, Kimmi y JPM

YEAP!.. asi es.... tendria q buscarle los datos... pero es oficial

eso si.... PDRL manejo el auto de LH y le hizo algunos cambios al setup.. luego LH manejo el auto y logro el mejor tiempo
Creo que ese mejor tiempo que le registraron a LH, fue De la Rosa en el auto de Lewis.
Otra cosa, no recuerdo bien que NO tan lejos quedó LH de los demas pilotos Mclaren pero me parece que en mas de la matid de los casos hubo +0.5 seg para arriba. No me pareció nada sorprendente, no como Piquet jr que en su primer dia estaba creo a 1 decima de Kovalainnen y ya en los 2 siguientes fue mas rapido.

Sin duda LH es un gran talento, pero el equipo ART tambien es el mejor equipo de GP2(el año pasado con Rosberg tambien); hasta hay quienes dudan de su legalidad.

Pero en fin, para mi se apresuraron. Veremos que tal le va al pelao.

Saludos.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por gerardo »

rickdohc escribió:si ALonso resulta ser mas rapido y dominante q LH (cosa q no me sorprenderia para nada) podria afectar la seguridad y la motiviacion de un chico nuevo en el circo de la f1
Rick no creo q suceda, LH debe de tener los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que es un novato en la F1 además de estar a la par de un bicampeón entonces por "lógica" Alonso debe de superarlo al menos al principio entonces no creo q se vea afectado.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por apollo_02 »

YO hubiese puesto a De la rosa, por la sencilla razon de Q HAMILTON es un NOVATO.

2. todo NOVATO HACE CAGADAS

3. DOS PILOTOS NUEVOS EN UN EQUIPO como q no.....menos cuando es un equipo q tiene muchas ganas de volver a ganar

4. NO ES FACIL ADAPTARSE A UN CARRO. toma tiempo. con ambos pilotos nuevos...no lo veo prudente..

pero como siempre he dicho Ron Denis mas q un buen jefe de equipo, es un excelente empresario... y prefiere tener al campeon del mundo, y a un niño ingles q potencialmente le peude traer mas dividendos en el futuro y quizas no en el presente.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

para hecharle mas leña al fuego

nuevos tiempos de TESTS!

1 Felipe Massa Ferrari 1'17.165
2 Pedro De la Rosa McLaren Mercedes 1'17.455
6 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1'18.239

a la verdad q de ron denis y de mercedes no me sorprende nada

algo me dice q el 07 sera otro carrusel de emociones en mclaren

cuidado... ojo.. cuidado... q ante un mal comienzo de LH quede PDLR detraz del timon

en mclaren.... ultimamante las cosas se escriben sobre hielo y no piedra
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Cesar »

y ke de malo con eso Rick

si el piloto estrella se sabe ke es Alonso cual es problema de cambiar a LH por PDLR en algunos GP

Y yo soy de los ke espero no un año de altibajos creo ke estamos para el titulo como todos los años antes de empezar el campeonato
Imagen
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Jean Valerio »

Lewis Hamilton es un piloto muy talentoso que tiene una trayectoria impresionante....

Hamilton fue piloto oficial de la fabrica CRG por muchos años y entrego resultados dejandose varios campeonatos Europeos...

Despues paso a la Formula 3000 donde siempre ha sido parte de los 5 primeros....

Creo que hamilton seria una excelente adquisicion
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Cesar escribió:y ke de malo con eso Rick

si el piloto estrella se sabe ke es Alonso cual es problema de cambiar a LH por PDLR en algunos GP

Y yo soy de los ke espero no un año de altibajos creo ke estamos para el titulo como todos los años antes de empezar el campeonato

inestabilidad.. descontento.. etc = 2006
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Cesar »

o sera ke estan pensando en ke Mikka talvez pueda correr una ke otra carrera
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

jaja cesar..... yo creo q ni mika se cree esa noticia
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Cesar »

di mae con tanta bola ke le esta dando la prensa a ke Mikka vaya probar y haya probado con el Mclaren al rato y le suena a Dennis
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Cesar escribió:di mae con tanta bola ke le esta dando la prensa a ke Mikka vaya probar y haya probado con el Mclaren al rato y le suena a Dennis

a la verdad q de mclaren ya me espero lo inesperable

:alien:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”