Jimmy Solis, GRANDE!
Excelente debut!!!dcms12 escribió:Ya alguien sabe si el carro lo van a revisar ? Y de ser asi cuando será la resolución ?
Se nota que en la primera fecha no hay peso de lastre.
Sin querer entrar en polemica, este carro fue revisado por los jueces??
Ahora este es un muy buen contendiente para el 2007 en TS2....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
El carro si fue revisado el sabado por los jueces.. le pusiero marchamos al cabezote, al ECU, midieron los mm de la garganta de admision, el elemento del filtro de aire...tambien fueron revisados sus "penalidades" de peso... y ADEMAS fue el unico TS que fue solicitado por los jueces para pesaje...car17plus escribió:Excelente debut!!!
andaba con libras de sobre peso... con bastantes...!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
O sea si lo ponen a dieta nadie lo alcanzaGlencho escribió:El carro si fue revisado el sabado por los jueces.. le pusiero marchamos al cabezote, al ECU, midieron los mm de la garganta de admision, el elemento del filtro de aire...tambien fueron revisados sus "penalidades" de peso... y ADEMAS fue el unico TS que fue solicitado por los jueces para pesaje...car17plus escribió:Excelente debut!!!
andaba con libras de sobre peso... con bastantes...!
-
jovidiazf1
Jima ahi le dejo mi correo, apenas pueda me manda un correo para agarrar el suyo
jovidiazf1@yahoo.com
ATTE: Josue....
jovidiazf1@yahoo.com
ATTE: Josue....
Hola a todos.
De verdad que quiero agradecer a todas las personas que han hecho sentir todas sus muestras de aprecio. Este fin de semana que pasó, fue simplemente algo que solo en mis sueños lo pude vivir. De verdad GRACIA A TODOS por sus gestos de cariño.
Tener este carro listo para las 3 horas significó un gran trabajo para los Cambronero, pero de verdad que hicieron un gran trabajo, no solo en la parte técnica, sino también en las constantes clases de manejo que recibí de Manuel y de Javier. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
Gracias también a pilotos que sin conocerme, me dieron apoyo y consejo, gracias a los que me insultaron (ESO NO DEBERIA HACERLO MIEMBROS DE UN EQUIPO GRANDE).
El carro el día sábado corrió con aproximadamente 100lbs de mas y no pude terminar la primer carrera por un problema con el empaque del carter. Gracias a Marco Duran por la salvada que me pegaste. El domingo corrí con 80lbs adicionales y de nuevo al final del último hit empezó otra vez el problema de aceite, casi no pude terminar, pero gracias a Dios llegó hasta el final de la bandera de cuadros.
No dudo que en TC hay pilotos, porque lo SON, que tienen un gran potencial y que merecen tener una oportunidad de demostrar sus habilidades con los grandes. Ojala patrocinadores y equipos en general, vuelvan sus ojos hacia esta categoría en busca de nuevos valores.
Saludos a todos,
Jimmy Solis
De verdad que quiero agradecer a todas las personas que han hecho sentir todas sus muestras de aprecio. Este fin de semana que pasó, fue simplemente algo que solo en mis sueños lo pude vivir. De verdad GRACIA A TODOS por sus gestos de cariño.
Tener este carro listo para las 3 horas significó un gran trabajo para los Cambronero, pero de verdad que hicieron un gran trabajo, no solo en la parte técnica, sino también en las constantes clases de manejo que recibí de Manuel y de Javier. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
Gracias también a pilotos que sin conocerme, me dieron apoyo y consejo, gracias a los que me insultaron (ESO NO DEBERIA HACERLO MIEMBROS DE UN EQUIPO GRANDE).
El carro el día sábado corrió con aproximadamente 100lbs de mas y no pude terminar la primer carrera por un problema con el empaque del carter. Gracias a Marco Duran por la salvada que me pegaste. El domingo corrí con 80lbs adicionales y de nuevo al final del último hit empezó otra vez el problema de aceite, casi no pude terminar, pero gracias a Dios llegó hasta el final de la bandera de cuadros.
No dudo que en TC hay pilotos, porque lo SON, que tienen un gran potencial y que merecen tener una oportunidad de demostrar sus habilidades con los grandes. Ojala patrocinadores y equipos en general, vuelvan sus ojos hacia esta categoría en busca de nuevos valores.
Saludos a todos,
Jimmy Solis
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
cuando termino la carrera escuhè a un par de pilotos de Mucho nombre comentando algo raro del auto , esto lo digo solo como una nota al margen porque despues de esa comidilla los vi felicitando a Jimmy x ahidcms12 escribió:Ya alguien sabe si el carro lo van a revisar ? Y de ser asi cuando será la resolución ?
Tanto fue la cosa con la carrera del CRX q baje un toque a pits expresamente a felicitarlo porq el auto se nota que anda MUY bien, pero tambien este mae maneja parejito y limpio, Q BUENA sorpresa,
ADELANTE won que viene lo mejor !!
Daniel
- speed freak
- 4 cilindros

Jimmy.............Te Felicito...!!!!
Todos los exitos del mundo.....me alegra mchisimo, sigue trabajando.....
Felicidades nuevamente !!!!!
Todos los exitos del mundo.....me alegra mchisimo, sigue trabajando.....
Felicidades nuevamente !!!!!
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Alberto J.
- 8 cilindros

Jimmy,
Mil felicidades compañero, estas realizando el sueño de muchos y a la vez cumpliendo la promesa de lo que es TC.
Ya turismo de calle tiene el primer hijo, y posiblemente ya hay un segundo para el año entrante.
Esperemos que hasta haya posiblidad de un tercero para GT3.
En fin, sos el primero y no solo el primero, sino un primero triunfador. El resultado de este fin de semana es de gran merito, y no solo por ganar la punta de la categoria sino por el comportamiento en pista, la preparación y compromiso con el deporte.
Salud !
Francisco - Comite TC
Mil felicidades compañero, estas realizando el sueño de muchos y a la vez cumpliendo la promesa de lo que es TC.
Ya turismo de calle tiene el primer hijo, y posiblemente ya hay un segundo para el año entrante.
Esperemos que hasta haya posiblidad de un tercero para GT3.
En fin, sos el primero y no solo el primero, sino un primero triunfador. El resultado de este fin de semana es de gran merito, y no solo por ganar la punta de la categoria sino por el comportamiento en pista, la preparación y compromiso con el deporte.
Salud !
Francisco - Comite TC
-
KAMAX. Solucion en frenos
Ahí les dejo unos videitos, que rico se vé el CRX cuando se le aproxima al MR2 en las curvas...
Jimmy pedazo de #$%&/ón, ya nos dejaste peor de enfermos a más de uno....
viewtopic.php?t=7544
Jimmy pedazo de #$%&/ón, ya nos dejaste peor de enfermos a más de uno....
viewtopic.php?t=7544
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que ahuevado para el que le devuelvan el carro en cajas de zapatos, pero creo que vale la pena la satisfaccion de darle un susto a todos los TS1 con un TS2.toyo_jr escribió:eso escuché que van a pedir revisión del auto....Fer Coto escribió:Jimmy webon por donde anda??
Cuando se sabe si le van a armar pedo al carro?
Cuando terminaran de revisar el carro o ya habran terminado?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Christopher M.
- 8 cilindros