¿ Primera roptura de motor en Mclaren ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Ahora le dicen a Kimi en rompe-motores! jajaja!

Tal y como dice Rick, Mclaren venía con problemas de fiabilidad desde mucho antes que llegara Kimi...

Sí, supe que Massa tuvo un problema con el nuevo auto, bueno, veremos cuál resulta más fiable durante la temporada!
No tengo dudas (de hecho sería la persona más sorprendida si sucediera lo contrario) de que los Mclaren no serán más fiables que los Reanult ni los Ferrari. Ya son años de arrastrar ese problema y nada que lo solucionan, así q no creo q lo hagan de la noche a la mañana...

Y sigo creyendo q Alonso debe estar preocupado.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Flakis escribió:Ahora le dicen a Kimi en rompe-motores! jajaja!

Tal y como dice Rick, Mclaren venía con problemas de fiabilidad desde mucho antes que llegara Kimi...

Sí, supe que Massa tuvo un problema con el nuevo auto, bueno, veremos cuál resulta más fiable durante la temporada!
No tengo dudas (de hecho sería la persona más sorprendida si sucediera lo contrario) de que los Mclaren no serán más fiables que los Reanult ni los Ferrari. Ya son años de arrastrar ese problema y nada que lo solucionan, así q no creo q lo hagan de la noche a la mañana...

Y sigo creyendo q Alonso debe estar preocupado.

bueno.. pero te imaginas si hubiera sido kimmi el q rompe ese ferrari?

continuarian con el caso de q kimmi es muy agresivo con la maquinaria

para mi.. eso es pura patrañas.. algo q tomo mas fuerza por lo q paso en el 2005
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

osca-R escribió:Cierto, Kimmy nunca sera culpable del mal desempeño de su equipo, pero mi duda sobre su desempeño es en el trato que le da al auto, me parece que es extremadamente agresivo, ojala que logre controlar su agresividad para asi ver un gran piloto de F1, como Fernando Alonso. :bigsmurf:

eso depende a de lo q le quieras llamar "agresividad"

un equipo TOP como los es mclaren/mercedes.. no tienen NINGUNA EXCUSA aceptable para la poca fiabilidad de sus motores 2005

tampoco la tienen para despues de 10 años seguir penando de lo mismo

hidraulic.. transmision... engine... driveshaft.. etcetc

es la misma novela.. diferentes actores

la diferencia entre los triunfos de ferrari vs las derrotas de mclaren, tienen q ver en gran medida con la fiabilidad de sus autos

el dia en q ferrari tenga 5.. 8 10 DNFs anuales entre ambos pilotos.... es el dia en q terminan de ganar campeoantos.... con o sin shumacher

salu2
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

rickdohc escribió:
bueno.. pero te imaginas si hubiera sido kimmi el q rompe ese ferrari?

continuarian con el caso de q kimmi es muy agresivo con la maquinaria

para mi.. eso es pura patrañas.. algo q tomo mas fuerza por lo q paso en el 2005
Opino lo mismo!
De hecho, Kimi y Schumi tiene un estilo de pilotaje muy muy parecido!
Por algo escogieron a Kimi!

Saludos.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pm_cr escribió:
Cesar en conclusion, mientras que en Ferrari fue una casualidad, asi como lo seria en Reanult, en Mc Laren es del diario vivir.

Saludos
http://marca.com/edicion/marca/motor/fo ... 32823.html

como ke se les esta haciendo maña esas casualidades......

MI punto es ke hasta ke no empiecen a competir no se va a saber cual auto va a ser mas fiable y con mejores specs.
Porke el ekipo ke tiene la mejor fiabilidad ya no tiene pilotos ke puedan pelearla, ferrari no pudo hacer los dos ultimos años un auto capaz de ganar, y mclaren aposto mucho dinero para ser campeon
Todos estan parejos ninguno tiene nada asegurado ni ventaja sobre uno u otro ekipo
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”