posiciones on y off

Campeonatos ON y OFF ROAD
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Herald2 escribió:
DUENDE escribió:a su hijo se le sumaron nueve vueltas cambio de transponder en la vuelta 10 despues de eso hiso 5 vueltas lo cual suman 14 vueltas debido a ello la posicion que le toco
Pues mi duda no es realmente por la posición en la que quedó al final, sino más bien por la cantidad de vueltas que dió según el dato que aparece en My Laps que dice 3 vueltas y no 14 como bien apuntas....

Slds
Yo le dije que su transponders no estaba funcionando que cuando hiciera la revisiion le sumaria las vueltas que no conto al final asi lo hise solo que no pueden aparecer en mylaps porque el transponder se descargo por eso le digo le sume 9 vueltas del primer transponder que no conto se las sume al conteo.

cualquier duda mi numero es 817 24 20
muchas gracias
y disculpen el inconveniente recuerden que se fue la luz y los transponder dejaron de recibir carga.
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

SEXTA DE ON DELEN CLIC AL NOMBRE Y VERAN SUS TIEMPOS
Imagen
Speed-on-of

nuevo

Mensaje sin leer por Speed-on-of »

fui a esta fecha porque un amigo corrio y estoy con ganas de correr en novatos me traje un carro de estados pero veo que hay mucha bronca por ejemplo me di cuenta de que no hubieron tiempos de prespertos y novatos entonces como desiden quien gano
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: nuevo

Mensaje sin leer por Culebrón »

Speed-on-of escribió:fui a esta fecha porque un amigo corrio y estoy con ganas de correr en novatos me traje un carro de estados pero veo que hay mucha bronca por ejemplo me di cuenta de que no hubieron tiempos de prespertos y novatos entonces como desiden quien gano
Los tiempos estan en mylaps.com
Salu2

Imagen
Speed-on-of

Mensaje sin leer por Speed-on-of »

de la sexta fecha de off no los veo por ningun lado como le llego
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

OJO

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Hay 2 formas, baje la tabla de posiciones y haga doble click es su nombre, eso lo redirecciona a sus tiempos en mylaps.

La otra forma es visitar el sitio web http://www.mylaps.com una vez ahì, en el buscador escribes AAP y el te llevarà a todos los eventos de AAP desde sus inicios con el sistema de conteo, cualquier duda me puedes llamar y te explico con mucho gusto.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”