llantas para mi revo 3.3 cuales? donde?
Mae si son para el aro stock de revo, no puedo decir como son para las pistas de aca porque no las eh probado pero deben de ser buenas, y si son mas economicas que las pro-line y mae pesan lo mismo que las pro-lineAndrexZ escribió:Esas llantas response se le pueden montar al aro stock del Revo 2.5??
q tal son para las pistas de acá?
supongo q son más económicas q las pro-line..vdad?
grax!
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Mae yo había leido que pesan menos, es más supuestamente un mae que corre con traxxas en Estados usa las pro-line porque para el seteo que el anda son muy livianas las response.Racing t escribió:Mae si son para el aro stock de revo, no puedo decir como son para las pistas de aca porque no las eh probado pero deben de ser buenas, y si son mas economicas que las pro-line y mae pesan lo mismo que las pro-lineAndrexZ escribió:Esas llantas response se le pueden montar al aro stock del Revo 2.5??
grax!
mae quien sabe habria que ver.. no creo que exista una llanta "demaciado liviana" para un seteo, di entre menos maso giratoria mejor, abria que comparar pesos, no creo que anden muy differentes de peso en compracion a las pro-line como las bow tie o crime figther,
Última edición por Hess el 14 Mar 2007 18:38, editado 1 vez en total.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Mira Andres el año pasada yo corri un revo 3.3 y traje las response y son excelentes trabajan muy bien buena traccion son mas livianas no tienen problema y te des una idea mi revo saltaba la mesa de la campiña completa no he visto otro que lo haga la receta esas llantas mufla ths y anda muy duro ,,, no corri mas por que lo vendi y me inetresaba mas ser campeon en buggy ,,, comprelas y las otras crime fighter son muy pesadas y hacen el carro muy tieso y tonto para brincar......dagosr escribió:Mae yo había leido que pesan menos, es más supuestamente un mae que corre con traxxas en Estados usa las pro-line porque para el seteo que el anda son muy livianas las response.Racing t escribió:Mae si son para el aro stock de revo, no puedo decir como son para las pistas de aca porque no las eh probado pero deben de ser buenas, y si son mas economicas que las pro-line y mae pesan lo mismo que las pro-lineAndrexZ escribió:Esas llantas response se le pueden montar al aro stock del Revo 2.5??
grax!
Mae porque lo vi en una página donde comparaban pesos y también vi aros y los más livianos son los del revo y los traxxas hurricane, los del 3.3 no sé me imagino que también.Racing t escribió:como sabe que son mas livianas que las bow tie?
Esos aros pro-line que son como tapas y las bowtie no son tan livianos como parecen, es mucho más liviano andar los aros del revo con las response y yo creo que hasta con las sportraxx.
Mira Andres el año pasada yo corri un revo 3.3 y traje las response y son excelentes trabajan muy bien buena traccion son mas livianas no tienen problema y te des una idea mi revo saltaba la mesa de la campiña completa no he visto otro que lo haga la receta esas llantas mufla ths y anda muy duro ,,, no corri mas por que lo vendi y me inetresaba mas ser campeon en buggy ,,, comprelas y las otras crime fighter son muy pesadas y hacen el carro muy tieso y tonto para brincar......
Gevago.16, que bn ya alguien que de verdad las alla probado para tener evidencia concreta, pero voy a tener que contradecirte en ciertos puntos, x ejemplo en lo de la mesa de la campiña, eh visto a mas de uno hacerlo inclusive el mio lo hace con bastante facilidad, ahora como ya todo mundo anda mucho mejor de carros y manejos , ya eso es algo comun.
comprelas y las otras crime fighter son muy pesadas y hacen el carro muy tieso y tonto para brincar......
Totalmente en desacuerdo, no se porque decis que las Crime Figther son muy pesadas, eh estado investigando sobre este asunto de los pesos, y traxxas en ningun lado dice cuanto pesan, si bn es cierto que los aros traxxas son mas livianos que los proline, no creo que las llantas se diferencien mucho de pesos, las Response son alguillo mas altas que las pro-line, lo que son es mucho mas delgadas que las Crime Figther, esto fue lo que encontre,
LO unico q pude encontrar de las response que dice traxxas es: The total weight savings when the stock tires are replaced with the Response racing tires is 305 grams.
Bueno eso prueba lo que nadie discute que son mucho mas livianas que las stock pero hasta ahora no tenemos manera de saber el peso exacto.
Si logre encontrar el peso exacto de las crime-figther que es este:Weight: 157g (Tire only)
Lo que tambn me extraña esque digas que son muy pesadas porque si las comparamos con otra llanta como la que dago reconmendo las "Masher" pesan Weight: 276g (Tire only) osea 119g mas por cada llanta para un total de 476g mas que las crimefigther cuando hablamos de 4 llantas.
Tambn lo de que hacen el carro muy tieso y tonto para brincar.. es raro.. porque entonces porque sera que son las llantas que utilizan los "pro" drivers de traxxas en sus revos? Steve Slayen que es como el "Guru" de alistar revos para competencias de parte de traxxas y el mismo corre usa las pro-line crime figthers, tambn hay que recalcar que si hicieran el carro tieso no las hubieran usado para ganar el campeonato nacional de monster truck de estados unidos ( R/C pro series) con ellas en un revo, ni las hubieran usado en Truggy para ganar el mundial en indonecia en dicha categoria ( en este caso eran las standard maxx y no las 40 series).
En todo caso yo podria estar equivocado con respecto al peso porque no tenemos ni encontre el peso exacto de las response, pero definitivamente las crime figther no son pesadas ni hacen el carro tiezo para nada, lo digo por experiencia propia, y porque hay echos que lo demuestran,
P:D: muy tuanis el revo lastima que ya no corre!!
Aquí encontré los pesos de los aros, los velocity 40 series y los del revo:
40 Velo: 4.125" tall and 3.5" wide 80 grams
REVO wheel: 3.8" tall 2.75" wide (55 grams a piece)
Aquí está la razón de por qué Steve Slayden usa las bow tie en vez de las response (dicho por el mismo:
"Brandin, around 7.8lbs with Revo wheels w/ Traxxas Response tires, and just over 8.0lbs with 40 series with bowties.
40 series set up is considerably heavier than our own Revo wheels with Response ties, but the bigger tires will offer a little more traction in very dry and dusty situations where the extra rubber is beneficial. I try to run the lighter weight wheels/tires whenever I can b/c they really improve acceleration."
Aquí encontré también la diferencia de peso entre las response con aro de revo y las bow tie con velocity:
the Response and Revo rim at 169 grams a piece! Not bad considering a Bowtie on a Velo is 209 grams
O sea con esta información se saca que el peso de las Response es 114 gramos cada llanta, la diferencia con las Crime Fighters es de apenas 5 gramos (20 en total) y que las bow tie pesan 129 gramos cada una o sea 15 gramos más que las Response (60 en total).
40 Velo: 4.125" tall and 3.5" wide 80 grams
REVO wheel: 3.8" tall 2.75" wide (55 grams a piece)
Aquí está la razón de por qué Steve Slayden usa las bow tie en vez de las response (dicho por el mismo:
"Brandin, around 7.8lbs with Revo wheels w/ Traxxas Response tires, and just over 8.0lbs with 40 series with bowties.
40 series set up is considerably heavier than our own Revo wheels with Response ties, but the bigger tires will offer a little more traction in very dry and dusty situations where the extra rubber is beneficial. I try to run the lighter weight wheels/tires whenever I can b/c they really improve acceleration."
Aquí encontré también la diferencia de peso entre las response con aro de revo y las bow tie con velocity:
the Response and Revo rim at 169 grams a piece! Not bad considering a Bowtie on a Velo is 209 grams
O sea con esta información se saca que el peso de las Response es 114 gramos cada llanta, la diferencia con las Crime Fighters es de apenas 5 gramos (20 en total) y que las bow tie pesan 129 gramos cada una o sea 15 gramos más que las Response (60 en total).
Si entonces si estaba equivocado con el peso, pero yo si dije que los aros eran mas livianos, pero el peso de la lanta no lo sabia.
El problema de las Response:
"The response tires are the ligthest tires we know, but they only grab on blue groove and hard packed conditions. The crimefigthers 40 are much more wider than the responses and offer greater traction on bumpy, dusty and wet tracks, mostly common here at the west side of the US, I reccomend the response tires over the crimefigthers only when the conditions hard packed or blue groove.
Creo que aca en CR tenemos mas pista mojada, con polvo y irregulares que compactadas o blue groove que es una mezcla especial de tierra que la hace ser como cemento casi que aca no se acostumbra.
El problema de las Response:
"The response tires are the ligthest tires we know, but they only grab on blue groove and hard packed conditions. The crimefigthers 40 are much more wider than the responses and offer greater traction on bumpy, dusty and wet tracks, mostly common here at the west side of the US, I reccomend the response tires over the crimefigthers only when the conditions hard packed or blue groove.
Creo que aca en CR tenemos mas pista mojada, con polvo y irregulares que compactadas o blue groove que es una mezcla especial de tierra que la hace ser como cemento casi que aca no se acostumbra.
Yo eso de las llantas lo había pensado hace tiempo y me había decidido que la mejor opción, por lo menos para mí eran los traxxas hurricane (todavía no habían salido los 3.3 entonces no sé que tal serán) con las traxxas sportraxx siempre me ha gustado más la llanta agresiva que esas que son casi lisas.
Aquí está lo que dice, super soft compound:
"This tire was driven hard, (primarily on cement) for more than two gallons of fuel. Due to the design, good edges were maintained on the spikes, even after this kind of torture on the pavement. You could still set these tires on the track and click off some great lap times. I wouldn¹t dare try this with my other race tires."
"This tire was driven hard, (primarily on cement) for more than two gallons of fuel. Due to the design, good edges were maintained on the spikes, even after this kind of torture on the pavement. You could still set these tires on the track and click off some great lap times. I wouldn¹t dare try this with my other race tires."