MM.COM : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COBERTURA MM-
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La formación de salida del Gran Premio de Australia:
PRIMERA FILA:
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 1:26.076
Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.493
SEGUNDA FILA:
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 1:26.556
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.755
TERCERA FILA:
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 1:27.347
Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 1:27.634
CUARTA FILA:
Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:27.934
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 1:28.404
QUINTA FILA:
Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 1:28.692
Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:28.871
SEXTA FILA:
Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:26.909
Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:26.914
SEPTIMA FILA:
Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:26.964
Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:27.264
OCTAVA FILA:
Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 1:27.393
Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 S.T.
NOVENA FILA:
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:27.679
Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:28.305
DECIMA FILA:
David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:28.579
Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.267
UNDECIMA FILA:
Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 1:29.339
Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 1:31.932
PRIMERA FILA:
Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2007 1:26.076
Fernando Alonso (ESP) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.493
SEGUNDA FILA:
Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 1:26.556
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/22 Mercedes 1:26.755
TERCERA FILA:
Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 07 1:27.347
Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R27 1:27.634
CUARTA FILA:
Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:27.934
Jarno Trulli (ITA) Toyota TF107 1:28.404
QUINTA FILA:
Ralf Schumacher (GER) Toyota TF107 1:28.692
Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA07 Honda 1:28.871
SEXTA FILA:
Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:26.909
Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:26.914
SEPTIMA FILA:
Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:26.964
Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:27.264
OCTAVA FILA:
Alexander Wurz (AUT) Williams FW29 Toyota 1:27.393
Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 S.T.
NOVENA FILA:
Rubens Barrichello (BRA) Honda RA107 1:27.679
Scott Speed (USA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:28.305
DECIMA FILA:
David Coulthard (GBR) RBR RB3 Renault 1:28.579
Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:29.267
UNDECIMA FILA:
Adrian Sutil (GER) Spyker F8 VII Ferrari 1:29.339
Chistijan Albers (NED) Spyker F8 VII Ferrari 1:31.932
Bueno definitivamente ya F1 y sobre todo los buenos mordiscos que vamos a poder ver mañana.
Como dijeron por ahi nosotros los renolistas mejor apaguemos y vamonos pero al menos quedan las mclatas asi que a apoyas a las flechas plateadas para ver si al menos hacemos algo.
Fisico al menos saco su casta por encima de Kovalainen
Como dijeron por ahi nosotros los renolistas mejor apaguemos y vamonos pero al menos quedan las mclatas asi que a apoyas a las flechas plateadas para ver si al menos hacemos algo.
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Feliz año.
Clio 2.0 escribió:Bueno definitivamente ya F1 y sobre todo los buenos mordiscos que vamos a poder ver mañana.
Era predecible que la cantidad de renolistas disminuyera este año. Sin embargo mi estimado Clio 2.0, usted tiene de adónde escoger, BMW pinta bonito este año, o acaso su tórrido affair con la marca de Bavaria ha terminado?
Claro que si empieza a ganar Alo, podemos imaginar el incremento desmesurado en el número de McLarensistas...
Por otro lado, muchos de aquellos que escupían veneno en contra de La Scuderia, probablemente lleguen a pedir campito bajo el techo rojo con el pretexto de que vienen con Kimi Raikkonen; pero estoy divagando. La palabra clave es veleta.
Bien por Kimi. Lástima que Massa se quedara. Los rojos extrañaremos a Schuey.
Mi estimado hombre cohete es cierto que los BM's vienen duro este año y tenes toda la razon con mi simpatia por la marca de la helice sin embargo aun con el par de monas por no decir otra cosa que tiene renault seguiremos apoyando el rombito hasta que tengamos otro piloto capaz de pelear por un titulo.
Renault
Mclatas
BMW
Esos serian los equipos a los que yo le pondria atencion este año y la verdad es que en lo personal si me llama la atencion Alonso como piloto asi que porque no seguir lo que hace con un poco mas de detalle
Renault
Mclatas
BMW
Esos serian los equipos a los que yo le pondria atencion este año y la verdad es que en lo personal si me llama la atencion Alonso como piloto asi que porque no seguir lo que hace con un poco mas de detalle
Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Feliz año.
Has dicho algo que para bien o para mal de mucho es muy cierto.Rocketman escribió:
Como dijeron ayer, es una Formula 1 muy diferente la de este año.
Para bien o para mal.
Saludos
Re: Feliz año.
No no que va, sigo siendo renolista... pero diay, de capa caida, y en espera de mejores tiempos. Este año la emocion la van a poner otros equipos, y por supuesto que el espectaculo esta asegurado.Rocketman escribió:Clio 2.0 escribió:Bueno definitivamente ya F1 y sobre todo los buenos mordiscos que vamos a poder ver mañana.
Era predecible que la cantidad de renolistas disminuyera este año. Sin embargo mi estimado Clio 2.0, usted tiene de adónde escoger, BMW pinta bonito este año, o acaso su tórrido affair con la marca de Bavaria ha terminado?
Claro que si empieza a ganar Alo, podemos imaginar el incremento desmesurado en el número de McLarensistas...
Por otro lado, muchos de aquellos que escupían veneno en contra de La Scuderia, probablemente lleguen a pedir campito bajo el techo rojo con el pretexto de que vienen con Kimi Raikkonen; pero estoy divagando. La palabra clave es veleta.
Por cierto, Fisichella es italiano ? a mi me parecia haber visto que era Rumano ( o seria mas bien Romano). Agradecerìa me saquen de la ignominiosa ignorancia!
No solo era de esperarse que el apoyo a McLaren aumentara, sino que si la forma del equipo no mejora respecto al año pasado Alonso será "yesterday´s news".
Yo por el momento apoyo a dos mitades de equipo, solo a Kimi y sólo a Hamilton, Alonso no me lo aguanto, y Massa no se, como q le falta personalidad, no es un personaje
Yo por el momento apoyo a dos mitades de equipo, solo a Kimi y sólo a Hamilton, Alonso no me lo aguanto, y Massa no se, como q le falta personalidad, no es un personaje

Yo viendo a Massa y bajo lasm condiciones que nllego a Ferrari, veo que pronto un joven lo suplira; a mi me huele que puede ser el aplastante Nico del A1GP, aparte que es Aleman y Ms de seguro lo apoyara para que entre a Ferrari y su apoderado el Willi Weber que fue apoderado de MS, lo veo un año en GP2, uno de piloto de pruebas o en un equipo pequeño y en el 2009 Massa fuera.
Todo esto son suposiciones mias, ademas esperemos a ver la remontada de Massa, que sera espectacular, viendo como vienen los Ferrari.
Rick te fallo el pronostico, Kimi ya en la primera fecha supero a Massa, no fue en la sexta.
Saludos
Todo esto son suposiciones mias, ademas esperemos a ver la remontada de Massa, que sera espectacular, viendo como vienen los Ferrari.
Rick te fallo el pronostico, Kimi ya en la primera fecha supero a Massa, no fue en la sexta.
Saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros