Marvin Jaén escribió:Sí. Creo que Hamilton es EXCEPCIONAL pero repito en mi opinión todavía NO es un fuera de serie.
Excepcional si. Pero deben pasar muchísimas cosas para merecer ese calificativo.
Tratá de verlo en macro pmcr y verás que lo hecho hasta ahora por Hamilton es histórico, pero para fuera de serie le falta.
.
pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.
Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas
Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.
Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.
El mae, esta solo, sereno, tranquilo, frio, cauteloso y rapido; a y NOVATO.
Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal
Saludos
Haber si recapitulo
Carrera 1
Clasificacion: FA 2do, LH 4to
Carrera: FA 2do, LH 3ro
Carrera 2
Carrera: FA 1ro, LH 2do
Carrera 3
Clasificacion: LH 2do, FA 4to
Carrera: LH 2do, FA 5to
Carrera 4
Carrera: LH 3ro, FA 3ro
Bueno yo comparto que el chico LH es excepcional, pero decir que esta dandole dolores de cabeza a FA por favor con solo ver los resultados
a excepcion de la carrera 3 FA a sido superior en clasificacion y carreras, en la 4ta carrera por el incidente con Massa termino mejor colocado LH, pero decir que esta siendo superior por favor a mi me parece que dentro de poco dejas de ser Ferrarista jajaja!!!!!..... que vaya de primero en el campeonato es circunstancial, a como tu lo pones LH es superior que FA, tambien de Kimmi y Massa simplemente porque va de primero en el campeonato, encima de eso Kimmi y Massa son pilotos de los mas malos.... porque encima de eso LH lo esta haciendo con un carro mas lento que los Ferraris.... Haber dime si entendi bien tu punto de vista, si lo entendi bien No lo comparto y creo que el amor a tocado tu corazon que te pone ciego ahora que no MS es LH jajajajajaja!!!!!!!!!!!!........
Saludossssssss,