FIA investigará a McLaren por órdenes de equipo
La vara es que es muy difícil que le hagan algo a McLaren... no fue una orden de equipo para alterar posiciones, nada más fue un:
"güilas cuidado se van a chocar por andar de calenturas, vean esas barreras por todos lados a su alrededor..."
Cuántas veces un equipo cuida un 1-2 a partir de determinado punto en la carrera??? Casi que siempre. Más a esta altura del campeonato y en la situación que está McLaren.
"güilas cuidado se van a chocar por andar de calenturas, vean esas barreras por todos lados a su alrededor..."
Cuántas veces un equipo cuida un 1-2 a partir de determinado punto en la carrera??? Casi que siempre. Más a esta altura del campeonato y en la situación que está McLaren.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
concuerdo con mi amigo Rocket en que siempre han criticado a Ferrari por tener un #1, ahora que lo están viendo en Mclaren y luego de un incidente que dió que hablar entre Schumi y Rubinho, y por el cual la FIA decidió sancionar a quién lo volviese a repetir (incluyendo a los de Maranello)...
en cuanto a la alonsitis que el hombre cohete menciona será que quedó algo de secuelas del vicio del "Niño Malcriado de la Formula Uno" (JPM) en Mclaren luego de su partida el año pasado.
en cuanto a la alonsitis que el hombre cohete menciona será que quedó algo de secuelas del vicio del "Niño Malcriado de la Formula Uno" (JPM) en Mclaren luego de su partida el año pasado.
Juan Ro
Sr pm_cr,
Nadie esta ilucionado por estar en Europa, ni tenemos complejos de grandezas, Todos opinan y tienen derecho de opinar, hay unos que opinan con palabras no aptas para estos foros, se les dice algo?
Siga foreando y no permita que se le suba la precion.
Si no le gusta algo, responda si no quiere No responda.
Nadie esta ilucionado por estar en Europa, ni tenemos complejos de grandezas, Todos opinan y tienen derecho de opinar, hay unos que opinan con palabras no aptas para estos foros, se les dice algo?
Siga foreando y no permita que se le suba la precion.
Si no le gusta algo, responda si no quiere No responda.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
En Mclaren hay un nuemro 1?????????????'toyo_jr escribió:concuerdo con mi amigo Rocket en que siempre han criticado a Ferrari por tener un #1, ahora que lo están viendo en Mclaren y luego de un incidente que dió que hablar entre Schumi y Rubinho, y por el cual la FIA decidió sancionar a quién lo volviese a repetir (incluyendo a los de Maranello)...
cual de los dos punteros del campeonato es????? digo no se porke la ultima vez ke vi tenian los mismos puntos
Y ke si Alonso "llora" algo es el bicampeon tiene su derecho de hacerlo, porke no es otra opinion mas del monton no no es la opinion del bicampeon y pesa mas ke la de cualkier otro piloto
Última edición por Cesar el 29 May 2007 07:34, editado 1 vez en total.
Re: En realidad...
Es muy diferente decir claro y conciso " deja pasar a MS" a decirle a Hamilton ke mantenga la posicion y ke no arriesgue de masRocketman escribió:La prohibición a las órdenes de equipo se dió después del incidente en Austria.
Y bien que mal, me parece bien que lo investiguen. No solo porque soy Ferrarista, sinó porque Ron Dennis SIEMPRE se ha venteado el hocico criticando a Ferrari, diciendo que en McLaren no se dan esas cosas, igual los McLarensistas siempre viven restregandole a los Ferraristas que en McLaren no hay órdenes de equipo. So there.
Siempre he dicho que aunque no se vea bien, y a veces uno no esté de acuerdo es comprensible; órdenes siempre han existido y siempre van a existir, son necesarias, los equipos tienen un objetivo, ganar el campeonato, y es al equipo a quien le toca decidir que es lo mas favorable para asegurar ese objetivo.
Y les guste o no, McLarensistas o Ferraristas o lo que sean, nos quedamos con las ganas de ver si LH le iba a pelear la posición a Elsonzo. De hecho, a mí me pareció que el padre de Lewis Hamilton iba mas serio de lo normal camino al podio.
Para terminar; McLaren ganó, nos tandearon este fin de semana, entonces que es la lloradera? Que es la criticadera con Schuey si ya no corre? Hubo órdenes de equipo, lo admite Ron Dennis y está expresamente prohibido en el regalmento, Ferrari no tiene nada que ver en eso.
The Rocketman
Wounded Rockets
Teniamos la carrera en 1 y 2 y ambos pilotos juntos en el primer puesto del campeonato para ke arriesgar de mas era algo logico de hacer
Ni sikiera habia ke decirselo a LH porke el mismo sabia ke no tenia ke arriesgar los puntos ke tenian asegurados solo por vanidad de kerer ganar en monaco
Aunke lo hubiera podido apretar LH no lo hubiera rebasado, igual ke le paso a Kimmi ke con un cohce mas rapido tuvo ke andar comiendo cola
De hecho ahora ke mencionan al k eunos llaman "el niño malcriado" JPM deberian llevarlo a ke le enseñe a Kimmi como se hacen los rebases en Monaco
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

jajajaja!!!!! muy atinado.pm_cr escribió:Este sr JK. a veces esta muy iluminado, pero hay dias que Dios mio, alguien le quite el teclado, se cree la gran cosota por que esta en Europa, nadie mas puede opinar, solo el y uno a leer. Parece que se le desconecta el cerebro del teclado.
Para que pierden tiempo contestandole, al final, el superpana con complejo de Europeo, pero que se conformaria con ser tico oriondo de sabanilla, jurara que tiene la completa y absoluta razon.
Saludos
EL_SHERIFFE_PTY escribió:jajajaja!!!!! muy atinado.pm_cr escribió:Este sr JK. a veces esta muy iluminado, pero hay dias que Dios mio, alguien le quite el teclado, se cree la gran cosota por que esta en Europa, nadie mas puede opinar, solo el y uno a leer. Parece que se le desconecta el cerebro del teclado.
Para que pierden tiempo contestandole, al final, el superpana con complejo de Europeo, pero que se conformaria con ser tico oriondo de sabanilla, jurara que tiene la completa y absoluta razon.
Saludos
pmcr le mando su PATRAS al liso ese
jajaja

siempre e dicho q esa reglamentacion es una gran desfachetes
en todo caso tienen q especificar claramente lo q es una orden de equipo y q es estrategias de equipo
aqui vienen las confuciones
todo equipo tiene sus estrategias, eso es imposible de prohibir
en fin.. no creo q esto vaya a terminar en nada
la unica diferencia entre esa "orden" y otras "ordenes" dadas en este mimso gp por OTROS equipos es de q mclaren gano la carrera y ron denis hizo comentarios de mas e incesarios
de lo contrario.... esto seria historia
en todo caso tienen q especificar claramente lo q es una orden de equipo y q es estrategias de equipo
la unica diferencia entre esa "orden" y otras "ordenes" dadas en este mimso gp por OTROS equipos es de q mclaren gano la carrera y ron denis hizo comentarios de mas e incesarios

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: En realidad...
En eso se resume todo. Hoy McLaren con FERNANDO ALONSO a la cabeza...Rocketman escribió: (...)
Para terminar; McLaren ganó, nos tandearon este fin de semana, entonces que es la lloradera? (...)
El próximo GP tal vez Ferrari... pero solo eso tal vez...
El TRI ya no es una utopía.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No se puede explicar de una forma mas clara... Todo esto se genero por habladas de CACA (o mierda como dicen en España) de la prensa Inglesa.Cesar escribió:ni modo ke le dijeran a Hamilton ke fuera a apretar a Alonso corriendo el riesgo de ke se excediera chocara y adios a los puntos
LOgico ke les dijeron ke se mantuvieran era el mejor resultado para todo el ekipo
Me disculpan pero aqui el los foros sale mas de un bombeton diciendo que esque "si hubiera sido Ferrari..." o "porque no lo hicieron cuando Ferrari..." Maes eso ya fue...Alonso Gano la carrera, LH quedo segundo y Massa tercero. PUNTO!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eeexactamente.
rickdohc escribió:siempre e dicho q esa reglamentacion es una gran desfachetes
De acuerdo. Ahora, lo que yo digo es que no me parece que les dijeran inocentemente que "mantuvieran" posición, Lewis Hamilton se venía acercando a pasos agigantados, la orden fué que aflojara, para que no presionara a ALO.
Yo creo que si no le dan la orden, Lewis hubiera ido por el gane, y no se le puede acusar de que fuera por "vanidad". Las carreras se corren para ganarlas, de eso se trata, y de haberlo dejado, Hamilton pudo haber apuntado al gane, su primera victoria, en MONACO, en su primera temporada, doesn't get much better than that.Ni sikiera habia ke decirselo a LH porke el mismo sabia ke no tenia ke arriesgar los puntos ke tenian asegurados solo por vanidad de kerer ganar en monaco
Si hubieran sido carros rojos, mas de uno estaría criticando porque pobrecito el rookie al que le arrebataron la posibilidad de ganar su primera victoria, pero como es McLaren, adonde NO hay órdenes de equipo y tienen las mismas posibilidades, entonces es excusable porque es "estrategia".
Concuerdo con Rick, Ron Dennis como el buen hocicón que es, habló mas de la cuenta. Le queda de enseñanza para la próxima vez que tenga que tomar una decisión por el bien del equipo.
Increíble ese muchacho Hamilton, cada vez me sorprende mas. De Kimi, me lo esperaba, muy rápido, pero le falta el ingrediente que le sobraba a Michael, y que me duele decir que hoy por hoy quien mas lo tiene es ese maldito enano arrogante y cejón. Pasta de campeón.
The Rocketman
Bitter Rockets
pues mi estimado rocket.... en monaco, llegarle a alonso a la cola es una cosa, pasarlo en monaco.. otra cosa, para no decir q lo mismo ocurre a todos
ai vimos a kimmi, en una ferrari evidentemente mas rapida q los rebdulls y demas, ir mamando exhaust durante demasiadas vueltas sin poder pasar
creo q ron viendo q LH casi pierde el auto en varias ocasiones y le da al guard rail, sabiendo q monaco es medio complicado de pasar (no imposible), viendo q tiene un 1 y 2, viendo q LH es capaz de ganar cualquier carrera y ser contendiente al titulo, sabiendo q tiene toda una temporada y una vida por delante ..viendo q tiene un empate en el campeonato mclaren, viendo q tiene el campeonato de constructor con mas de 20 ptos, simplemente hizo lo q TODO director tecnico hace carrera tras carrera, enviar ordenes.. asi es.. se envian ordenes
el q piensa q los DT no envian ordenes a sus pilotos viven en un mundo de fantasias y de nirvana
mientras q esa reglamentacion no especifique CLARAMENTE lo q es la orden de equipo, seguiremos viendo TODAS las carreras y en TODOS los equipos, ordenes de equipo
creo q la reglamentacion, el espiritu de la reglamentacion, es intentar q no se repitan casos en q un DT le diga a un piloto, quitate, para q pase el otro
de todas maneras.. son boludeses, particularmente, me da igual lo q paso en austria, ordenes de equipo se dan en TODOS los deportes de equipo
ai vimos a kimmi, en una ferrari evidentemente mas rapida q los rebdulls y demas, ir mamando exhaust durante demasiadas vueltas sin poder pasar
creo q ron viendo q LH casi pierde el auto en varias ocasiones y le da al guard rail, sabiendo q monaco es medio complicado de pasar (no imposible), viendo q tiene un 1 y 2, viendo q LH es capaz de ganar cualquier carrera y ser contendiente al titulo, sabiendo q tiene toda una temporada y una vida por delante ..viendo q tiene un empate en el campeonato mclaren, viendo q tiene el campeonato de constructor con mas de 20 ptos, simplemente hizo lo q TODO director tecnico hace carrera tras carrera, enviar ordenes.. asi es.. se envian ordenes
el q piensa q los DT no envian ordenes a sus pilotos viven en un mundo de fantasias y de nirvana
mientras q esa reglamentacion no especifique CLARAMENTE lo q es la orden de equipo, seguiremos viendo TODAS las carreras y en TODOS los equipos, ordenes de equipo
creo q la reglamentacion, el espiritu de la reglamentacion, es intentar q no se repitan casos en q un DT le diga a un piloto, quitate, para q pase el otro
de todas maneras.. son boludeses, particularmente, me da igual lo q paso en austria, ordenes de equipo se dan en TODOS los deportes de equipo

Re: Eeexactamente.
claro ke pudo haber apuntado al gane pero tambien pudo haber apuntado hacia el muro y kedarse sin nadaRocketman escribió:Yo creo que si no le dan la orden, Lewis hubiera ido por el gane, y no se le puede acusar de que fuera por "vanidad". Las carreras se corren para ganarlas, de eso se trata, y de haberlo dejado, Hamilton pudo haber apuntado al gane, su primera victoria, en MONACO, en su primera temporada, doesn't get much better than that.Ni sikiera habia ke decirselo a LH porke el mismo sabia ke no tenia ke arriesgar los puntos ke tenian asegurados solo por vanidad de kerer ganar en monaco
The Rocketman
Bitter Rockets
Es un novato todavia ke puede cometer errores especialmente en Monaco ke es una de las ke todos kieren ganar por todo lo ke rodea ese GP para ke arriesgar demas si tiene toooda la vida para tratar de ganarla
Es simple logica para ke arriesgar de mas jugarsela a kedarse sin nada, hacer el ridiculo y exponer a LH a ke la prensa se lo coma cuando tienen todo ganado
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Es mi opinión que los competidores corren por objetivos al igual que en muchos deportes.
Objetivo 1: TERMINAR. Sin esto lo demás a la basura.
Objetivo 2: GANAR.
Objetivo 3: Terminar lo mejor posible.
Si el objetivo fuera solamente ganar se retirarían en cada carrera los que no tengan aspiraciones al primer lugar. Por eso vemos como los Ferrari, McLaren, Renault, etc. se sienten satisfechos por lugares que no son necesariamente el primero.
El sistema de puntos privilegia la regularidad no únicamente ganar como fin único.
.
Objetivo 1: TERMINAR. Sin esto lo demás a la basura.
Objetivo 2: GANAR.
Objetivo 3: Terminar lo mejor posible.
Si el objetivo fuera solamente ganar se retirarían en cada carrera los que no tengan aspiraciones al primer lugar. Por eso vemos como los Ferrari, McLaren, Renault, etc. se sienten satisfechos por lugares que no son necesariamente el primero.
El sistema de puntos privilegia la regularidad no únicamente ganar como fin único.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
La Federación Internacional de Automovilismo ha exculpado al equipo McLaren Mercedes de haber manipulado el resultado del Gran Premio de Mónaco tras haber abierto el lunes una investigación por supuestas órdenes de equipo. La FIA ha confirmado hoy en una nota pública que no aplicará ningún tipo de sanción al equipo anglo-alemán.
En la escudería de Woking lógicamente se han mostrado satisfechos con la resolución del caso.
La nota de prensa facilitada por la FIA ha sido la siguiente:
'Tras estudiar las comunicaciones por radio entre el equipo McLaren Mercedes y sus pilotos, junto con el informe del delegado de la FIA y la información del equipo, queda claro que todas las decisiones tomadas por McLaren en el Gran Premio de Mónaco 2007 fueron legítimas y por ello no es necesario aplicar ninguna sanción.
Los hechos
1. Una estrategia a dos paradas en boxes es la óptima en Mónaco a menos que el coche de seguridad entre en pista, en cuyo caso una parada a veces es mejor.
2. El coche de seguridad se había utilizado en cuatro de los últimos cinco Grandes Premios en Mónaco.
3. Bajo la actual normativa, la elección entre una estrategia a una o dos paradas, debe realizarse antes de la última manga de la sesión de calificación.
4. Queda claro por las medidas tomadas por la FIA tras la sesión de calificación que McLaren cargó con cinco vueltas más de combustible a Hamilton que a Alonso.
5.
Esto habría permitido a Hamilton seguir una estrategia de una única parada en boxes en el caso de que el coche de seguridad hubiera entrado en pista durante su primer stint.
6. El coche de seguridad no fue utilizado.
7. El McLaren fue ostensiblemente más rápido que cualquier otro coche en Mónaco.
Las decisiones de McLaren
’El primer objetivo de cualquier equipo en una carrera es que uno de sus pilotos consiga la victoria. Si eso es posible, entonces también intentarán que su segundo coche finalice en segunda posición.
Al no haber aparecido en pista el coche de seguridad durante el primer stint de Alonso, existía una posibilidad, aunque pequeña, de que entrar durante las cinco vueltas posteriores antes de que entrara a boxes Hamilton. Eso le habría situado muchas posiciones por detrás y habría supuesto una desventaja respecto a cualquier otro coche que siguiera una estrategia de una sola parada en boxes. Los últimos coches en repostar se esperaban en torno a la vuelta 40, es decir, después de que el coche de seguridad se hubiese retirado en el caso de que hubiera salido durante las vueltas extra de Hamilton
Por razones similares, Hamilton también fue llamado a boxes antes de los previsto en su segunda parada, es decir, para asegurarse el segundo puesto, hubiera o no coche de seguridad.
En el caso de que el coche que rodaba por delante de Hamilton no hubiese sido el de su compañero, McLaren podría (probablemente) haberse arriesgado y haberle permitido a Hamilton alargar al máximo su parada en boxes con el objetivo de poder colocarse líder tras salir de una de sus dos repostajes. Sin embargo, no existe ningún tipo de obligación de tener que asumir riesgos para adelantar a un coche de tu propio equipo. De hecho, habría sido estúpido hacerlo.
Es algo del todo habitual en los equipos pedirles a sus pilotos que bajen un poco el ritmo cuando cuentan con una ventaja sustancial. Con ello se reduce el riesgo de sufrir problemas técnicos o de otro tipo. También es normal pedirles a los pilotos que no pongan en riesgo la carrera del compañero.
McLaren estaba en condiciones de adoptar una óptima estrategia de equipo porque tenían una ventaja sustancial sobre los demás coches. No hicieron nada que pudiera ser interpretado como interferencia en el resultado de la carrera.'
En la escudería de Woking lógicamente se han mostrado satisfechos con la resolución del caso.
La nota de prensa facilitada por la FIA ha sido la siguiente:
'Tras estudiar las comunicaciones por radio entre el equipo McLaren Mercedes y sus pilotos, junto con el informe del delegado de la FIA y la información del equipo, queda claro que todas las decisiones tomadas por McLaren en el Gran Premio de Mónaco 2007 fueron legítimas y por ello no es necesario aplicar ninguna sanción.
Los hechos
1. Una estrategia a dos paradas en boxes es la óptima en Mónaco a menos que el coche de seguridad entre en pista, en cuyo caso una parada a veces es mejor.
2. El coche de seguridad se había utilizado en cuatro de los últimos cinco Grandes Premios en Mónaco.
3. Bajo la actual normativa, la elección entre una estrategia a una o dos paradas, debe realizarse antes de la última manga de la sesión de calificación.
4. Queda claro por las medidas tomadas por la FIA tras la sesión de calificación que McLaren cargó con cinco vueltas más de combustible a Hamilton que a Alonso.
5.
Esto habría permitido a Hamilton seguir una estrategia de una única parada en boxes en el caso de que el coche de seguridad hubiera entrado en pista durante su primer stint.
6. El coche de seguridad no fue utilizado.
7. El McLaren fue ostensiblemente más rápido que cualquier otro coche en Mónaco.
Las decisiones de McLaren
’El primer objetivo de cualquier equipo en una carrera es que uno de sus pilotos consiga la victoria. Si eso es posible, entonces también intentarán que su segundo coche finalice en segunda posición.
Al no haber aparecido en pista el coche de seguridad durante el primer stint de Alonso, existía una posibilidad, aunque pequeña, de que entrar durante las cinco vueltas posteriores antes de que entrara a boxes Hamilton. Eso le habría situado muchas posiciones por detrás y habría supuesto una desventaja respecto a cualquier otro coche que siguiera una estrategia de una sola parada en boxes. Los últimos coches en repostar se esperaban en torno a la vuelta 40, es decir, después de que el coche de seguridad se hubiese retirado en el caso de que hubiera salido durante las vueltas extra de Hamilton
Por razones similares, Hamilton también fue llamado a boxes antes de los previsto en su segunda parada, es decir, para asegurarse el segundo puesto, hubiera o no coche de seguridad.
En el caso de que el coche que rodaba por delante de Hamilton no hubiese sido el de su compañero, McLaren podría (probablemente) haberse arriesgado y haberle permitido a Hamilton alargar al máximo su parada en boxes con el objetivo de poder colocarse líder tras salir de una de sus dos repostajes. Sin embargo, no existe ningún tipo de obligación de tener que asumir riesgos para adelantar a un coche de tu propio equipo. De hecho, habría sido estúpido hacerlo.
Es algo del todo habitual en los equipos pedirles a sus pilotos que bajen un poco el ritmo cuando cuentan con una ventaja sustancial. Con ello se reduce el riesgo de sufrir problemas técnicos o de otro tipo. También es normal pedirles a los pilotos que no pongan en riesgo la carrera del compañero.
McLaren estaba en condiciones de adoptar una óptima estrategia de equipo porque tenían una ventaja sustancial sobre los demás coches. No hicieron nada que pudiera ser interpretado como interferencia en el resultado de la carrera.'
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Strange days...
Curiosamente, es una de esas raras ocasiones en que estamos de acuerdo todos. He tratado de ser lo mas cuidadoso posible en mis comentarios escogiendo mis palabras para que no me malinterpreten.
Dije para que "no presionara a ALO" porque como ustedes dicen, una cosa era alcanzarlo, otra pasarlo.
No menciono Scuderia Ferrari ni a Schumacher porque no viene al caso.
De acuerdo con (*gulp*) Marvin, de acuerdo con Cesar, de acuerdo con Rocketdohc.
Todo lo que he querido decir es que Ron "El hocicón" Dennis debe practicar aquello de que para hablar y para comel pescado...
Y ahora, estamos de acuerdo con que el equipo debe de proteger el objetivo principal. Ganar el campeonato. No sabemos si de montarse Lewis adelante se desarrollaría una batalla encarnizada por el campeonato entre el campeón actual y un novato, quien al fin y al cabo, no sabemos como manejaría la presión mas adelante en los momentos decisivos, si es que La Scuderia llega a alcanzarlos...
De momento, los felicito por su nuevo piloto 2. Lo que es más! Se los cambio por un machito de ojos azules en perfectas condiciones con algo de uso, habla como robot pero es muy pero muy rápido...
The Rocketman
Not quite Rockets
Dije para que "no presionara a ALO" porque como ustedes dicen, una cosa era alcanzarlo, otra pasarlo.
No menciono Scuderia Ferrari ni a Schumacher porque no viene al caso.
De acuerdo con (*gulp*) Marvin, de acuerdo con Cesar, de acuerdo con Rocketdohc.
Todo lo que he querido decir es que Ron "El hocicón" Dennis debe practicar aquello de que para hablar y para comel pescado...
Y ahora, estamos de acuerdo con que el equipo debe de proteger el objetivo principal. Ganar el campeonato. No sabemos si de montarse Lewis adelante se desarrollaría una batalla encarnizada por el campeonato entre el campeón actual y un novato, quien al fin y al cabo, no sabemos como manejaría la presión mas adelante en los momentos decisivos, si es que La Scuderia llega a alcanzarlos...
De momento, los felicito por su nuevo piloto 2. Lo que es más! Se los cambio por un machito de ojos azules en perfectas condiciones con algo de uso, habla como robot pero es muy pero muy rápido...
The Rocketman
Not quite Rockets
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: Strange days...
Rocketman escribió:
Ja ja como me he reído con este comentario Rocket, que aguevado con el machillo, nos está quedando remal.
Lástima tan bien que inició!!!!
Saludos
+1 Jajaja muy gracioso el comentario!Quattrovalvole escribió:Rocketman escribió:
Ja ja como me he reído con este comentario Rocket, que aguevado con el machillo, nos está quedando remal.
Kimi nos está debiendo a todos
_______
. : F : .
. : F : .
Maes que si nos está quedando mal el machillo??? Más le vale que se vaya lavando la cara pronto si no quiere que llame al signore Luca para que lo mande de vacaciones a cazar renos en la estepa Lapona...Quattrovalvole escribió:Rocketman escribió:
Saludos
Pero todos sabemos que tiene con qué levantarse!
bueno.. esta muy claro q a diferencia de "otros" equipos. en mclaren.. el numero 1 no se gana por titulos ni nombres.. se gana en pista
para mi esta claro... ron no esta favoreciendo a ninguno de los 2.... no existe numero 1 en mclaren por mas q alonso no le agrade y piense q ese es su papel
gracias ron!
para mi esta claro... ron no esta favoreciendo a ninguno de los 2.... no existe numero 1 en mclaren por mas q alonso no le agrade y piense q ese es su papel
gracias ron!