Ese carro es el q mas me gusta del GT4!!!!!!! Yo tengo otro y lo tengo totalmente modificado y ajustado y camina en uta..........!!!!!!!!!!!!!!Rodrigo Vargas escribió:Ok pura vida y que rico suena esta s2000 me tengo un escandalo en la casa tengo a mi mamájeje
Finaliza Campeonato MM GT4!!!!!!
Re: Listo Campeonato MM GT4!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

mae si es un cohete esa nave
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

Mae más tarde sigo y ya tengo loca a mi mamá.
Pura vida.
Pura vida.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Laguna Seca con esa curve de S es un trampolin.
vamos a trbjas en el 1/4 de milla
vamos a trbjas en el 1/4 de milla
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que trabajo lleva el setting de caja de cambiso para 1/4 mille
Aquí un poco de hoy... Honda SiR

Aquí un poco de hoy... Honda SiR

El martes pondre algunos tiempos!!!!!!!!!!!

Tiempo limite Martes 26 a las 9:30PM!!!!!!
Tiempo limite Martes 26 a las 9:30PM!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahi tengo unos tiempillos entretenidos, mañana los posteo para ver si los puedo bajar hoy en la noche!!!
Pura vida!
Pura vida!
...!
Ahi estan mis tiempos, con ese jabon no sea tonto como cuesta con esas llantas!!!!!!
- Adjuntos
-
- 25-05-09_2041.jpg (45.56 KiB) Visto 2329 veces
-
- 25-05-09_2040.jpg (50.22 KiB) Visto 2329 veces
-
- 25-05-09_2038.jpg (55.42 KiB) Visto 2329 veces
-
- 25-05-09_2028.jpg (52.36 KiB) Visto 2328 veces
-
- 25-05-09_2026.jpg (43.06 KiB) Visto 2328 veces
-
- 25-05-09_2025.jpg (44.37 KiB) Visto 2328 veces
JAJA nombres con esas llantas no me vuelvo a meter jejejej!!!!!!!!!!kira escribió:Ahi estan mis tiempos, con ese jabon no sea tonto como cuesta con esas llantas!!!!!!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que buenooo este eclipse se va parejo con mi jonda
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno...mis tiempos oficiales!
Laguna Seca
1'24.218
Las vegas
0'12.893
Nota: De ambas competencias tengo la repeticion
Laguna Seca
1'24.218
Las vegas
0'12.893
Nota: De ambas competencias tengo la repeticion
...!
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Voyyyyyy con mis tiemposssssss como me costo LAGUNA SECA termine con las manos en un temblor... pero eso es lo mejor que pude hacerle
Primero la prueba :
LAGUNA SECA no te olvidare!!!!:
Primero la prueba :
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Ah el VETTE tiene 3 HPs mas pero es por cambio de aceite y lavado

Turbo 2000 escribió:Voyyyyyy con mis tiemposssssss como me costo LAGUNA SECA termine con las manos en un temblor... pero eso es lo mejor que pude hacerle
Primero la prueba :
Jajajaj!!!! ahora si me dio por que ya por el trabajo no puedo jugar mas, q madre sera en la siguiente fecha q le haga el pique otra vez
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
Alli me disculpan que el INTEGRA se pasara 5 HP! porfa.
- Adjuntos
-
- DSC00274.JPG (59.03 KiB) Visto 2307 veces
-
- DSC00276.JPG (64.25 KiB) Visto 2298 veces
-
- DSC00280.JPG (108.46 KiB) Visto 2299 veces
-
- DSC00281.JPG (71.82 KiB) Visto 2299 veces
PSN: Eduardo_GTR
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Claro compa ahi nos veremossskira escribió:Turbo 2000 escribió:Voyyyyyy con mis tiemposssssss como me costo LAGUNA SECA termine con las manos en un temblor... pero eso es lo mejor que pude hacerle
Primero la prueba :
Jajajaj!!!! ahora si me dio por que ya por el trabajo no puedo jugar mas, q madre sera en la siguiente fecha q le haga el pique otra vez![]()
![]()

- Turbo 2000
- 4 cilindros

[quote="Führer_Edward_GTR"]AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
MAAAAAEEEEEE sip komo cuesta con esas put@s llantas.... nadie me lo esta preguntando pero mi mejor tiempo lo hice a las 12:25 ya la doña haciendo feo y yo maldiciendo al mae que diseño la pista porque no la hizo mas ancha
pero despues de tanta comida de mierd@ valio la pena

MAAAAAEEEEEE sip komo cuesta con esas put@s llantas.... nadie me lo esta preguntando pero mi mejor tiempo lo hice a las 12:25 ya la doña haciendo feo y yo maldiciendo al mae que diseño la pista porque no la hizo mas ancha

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Una pregunta para laguna seca no estabamos solo con tuneados u original, que buenos tiempos de 1/4 milla felicidades a todos. 
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Para el compa que pregunta arribaBrenes escribió:Correcto asi es!!!!!!!!!!kira escribió:Expliquenme lo del carro tunner.... Es que agarro cualquier fr y le modifico lo q quiera que no sobrepase los 550hp y con llantas sport o como?![]()
Führer_Edward_GTR escribió:AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
Mae q tiempo de laguna seca mas gorrero!!!!!!!!!! Y mae eso de las llantas fue bn bn dificil para manejar!!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae no sabia que se pidia usar los JGTC...!Brenes escribió:Führer_Edward_GTR escribió:AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
Mae q tiempo de laguna seca mas gorrero!!!!!!!!!! Y mae eso de las llantas fue bn bn dificil para manejar!!!!!!!
...!
Mae perfectamente se podia utilizar ese carro recordemos q es un tunner!!!!!!!djmotorsport escribió:Una pregunta para laguna seca no estabamos solo con tuneados u original, que buenos tiempos de 1/4 milla felicidades a todos.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

jajaja... que si que!! y con respecto al tiempo fue porque lo hice con un muy buen auto que me encontre por ahi en el tunner shop, yo también dudé que pudiese usar ese rx-7, pero diay si me lo encuentro en la galeria de tunners, no creo que no sea uno de esos.Brenes escribió:Führer_Edward_GTR escribió:AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
...lo bueno es que las llantas podran ser una mierda, pero todo el buen desempeño del auto (al ser casi racing) hace que no se sienta tanto el hecho de que el auto no se agarre bien a la pista...no asi en un auto stock modificado al tope.
PSN: Eduardo_GTR
Esperece q en la proxima q use carro tunner o original se la voy a poner ruda!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:jajaja... que si que!! y con respecto al tiempo fue porque lo hice con un muy buen auto que me encontre por ahi en el tunner shop, yo también dudé que pudiese usar ese rx-7, pero diay si me lo encuentro en la galeria de tunners, no creo que no sea uno de esos.Brenes escribió:Führer_Edward_GTR escribió:AHHH! ...Casi no llego, por fin pondré lo mejor que pude hacer...y por favor Brenes, no vuelvas a poner que usemos llantas sport medium...o inferiores porque sias tan hijue....!
...lo bueno es que las llantas podran ser una mierda, pero todo el buen desempeño del auto (al ser casi racing) hace que no se sienta tanto el hecho de que el auto no se agarre bien a la pista...no asi en un auto stock modificado al tope.
Voy con mis tiempos...!!!
Mazda Raceway Laguna Seca: 1'22.740
Las Vegas: 0'12.873
Mazda Raceway Laguna Seca: 1'22.740
Las Vegas: 0'12.873
- Adjuntos
-
- DSC05112.JPG (103.94 KiB) Visto 4569 veces
-
- DSC05111.JPG (91.36 KiB) Visto 4568 veces
-
- DSC05105.JPG (92.08 KiB) Visto 4568 veces
-
- DSC05103.JPG (90.51 KiB) Visto 4568 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.