GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Quién gana el GP de CHina ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI

Mensaje sin leer por guanabi »

MM.COM escribió:
Fermava escribió:Por cierto, Armando como que no llegó al final, no se volvio a ver... :descojonado: :descojonado:

Ahora si, a dormir a ver si me levanto a ver al Twente de Bryan Ruiz...

Buenos días fiebres....

zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! :alien: :alien: :alien:
Sacrílego !!!!!
Cómo te vas a dormir con semejante carrerón !!!!!
Hay que ser de palo ! (o ferrarista...:alien: :alien: :alien:)
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Esta carrera le puso la mano a Australia, buenisima estuvo! Bien merecido por Button que una vez mas protagonizo una excelente estrategia que lo llevo a esa victoria sin dejar atras su manejo impecable.

Carrera para el olvido de Vettel, nada se podia hacer sin una configuracion para lluvia y el mae paso peleando con el carro la mayor parte del fin de semana, pero bueno se perdio una batalla y no aun la guerra! Hamilton apesar de que tuvo sus roces pues se jalo un carreron, que negro para manejar ya se veia venir esto a lo largo del fin de semana y me dejo decir que si no hubiera sido por el error en la Q3 este mae hubiera estado mucho mas adelante y la historia hubiera sido diferente, como le dio palo al Schumi, muy mal el Kaisser una vez mas, el tiempo para adaptarse nuevamente a la F1 creo que ya se le pasó, bien merecido ese tercer lugar para Rosberg.
Imagen

Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

La mejor carrera en lo que va de la temporada sin duda alguna... banderitaa
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Hamilton y Vettel se libran de la sanción

Imagen

Tanto Lewis Hamilton como Sebastian Vettel han recibido una reprimenda oficial por parte de los comisarios de carrera de la FIA tras su colisión en el pit lane de Shanghai el domingo. Sin embargo, ninguno de los pilotos, tendrán una penalización en la parrilla para el próximo Gran Premio de España dentro de tres semanas.

Después de que la pareja compitiera en el pit lane, el McLaren de Hamilton salió de su parada y podría decirse que el Red Bull ya estaba en la calle de boxes, lo que resulto en un contacto entre los dos coches en su vuelta a la pista.

Sin embargo, en un comunicado desde el Control de Carrera se confirma que no hay sanciones para los pilotos.

Lewis Hamilton, 2 º: "En lo que a mí respecta, yo pensé que estaba bien. El equipo estaban esperándome desde hacia bastante tiempo y esperaron hasta que era el momento adecuado, pero en cuanto salí me di cuenta de Sebastián estaba allí, él me estaba empujando un poco hacia la derecha y nos tocamos las ruedas. Aparte de eso, no hubo nada más."

Sebastian Vettel, 6 º: "En la parada, yo estaba adelante y no sé por qué estaba dispuesto a tocarme, yo esperaba no haber tenido un pinchazo después de eso, pero realmente no lo entiendo porque yo estaba un poco por delante de el."
Imagen

LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

hamilton no es taxista? que cabron para manejar atarantado

debio ser sancionado en pits por no ceder lugar a Vettel

igual creo que la maniobra de Alonso sobre Massa, estuvo incorrecta, tanto que hablo el vejete ese de FOX Sports sobre la libertad de carrera y en ferrari ayer se vio claramente como ayudaron a Alonso sobre massa.

que increible lo rapidos los McLaren en recta, sera esa carajada que les ayuda tanto?

exc carrera muy entretenida
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Increible ya es la segunda que le perdonan a Hamilton... :roll:
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

En este video se ve claramente donde se adelanta Fernando Alonso en la salida

Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aroE0VD0etc&re ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aroE0VD0etc&re ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Conferencia de prensa post carrera.

Button, Hamilton y Rosberg frente a la prensa

Asistentes:
Jenson BUTTON (McLaren)
Lewis HAMILTON (McLaren)
Nico ROSBERG (MercedesGP)

Imagen

Pregunta: Jenson ¿Cómo ha vivido esta carrera con tantos cambios?

Jenson Button: Cuando salió el coche de seguridad para limpiar los trozos de carrocería que había en la pista realmente no sabía que iba a pasar después porque tenía una brecha importante con los perseguidores. Pero cuando oí la radio me di cuenta que las cosas iban mejor de lo que pensaba. Pero luego empezó a llover de nuevo, cometí un error y a partir de ahí no pude calentar suficientemente los neumáticos y tuve problemas. Pero esta victoria es muy importante, significa mucho, de verdad. Ha sido una carrera complicada y lo hemos hecho bien. No es sólo ir rápido, sino mantener un equilibrio. Hemos cruzado la línea de meta un segundo por delante de Lewis y eso es un ejemplo de lo bien que lo hemos hecho.

Pregunta: Lewis, la primera vez que usted y jenson están juntos en el podio en mucho tiempo.

Lewis Hamilton: En primer lugar felicidades a Jenson ha hecho un trabajo increíble hoy. Ha hecho una elección correcta en los neumáticos. El principio fue todo muy complicado, tuvimos que entrar muy rápido a cambiar los neumáticos. Tardé mucho en la primera curva, no elegí la opción correcta. Pero seguí ahí y hemos hecho un trabajo tremendo por parte del equipo, por parte de todos. Así que magnifico.

Pregunta: ¿Qué ha pasado con el incidente con Sebastian? ¿Tiene alguna preocupación por ese problema?

Lewis Hamilton: No sé realmente lo que me estás comentando.

Pregunta: Cuando tú y Sebastian han salido de la parada en boxes, se han tocado. ¿Todo bien?

Lewis Hamilton: Yo creo que todo ha sido correcto. El equipo ha esperado bastante y ha esperado hasta el momento justo. He perdido tracción en las ruedas y a medida que salía me he dado cuenta que Sebastian también estaba ahí. Así que me he empujado un poco hacia la derecha, me he tocado un poco las ruedas. Pero por lo demás todo bien.

Pregunta: Y para usted Nico segunda vez tercero en el podio la opción correcta como Jenson desde el principio.

Nico Rosberg: Sí, ha sido una buena parada seguí las recomendaciones del equipo, de mis ingenieros. Sí, nos decidimos por esa opción, nos mantuvimos ahí y al final han salido las cosas bien. Al final he pedido al cielo que dejará de llover, las cosas han cambiado. Pero he mantenido muy bien. Cuando empezó a llover los neumáticos se desgastaron, he cometido algunos errores. Pero en general obviamente estoy muy contento, es un paso muy bueno en la dirección correcta.

Pregunta: Una vez más, cómodamente por delante de su compañero de equipo. Cuéntenos algunos momentos álgidos y otros bajos de su trayectoria con Mercedes hasta ahora.

Nico Rosberg: En este momento me siento muy cómodo en el equipo y estoy muy agradecido también. Me han ayudado a integrarme muy bien, por lo que todo lo que me viene a la cabeza es muy bueno. Hemos dado un buen paso adelante este fin de semana. Hemos tenido algunas mejoras para esta pista, pero muy pequeñas, así que tenemos muchas más por venir, por lo que es bastante prometedor para nosotros.

Pregunta: Jenson, el Campeón del Mundo encabeza la tabla del Campeonato después de las primeras cuatro carreras. Comparta con nosotros algunos de los mejores y peores puntos de su temporada en McLaren hasta ahora.

Jenson Button: Creo que usted mismo puede ver lo máximo y lo mínimo que se ha llevado a cabo hasta ahora. He tenido dos victorias y he sido séptimo y octavo, así que ya sabe... Las condiciones difíciles me ayudaron, pero como digo una vez más no es suerte. Hoy salió lo mejor. Hemos elegido correctamente en las condiciones de carrera. El comienzo como Nico dijo, fue como usted sabe... Tomamos la decisión correcta, pero estaba todo muy resbaladizo. Pero nosotros sabíamos lo rápidamente que los neumáticos blandos iban a degradarse, así que la decisión fue correcta y también la segunda llamada de boxes. Mis primeros meses con el equipo han sido extraordinarios, es lo que puedo decir. Me siento parte de este equipo. Es muy agradable estar líder después de cuatro carreras. Ahora toca tres semanas sin carreras. Esto lo voy a aprovechar mucho y estoy deseando llegar a Barcelona.

Pregunta: Espero que todos estén bien en casa.

Jenson: Exacto. Me voy de vacaciones.

Pregunta: Jenson, ha sido una carrera increíble para nosotros. ¿Cómo fue desde su punto de vista?

Jenson: Debo decir que fue bonita, con excepción de las últimas cuatro vueltas. Tuve un poco de miedo. Llovía mucho al final y estaba 'peleándome' con los neumáticos. Saqué una buena ventaja sobre Lewis, pero tal vez presioné algo los neumáticos duros y cuando llovía estuve patinando, me fui algo fuera de la pista. Me fui recto en la horquilla. Fue difícil para mí, pero algo grande el salir de aquí con una victoria.

Pregunta: ¿Qué tan importante fue que le llamasen al principio por el cambio de neumáticos?

Jenson: Muy importante. Eso hizo la carrera. Si no hubiera habido coche de seguridad después de los desperdicios en pista, nosotros habríamos ido para muy largo... Bueno, no lo sé, no sé lo rápido que Lewis era en la carrera. Pero el coche de seguridad sin duda ayudó a los pilotos que pararon para poner inermedios. Montar secos era lo correcto. Usted no lo pensaría mientras conduce, pues estaba lloviendo un poco, pues teníamos un montón de agarre. Sólo teníamos que ser un poco más cuidadosos cada vez que llegábamos a una curva, pues era una condición diferente a la vuelta anterior, ya sea mejor o peor. Así que era bastante complicado, pero fue definitivamente la decisión correcta. Cuando el equipo me llamó para montar intermedios, fue otra decisión correcta, porque los neumáticos tenían graining en la parte frontal izquierda y la izquierda trasera, y estaba demasiado mojado para los slicks.

Redacción TheF1.com - Verónica Nogales y Isaac Campos - Infomotor Netowork S.L.
Imagen

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Un estracto de lo dicho por Massa:

"En cuanto al adelantamiento que me hizo Fernando, saliendo de la horquilla terminé en un charco de agua y perdí el control del coche. Él se las arregló para llegar hasta mí, me pasó en la entrada al pit lane."

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que clase de andamio es ese Safety Car, me da algo cada vez que lo veo en pista, y ayer hicieron una toma on-board, y se escuchaba el motor delicioso, q nave,..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:Increible ya es la segunda que le perdonan a Hamilton... :roll:
La segunda consecutiva dirás... ahhh pero él es un angelito y sólo lo mandan a casa con una "amonestación"... el año pasado sancionaron a alguien (Webber si no me falla la memoria :?: ) porque su equipo lo mandó a salir del pit cuando venía otro competidor, por ser una maniobra peligrosa. Claramente se vé en la toma que sólo hay un carril de entrada y salida, será ancho pero es un único carril, entonces lo que correspondía era esperar a que pasara el otro para dejarlo salir.

Ya al parecer el mundo de la F1 acepta que los adelantamientos a la entrada de los pits estuvieron bien, que en realidad yo hubiera pensado lo contrario, pero quiero aprovechar para mencionar que a la salida Lewis fue bastante cabeza caliente al no aflojarle a Vettel cuando iban casi lado a lado, porque el RBR claramente tenía la posición, a final de cuentas iban con velocidad regulada y no tenía como pasarlo! Imagínense que se encontrara una pistola neumática de otro carro o algo así, él no iba por el carril de circulación de los carros, se pudo haber cagado en su propia carrera y en la de alguien más. Honestamente me llama mucho la atención que este despelote en pits se acabe sólo con una regañadilla... pero bueno ya veremos más adelante si se repite, tal vez toquen el tema en las reuniones de pilotos o Charlie Whiting haga una aclaración general al respecto para la próxima carrera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:En este video se ve claramente donde se adelanta Fernando Alonso en la salida
Joé coño, que ví al mismo Alonso al final de la carrera enojado con si mismo por lo que llamó un error de concentración, aquí algo parecido de otra entrevista:

“Estaba a punto de salir y los reflejos me han traicionado, vi verde donde no había todavía. Luego lo tuve que pagar con una penalización. Pero afortunadamente con la carrera loca que ha habido pudo aprovechar para recuperar posiciones, por lo que todo lo que ha pasado hoy me ha ayudado en cierta medida”.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Mae mae mae..... que carrerota, todavía más tuanis que Melbourne, pero a la vez gracias a Melbourne. Va levantando rajado este campeonato, el mejor preludio al campeonato verdadero que empieza en tres semanas que yo haya visto en vivo, aunque para ser honesto el 1-2 de macalatas me pone un 'toque' subjetivo. Carrerón de Petrov, Jenson, LH, Rosber, Quiubitza y hasta el eskovalainen brilló por momentos.
Por fin se quita los guantes Alonso, de aquí en adelante es puro agatha kristi en maranelo, jeje.
Por cierto alguien notó que los dos portones de fórmula infiernillo de HRT lograron terminar la carrera??? rajao, primera y última digo yo.

pmontero escribió: Hamilton para variar buscándola por todo lado, pero sí me parece feo que mandara a Webber para afuera en el régimen SC. LH para variar hace lo que sea y no le hacen mayor cosa.
Tenés razón, pero por ahí vi que la línea del SC en esta pista no coincide con la línea de meta, al parecer sí se lo podía echar antes de la última curva. Dicen.....

Ahhh... y el WDC va de primero, everytín in its rait pleis........
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió: Hamilton para variar buscándola por todo lado, pero sí me parece feo que mandara a Webber para afuera en el régimen SC. LH para variar hace lo que sea y no le hacen mayor cosa.
Tenés razón, pero por ahí vi que la línea del SC en esta pista no coincide con la línea de meta, al parecer sí se lo podía echar antes de la última curva. Dicen.....

Mirá esa sí no me la sabía, sería bueno tener confirmación de eso, porque nadie más hizo loco detrás del Safis Car cuando Button armó ese despicture frenando casi a cero. Y ya LH tiene un antecedente de recuperar posiciones un poco a los codazos detrás del SC, si no preguntale a Trulli y Ollota del año pasado. Por eso me llamó muchísimo la atención que nadie le diera revuelo a eso, el mismo Cristian Horner dijo que ellos no iban a presentar queja ni nada, aunque Webber les dijo por la radio "Maes acaban de ver lo que me hizo ese chavalo, está chiflado el compa!" y le respondieron algo así como "si mae, claro que lo vimos pero creemos que no hay nada que hacer"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

[youtube]w7xwG63jWTA[/youtube]
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que carrerón!!!

Lástima por el alegronazo de burro con el majo .......

No sé que es el asuntoo con el pase del Sonzo a Massa ¿qué se suponía? ¿qué lo esperara? :shaking2:

Hamilton hasta que no se jale una buena torta , no lo van a parar. Ya con Kimi cuando le pasó por encima por ir con el cerebro desconectado del pie , se vió...... bueno para andar haciendo babosadas en Pits

Lo agresivo no puede dar pie a poner en riesgo al resto de la parrilla.

Button, va a sonar hereje, pero me recordó al Schumi en sus mejores días, calmado , sobrio, lleva majadito a la chocoleta. De nuestro querido Schumi, en el duelo con la chocoleta pensé que iba a poder sostenerlo , pero no...... algo no va con el Schumi y ese Mercedes..... pero ya Haug salió al rescate:

Fuente Racing Pasion

Michael Schumacher tendrá un chasis nuevo para el Gran Premio de España

Poco ha tardado Norbert Haug en salir al rescate del Kaiser. El mandamás de Mercedes GP ha anunciado que Michael Schumacher contará con un chasis nuevo durante el próximo Gran Premio de España. La razón de tal decisión es que el chasis actual que utiliza el alemán podría tener algún problema inherente al mismo.

No será lo único nuevo que reciba Michael Schumacher en Montmeló. Durante el Gran Premio de España, Mercedes GP tiene planeado presentar una gran evolución de su monoplaza, con la que esperan dar caza a las tres escuderías que están dominando hasta ahora el mundial, Red Bull, McLaren y Ferrari.

Si los problemas del Schumacher vienen del chasis, me tendré que comer mis palabras con kartoffels. Eso sí, esta respuesta sería mucho más lógica que los rumores que llegan de Alemania. Éstos indican que la diferencia entre Nico Rosberg y Michael Schumacher la provocan los siete kilos extra en el peso del heptacampeón del mundo.

A pesar de que Michael Schumacher no pasa por sus mejores momentos, Haug ha querido quitar hierro al asunto y en un acto de confianza ha afirmado que Schumi no debe estar preocupado ya que no se le ha olvidado pilotar. Todo lo contrario que nuestro querido Niki Lauda. Las palabras del austriaco no tienen desperdicio, calificando el pilotaje de Michael como de mediocre.

En nota aparte: una imagen habla más que mil palabras

Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Delcaraciones de Alonso tras el GP de China

http://www.fernandoalonso.com/documento ... 10_E_1.mp3[/audio]
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Con respecto a la frenada de Button en el momento en que el Safety abandonaba, es interesante lo que dice el articulo 40 que habla sobre el Safety Car, el inciso 11 dice:

"At this point the first car in line behind the safety car may dictate the pace and if necessary, fall more than ten car lengths behind it
In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart"

Pueden verlo en el siguiente link

Imagen

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Una extraordinaria carrera, la mejor que ha habido en el año.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mmm viendo el video de alonso un segundo antes arrancó el majo que madre....

en cuanto a los de vettel y hamilton se veía venir que no les iban a hacer nada lamentablemente pero así se esperaba...

Por otro lado un carrerón valió la pena la trasnochada...
Juan Ro
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió: Mirá esa sí no me la sabía, sería bueno tener confirmación de eso, porque nadie más hizo loco detrás del Safis Car cuando Button armó ese despicture frenando casi a cero. Y ya LH tiene un antecedente de recuperar posiciones un poco a los codazos detrás del SC, si no preguntale a Trulli y Ollota del año pasado. Por eso me llamó muchísimo la atención que nadie le diera revuelo a eso, el mismo Cristian Horner dijo que ellos no iban a presentar queja ni nada, aunque Webber les dijo por la radio "Maes acaban de ver lo que me hizo ese chavalo, está chiflado el compa!" y le respondieron algo así como "si mae, claro que lo vimos pero creemos que no hay nada que hacer"
Aquí está el toque:
Button bunched the pack right up for the restart and, with the new rule about overtaking from the pitlane line, rather than the start/finish line, Vettel tried to take advantage to mug Hamilton into the last corner. But it backfired for his Red Bull team as he only succeeded in forcing Hamilton wide and shoving Webber off the track on the outside, costing the Aussie several places.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/83007
Y de hecho Vettel también hizo lo mismo, si mal no recuerdo los 3 carros llegaron casi pegados a la última curva y diay, no es sorpresa que le tocara a Webber salir perdiendo, de los tres es el que menos se la juega en pista.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

La verdad que sí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pues la carrera estuvo bien emocionante. Si estuvo loca por el telele de que llovía y no llovía, Button me sigue cerrando la jeta. El mae supo leer las condiciones de pista y sus habilidades mejor que los demás y tomó la decisión adecuada. Rosberg también sigue callando bocas, muchos creyeron que el otro alemán de cuyo nombre no me quiero acordar, lo iba a revolcar. Pero no. Más bien, el tal Nico le ha sacado la xuxa constantemente. Que xopá??? Al final todos iban horribles de llantas, Button dió cátedra de manejo conservador. No es mi favorito, pero pintó el mae, no es cabrito del negrito.

Lo de Alonso en la salida, hmm, en realidad, por ahí leí que "había sido un segundo", que va, nunca jamás, ese mae se brincó la vara por si acaso una décima, fué CASI imperceptible. De hecho que el único ángulo del cual si lo puedo ver, pero por poquísimo, es en el inboard de Rosberg. Incluso en el video desde adónde está Charlie Whiting parece que las luces de él están apagadas cuando el carro se mueve, pero Whiting enseguida lo cantó, así que bueno, alguillo más de ojo debe tener el viejo, e igual lo revisaron en video hasta los stewards que algunos son expilotos. Nada que decir. Muchas ganas de jalar del español. Tampoco es como que agarró y le despedazó el carro a otro piloto parado con luz roja en la salida de pits...

Hamilton, pues si, les doy eso. Un completo showman. Buenísima manejada del negro, aguerrido y agresivo. Igual me parece que tuvo suerte de no enredarse con Vettel en el pitlane, eso estuvo mal hecho, y es de esas cositas que le perdonan a ese mae que a otros no. Buen pulso de Vettel, no se dejó amedrentar, seguro Badoer...

Massa, pues del ahogado el sombrero. Al final todo lo que pedía era que pasara a San Chumi. Y lo hizo. Tendremos mejores días enanito, calma. Son muchos pilotos muy talentosos en la parrilla este año, fué una carrera caótica. A mi me parece que el mae es demasiado caballero en pista, capaz de maniobras arriesgadas pero solo si las tiene calculadas milimétricamente. Hamilton y Alonso meten el carro a matar y normalmente se salen con la suya, Massa me parece que no lo hace si cree que la vara puede terminar mal. No se ha perdido nada, sigue en la lucha.

Ojalá y los RB estén perdiendo la ventaja que parecían tener en carrera, porque Vettel cuando todo le sale bien es una amenaza, ahora, cuando se le embarriala la cancha, no tanto. Ahí el termómetro de cuanto están caminando es Webber, si esa mona puede poner los tiempotes que tiran, es porque el carro está rindiendo.

Los renoleros, buenísimos. El Polaco está cobrando a todo mundo religiosamente, y si le amarran el perro tienen al ruso. Una vara si les digo, tampoco son ningunos pedazos los Palangané este año; he leído comentarios como que Petrov y Kubica anduvieran Hispanias o Virgins, y que va, tampoco, algo les están caminando los tucos esos.

Sutil es un hombresototote, que respeto como anda en ese Force India, lo cual me lleva a la conclusión. Desde hace días lo vengo comentando con mis amigos más fiebres. Los Ferrari andan por debajo del pace de RB y McLewis. Alonso estuvo pegado detrás de Sutil un buen rato, una vez que pasó, los que venían atrás lo pasaron mucho más fácil. Los Ferrari no andan perdidos, pero Redbull y Mc son más rápidos ahorita, indiscutiblemente. McLaren está volando. Lo de Button casi parando antes del re-start, nada del otro mundo, muchos lo hacen. No se ve bien, pero funciona.

Vacilón como Schooie solo les hizo bien gacho a Lewis y Felipe, jajajaja. Igual lo atendieron. Ahora dicen que es el carro, huy si, por eso Rosberg lo trae empujado. Michael de Kerpen, te bautizo Michael Rosberg. Encontraste tata, y se llama Nico. (nadie lo tiene de judas, ahora que chupe rueda por mamón...)

Buena carrera. Espero que la próxima encontremos unas 6 décimas más...

The Rocketman
Absolut Red Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”