CELICA3SGE escribió:pmontero escribió:Si mae el negro fijo es un Falcon, vacilón pero no le conocía esa trompa, un poco rara esa parrilla. Del rojo ni la más tuta idea.
Y ese

(pista) azul del cuete nadie le va a entrar?
Los dejo con uno bastante vacilón, que de hecho hay 1 en CR y a mí me consta.

VW Polo Coupe 1980 pa riba...!
Dos cosas delataron este vehiculo (si es que esta correcto)...La atraccion increible que tiene Pmontero por los VW's y la tapa de la gasolina...!
Linda Randall que observador mae, me sacaste el menudo! Era más fácil fijarse en las maniguetas de las puertas que en la tapa de la gasofia mae, te luciste!
Y en efecto, es un Polo segunda generación, que se produjeron de 1982 a 1989. Detalle nada más que este de la foto no se llamaba coupé, sino Polo Classic por ser el sedán.
Coupé se designó al de esta foto que en realidad era un hatchback.
Como dato curioso y de incalculable importancia histórica del Polo sedán, en un ejemplar de esos (blanco) aprendí a manejar y saqué mi licencia, por eso decía que puedo dar fe de su existencia en CR. También sé de un Coupe rojo que me quita el sueño desde hace años y creo que también había un tercero del otro estilo que se produjo, un hatch de compuerta vertical que se llamaba Polo Wagon.