MM.COM : GRAN PREMIO DE F1 USA - INFO MM-
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Kovalainen de 5
Ahora si se esta poniendo esto interesante para Renault, en la de menos esta para pelearle de tu a tu a BMW.
Hamilton de verdad que esta haciendo las cosas bien, muy frio el mae y sin cometar errores.
Alonso trato pero no lo logro
Los ferraris se vieron bien pero no lo suficiente para darle caza a las mclatas.
Ahora si se esta poniendo esto interesante para Renault, en la de menos esta para pelearle de tu a tu a BMW.
Hamilton de verdad que esta haciendo las cosas bien, muy frio el mae y sin cometar errores.
Alonso trato pero no lo logro
Los ferraris se vieron bien pero no lo suficiente para darle caza a las mclatas.
Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Nada que discutir... absolutamente nada.
Ganó Hamilton y lo hizo bien, Alonso pellizcó puntos que de momento solo sirven para que la brecha no sea tan abismal.
Bien por McLaren... inapelable triunfo. Que dicha que se terminó la era del término detestable en la F1... escudero... léase looser.
La punta del campeonato se pelea y punto.
Sato... Sato... volviste a tus raíces.
Vettel... otra realidad. Futura estrella.
De Ferrari digo que no se les puede pedir más. Hacen lo que pueden con esos carros.
.
.
Ganó Hamilton y lo hizo bien, Alonso pellizcó puntos que de momento solo sirven para que la brecha no sea tan abismal.
Bien por McLaren... inapelable triunfo. Que dicha que se terminó la era del término detestable en la F1... escudero... léase looser.
La punta del campeonato se pelea y punto.
Sato... Sato... volviste a tus raíces.
Vettel... otra realidad. Futura estrella.
De Ferrari digo que no se les puede pedir más. Hacen lo que pueden con esos carros.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Lamentablemente no pude ver la carrera, pero de lo que he leido:
- Excelente Lewis, aguantando la presión de Alonso. Who's daddy?
- Muy bien el 1-2
No me lo esperaba de Kova, muy bien por el.
Y bueno el trabajo de los Ferrari, dentro de sus posibilidades.
Solo me queda la duda de quien hizo la vuelta rapida.
- Excelente Lewis, aguantando la presión de Alonso. Who's daddy?
- Muy bien el 1-2
No me lo esperaba de Kova, muy bien por el.
Y bueno el trabajo de los Ferrari, dentro de sus posibilidades.
Solo me queda la duda de quien hizo la vuelta rapida.
Definitivamente el año de Mclaren. Qué bien que anda Hamilton!! Ni un sólo error aguantando presión como los grandes!
Los ferrari mal. Y Kimi otra vez lentísimo en la salida
. Estuvo vacilón en la última parte de la carrera ver a Kimi intentando acercarse a Massa y traerlo super presionado, pero a pesar de la ventaja de las llantas no pudo pasarle
Aún nos queda debiendo mucho el machillo...
Desilusión: la salida de Heidfeld. Se veía tan sólido ahí entre los primeros, manejando bien y verlo quedarse fue de lo peor, una lástima
También una lástima lo de Rosberg...
En fin, no pudo Fernando con el morenito. Ese pequeño error le costó la carrera, porq en la segunda parada tardaron más atentiendo a Hamilton y sin el error hubiera tenido el tiempo justo para quedar delante de el(al menos eso me pareció a mí).
Los ferrari mal. Y Kimi otra vez lentísimo en la salida
Desilusión: la salida de Heidfeld. Se veía tan sólido ahí entre los primeros, manejando bien y verlo quedarse fue de lo peor, una lástima
También una lástima lo de Rosberg...
En fin, no pudo Fernando con el morenito. Ese pequeño error le costó la carrera, porq en la segunda parada tardaron más atentiendo a Hamilton y sin el error hubiera tenido el tiempo justo para quedar delante de el(al menos eso me pareció a mí).
_______
. : F : .
. : F : .
Ese "morocho" luce muy solido en la punta, ni el Bicampeon esta pudiendo con el. Muy bien McLaren, hay que ver que pasa con la evolucion de esos Ferrari porque si la vara sigue asi, en 2 carreras mas se les pone muy muy fea la vara. Excelente ver a Kova ahi, espero siga mejorando y que algun dia le den un buen coequipero.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Vuelta rápida: Kimi![]()
Además, Kimi no le pasó a Massa creo que por órdenes no escritas.
¿Por qué? Simple... no le convenía a Ferrari. Porque carro, piloto y llantas tenía de sobra.
.
no se lo paso.. por q no pudo.. le faltaron pelotas
No creo eso Rick... a los colorados les urgen los puntos, y dejar a Massa de tercero hace el abismo menos ancho...
Pero estaban contentos peleandose el tercero...
Eso no tiene precio...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Esten tranquilos, no vaya ser que le pase como a los del BarcaMarvin Jaén escribió:rickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Vuelta rápida: Kimi![]()
Además, Kimi no le pasó a Massa creo que por órdenes no escritas.
¿Por qué? Simple... no le convenía a Ferrari. Porque carro, piloto y llantas tenía de sobra.
.
no se lo paso.. por q no pudo.. le faltaron pelotas
No creo eso Rick... a los colorados les urgen los puntos, y dejar a Massa de tercero hace el abismo menos ancho...
Pero estaban contentos peleandose el tercero...
Eso no tiene precio...
.