Con todo respeto, no entiendo que tiene de justo penalizar con la misma cantidad de peso a todos los carros.rabp escribió:Lo del castigo del peso al auto no se puede eliminar por reglamento, lo que se debe eliminar es la penalización de un valor porcentual, como es del caso de un 3% al primer lugar sobre el peso del carro, ya que esto trae diferencias en las penalizaciones al haber autos con diferente peso. Lo justo sería que se penalizara con un peso fijo al carro ganador, por ejemplo 100 lb, independientemente del peso del auto que se está penalizando.
Pensemoslo asi, yo ando en un Golf que no pesa nada (si yo se que estamos hablando de GT1, pero es para dar un ejemplo nada mas) y si me suman 100 libras en una vuelta perderia un pich&^%& por lo menos un par de segundos, mientras que si mi carro es un 8n, que pesa un pichaso, esas 100 libras me hacen perder solo 1 segundo (estos numeros son inventados para ilustrar nada mas) entonces no veo que tiene de justo que le claven el mismo peso a los carros si a cada uno lo va a afectar de manera muy dispareja, mientras que un porcentaje es un porcentaje, afecta a todos por igual.