Hamilton quiere que le suban el sueldo a 4 millones de EUROS
Así se habla Bolaños... ya el macho está empezando a rendir frutos.M Bolaños escribió:Hey gente, el machillo ha tenido 2 fallas mecánicas y un estornudo de talento en Mónaco.
Ningún carro y ningún piloto es perfecto, los resultados de Kimi vendrán de nuevo (además que ha ganado 2 carreras este año, asi que resultados si existen).
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:Así se habla Bolaños... ya el macho está empezando a rendir frutos.M Bolaños escribió:Hey gente, el machillo ha tenido 2 fallas mecánicas y un estornudo de talento en Mónaco.
Ningún carro y ningún piloto es perfecto, los resultados de Kimi vendrán de nuevo (además que ha ganado 2 carreras este año, asi que resultados si existen).
Creo que Kimi se dio cuenta que solo queda una butaca para el 2008 y 2009... y le puso ganas.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

osca-R escribió:Como siguen creyendo en Kymi, eso ya no...cambio cambio.
Lo que pasa es que algunos Ferraristas esperaban un rendimiento arrollador tipo Schumacher 2004 y simplemente no es así. Para colmo de males viene y gana la primera carrera..................
La cosa esta 2 a 2 por equipo y a Hamilton igual en algún momento le caerá el embrujo español negro con cajas de cambio o alguna otra cosa
O quizás solo suerte
tienes toda la razon.. no se por q le tiran filo parejo al doble campeon.. deb ser q tiene problemas con el exito de los demas y le tienen envidiapm_cr escribió:Parece que aqui nunca van a superar a Shumi, les cuesta reconocer que como ese no hay.
Dicen que cumplio su ciclo, parece que no vieron la carrera de Brasil del año pasado, nadie que haga ese carrreron a cumplido su ciclo, su ciclo lo cumplieron Ralf, DC, Montoya, Villanueve.
Si Ferrari ganaba, era malo, si ahora Ferrari no gana tambien hablan, que monton de inconformes, parece que en vez de admirar el exito que alcanzan algunos, se lo envidian y por eso le vulean filo parejo.
Saludos

Mira yo me considero seguidor de Ferrari, y ya me imaginaba este rendimiento de Kimy nunca ha desmostrado ser algo mas, gana una 2 o 3 carreras todo el año y nada mas, al igual que massa que este año yo si esparaba mucho mas, pero ya se va demostrando todo, ahorita ferrari no tiene pilotos campeones y si lo quiere volver hacer es adquiriendo uno de los dos que si tiene McLaren.Quattrovalvole escribió:osca-R escribió:Como siguen creyendo en Kymi, eso ya no...cambio cambio.
Lo que pasa es que algunos Ferraristas esperaban un rendimiento arrollador tipo Schumacher 2004 y simplemente no es así. Para colmo de males viene y gana la primera carrera..................
La cosa esta 2 a 2 por equipo y a Hamilton igual en algún momento le caerá el embrujo español negro con cajas de cambio o alguna otra cosa
O quizás solo suerte
PD: No entiendo el xq del desprecio de los foristas Ferraristas hacia Alonso, que hizo mal? ganarle a schumi? pues que bien que lo hizo, en su momento yo tambien queria que se quedara varado y de todo para que no ganar pero lo hizo y que???
Ahora en este momento Alonso es el unico capaz de pelearle un campeonatoa Hamilton, y la unica manera de que esto se de sin ninguna polemica de equipo, es Alonso en Ferrari.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Completamente en desacuerdo con vos, el hecho de que Alonso sea el único campeón en la grilla eso no quiere decir que sea el único que le va a pelear a Hamilton.
Para mi G.B. es un punto de quiebre o de balanza.
Ya veremos
Sigo insistiendo 8 carreras, 4 pilotos, 2 carreras por bando , pero el puntaje a como está estipulado premia constancia.
Para mi G.B. es un punto de quiebre o de balanza.
Ya veremos
Sigo insistiendo 8 carreras, 4 pilotos, 2 carreras por bando , pero el puntaje a como está estipulado premia constancia.
Mira, una cosa como tu lo dices, la constancia ahorita marca la diferencia, no el equipo donde esten, y ahora quien ha demostrado ser constante??
Hamilton en el poco tiempo en f1 nunca ha fallado.
Kimy tanto como en McLaren y Ferrari no lo ha sido.
Massa tampoco y estos dos ya tienen años en f1
Alonso los dos ultimos años si lo fue y de muy buena manera. Este año no.
Por ahi viene mi comentario.

Hamilton en el poco tiempo en f1 nunca ha fallado.
Kimy tanto como en McLaren y Ferrari no lo ha sido.
Massa tampoco y estos dos ya tienen años en f1
Alonso los dos ultimos años si lo fue y de muy buena manera. Este año no.
Por ahi viene mi comentario.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió: (...)
Creo que ese es el sentido de un campeonato por puntos, el que sea más costante gana. No el que gane más carreras.
En cuanto a Silverstone, sigo pensando que de aqui los equipos sacarán muchas y muy buenas medidas para el resto de la temporada. Se están enseñado los dientes y no es por las sonrisas.
Si algún equipo resultara ganador aplastante... Madre mía!!! Que se confiesen los perdedores.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!