mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
:twisted:

mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
:twisted:
ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
:twisted:![]()
claro, hay amigos, compas, conocidos, particulares, enemigos, puñales y despues venis vos ...

Mariela AKA "la macarena", al igual que "pedigree" estaban en mi grupo , para mi que mas bien votaste por "Mario la loca"pmontero escribió:ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
claro, hay amigos, compas, conocidos, particulares, enemigos, puñales y despues venis vos ...
AHHH pero no me negaste que estaba guapa... y vos feo, no importa si a la par de ella o sólomclaren escribió:Mariela AKA "la macarena", al igual que "pedigree" estaban en mi grupo , para mi que mas bien votaste por "Mario la loca"pmontero escribió:ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
claro, hay amigos, compas, conocidos, particulares, enemigos, puñales y despues venis vos ...![]()
![]()
![]()
tome pa que lleve 4

no sias RVA dejame trabajar !!!pmontero escribió:AHHH pero no me negaste que estaba guapa... y vos feo, no importa si a la par de ella o sólomclaren escribió:Mariela AKA "la macarena", al igual que "pedigree" estaban en mi grupo , para mi que mas bien votaste por "Mario la loca"pmontero escribió:ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
claro, hay amigos, compas, conocidos, particulares, enemigos, puñales y despues venis vos ...![]()
![]()
![]()
tome pa que lleve 4![]()
tome pa que lleve 5.

Mae la oficina del fondo rulezzzz!! con el colchoncillo je je jemclaren escribió:no sias RVA dejame trabajar !!!pmontero escribió:AHHH pero no me negaste que estaba guapa... y vos feo, no importa si a la par de ella o sólomclaren escribió:Mariela AKA "la macarena", al igual que "pedigree" estaban en mi grupo , para mi que mas bien votaste por "Mario la loca"pmontero escribió:ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
![]()
![]()
tome pa que lleve 4![]()
tome pa que lleve 5.

maaaae estoy cagadisimo de risa ja ja aj aj ... si ese colchoncillo hablara ja ja ja jajm2s escribió:Mae la oficina del fondo rulezzzz!! con el colchoncillo je je jemclaren escribió:no sias RVA dejame trabajar !!!pmontero escribió:AHHH pero no me negaste que estaba guapa... y vos feo, no importa si a la par de ella o sólomclaren escribió:Mariela AKA "la macarena", al igual que "pedigree" estaban en mi grupo , para mi que mas bien votaste por "Mario la loca"pmontero escribió:ahhh mae es que ya para ese entonces había una chavala que se llamaba creo que Mariela, definitivamente más guapa que vos (por mucho) y de fijo era mejor votar por el partido de ella que por un mamarracho hippiemclaren escribió:mae yo estuve en papeleta en el 93, 94 y 95pmontero escribió:mae yo entré en el 95 entonces no pude haber votado en las elecciones en que quedaste... ROCOmclaren escribió:manda que no hubieras votado x misolo q para ese entonces tenia look de hippie :p
![]()
![]()
tome pa que lleve 4![]()
tome pa que lleve 5.
haber si me acuerdo bien! vos estuviste en la fede de Pablo o en la de Mechas o Bernardo???
Uds fueron los q pusieron a Trosky en la sala de sesiones???