GRAN PREMIO DE SILVERSTONE - INFO, COMENTARIOS -
Re: GRAN PREMIO DE SILVERSTONE - INFO, COMENTARIOS -
Bien ganado por el Chewis, y ahora tenemos 3 punteros con 48 puntos 

-
franklingc
- 6 cilindros

- escholl
- 8 cilindros

[quote="escholl"]que mal que anda Heidfeld, definitivamente, solo un motivador lo puede ayudar, tiene el carro y no camina nada, que mal.
callate los ojos,
que buena carrera, uno con el boton apretado todo el trayecto,
Luisito, la sacaste del estadio, soberbio
Equivocados los que no cambiaron llantas en la primera parada, no entiendo, si se dura lo mismo echado solo gas, porque no cambiaron llantas tambien, les salio carisimo
Raikkonnen segundo y Frenando tercero, pero la estrategia, se los comio vivos, nada de cochinada de carro, eso es producto de una mala parada, punto
callate los ojos,
que buena carrera, uno con el boton apretado todo el trayecto,
Luisito, la sacaste del estadio, soberbio
Equivocados los que no cambiaron llantas en la primera parada, no entiendo, si se dura lo mismo echado solo gas, porque no cambiaron llantas tambien, les salio carisimo
Raikkonnen segundo y Frenando tercero, pero la estrategia, se los comio vivos, nada de cochinada de carro, eso es producto de una mala parada, punto
-
franklingc
- 6 cilindros

No vi la carrera, pero con los comentarios que leo, parece que Hamilton se echo la mejor carrera hasta ahora
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
CACK MORTON!
Fack! Perdí la cuenta de cuantas veces se lo puso Massa. Buena carrera, dedicada a todos los fans de Burrinho.
Frenando Elsonzo: Macho que se respeta.
Filipino Massetta: A trole y en tacones en pista de mosaico, dos metros quince. Nada que hacer. Me dió mal de risa cuando se lo puso (una de tantas...) y salió la marmota corriendo. Clara señal de que cuando el barco se va a hundir, las ratas salen corriendo. El Argentino todo alarmado "-Y eso que es, que fué eso???!!!!"
Javier Raikkonen: Uta sal, debieron haber puesto llantas de mojado, si me dan el brete en Maranello, le corto el rabo a alguien del puro chichón...
Lobelto Kubitsa: Pfiuuuu, no quería que quedara en los puntos, lástima que encalló el bote porque venía haciendo buena carrera, pero aquí la vara es controlando daños a La Scuderia, y no servía que hiciera puntos ese carajo.
Mouth Webber: Mas de lo mesmo.
DC: Lástima que se lo pusiera en el último GP que corre en Silverstone.
Burrens: BURRINHO! BURRINHO!! BURRINHO!!! CHIQUITIBUM A LA BIN BON BA!! RUBINHO! RUBINHO! RA, RA, RAAAAAHHHH!!!!! Linda para el brasileiro, bien pulseada, bien ganado ese podio, ese mae este año le ha rendido la rueda, mis respetos!
Heidi Kovala: Ahí, como siempre.
Nelson Piquetinho: Sigue mejorando, sigue pulseando. Si, si, se lo puso, pero tambien se lo pusieron casi todos los demás, a ratos era hasta suerte entromparse y no quedarse pegado (Felipe...)
Y ya de los demás me da pereza escribir ahorita. Fué buena carrera.
The Rocketman
Wet Rockets
Frenando Elsonzo: Macho que se respeta.
Filipino Massetta: A trole y en tacones en pista de mosaico, dos metros quince. Nada que hacer. Me dió mal de risa cuando se lo puso (una de tantas...) y salió la marmota corriendo. Clara señal de que cuando el barco se va a hundir, las ratas salen corriendo. El Argentino todo alarmado "-Y eso que es, que fué eso???!!!!"
Javier Raikkonen: Uta sal, debieron haber puesto llantas de mojado, si me dan el brete en Maranello, le corto el rabo a alguien del puro chichón...
Lobelto Kubitsa: Pfiuuuu, no quería que quedara en los puntos, lástima que encalló el bote porque venía haciendo buena carrera, pero aquí la vara es controlando daños a La Scuderia, y no servía que hiciera puntos ese carajo.
Mouth Webber: Mas de lo mesmo.
DC: Lástima que se lo pusiera en el último GP que corre en Silverstone.
Burrens: BURRINHO! BURRINHO!! BURRINHO!!! CHIQUITIBUM A LA BIN BON BA!! RUBINHO! RUBINHO! RA, RA, RAAAAAHHHH!!!!! Linda para el brasileiro, bien pulseada, bien ganado ese podio, ese mae este año le ha rendido la rueda, mis respetos!
Heidi Kovala: Ahí, como siempre.
Nelson Piquetinho: Sigue mejorando, sigue pulseando. Si, si, se lo puso, pero tambien se lo pusieron casi todos los demás, a ratos era hasta suerte entromparse y no quedarse pegado (Felipe...)
Y ya de los demás me da pereza escribir ahorita. Fué buena carrera.
The Rocketman
Wet Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
La carrera estuvo super entretenida, hubo de todo.
Massa estuvo terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiblee!!
Kimi se la jugó a como pudo para llegar 4to, no estuvo mal para las circunstancias...
Lewis y Alonso se vieron muy bien en lluvia, mis respetos para Alonso!!
Ahora hay 3 en la punta, y muy pronto la pelea quedará entre LH y Kimi, ojalá Kimi campeonice y calle muchas bocas que andan inventando cuentos raros...
Kimi se la jugó a como pudo para llegar 4to, no estuvo mal para las circunstancias...
Ahora hay 3 en la punta, y muy pronto la pelea quedará entre LH y Kimi, ojalá Kimi campeonice y calle muchas bocas que andan inventando cuentos raros...
_______
. : F : .
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Un saludo a Pedrito "Massa" Montero!!
Massinha era lo que habia que darle a Massa

que carrerita.... 
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
por favor ke carrera para lewis hamilton
despues de tanta BS ke han hablado el mae llega y maneja como un grande y le cierra el hocico a todo el mundo incluyendo inglaterra,
NO HAY COSA MAS LINDA KE GANAR UN GP LAPEANDO a ferrari
a massa es un pecado ke corra en mojado ke rdiculo hace y ya se lo habia dicho alonso el ano pasado
Bien por barrichello pero tambien bien desde el pit la estrategia de usar las extremas
mal por alonso y kimmi ke si hubieran cambiado llantas hubieran seguido peleando
despues de tanta BS ke han hablado el mae llega y maneja como un grande y le cierra el hocico a todo el mundo incluyendo inglaterra,
NO HAY COSA MAS LINDA KE GANAR UN GP LAPEANDO a ferrari
a massa es un pecado ke corra en mojado ke rdiculo hace y ya se lo habia dicho alonso el ano pasado
Bien por barrichello pero tambien bien desde el pit la estrategia de usar las extremas
mal por alonso y kimmi ke si hubieran cambiado llantas hubieran seguido peleando
osca-R escribió:Sera que vemos a Massa a una parada??
yo lo vi hacer como 7
(no voy a explicar nada)

Flakis escribió:La carrera estuvo super entretenida, hubo de todo.
cuando se habla de los mejores pilotos de la f1 actual.. es imposible hablar de kimi y de Alonso y tratar de incluir a massa en la misma sentencia
q desastre

Flakis escribió:La carrera estuvo super entretenida, hubo de todo.
Si Flakis ni para qué... se nota que en Ferrari estaban esperando una carrera seca porque el setup para mojado les que´do fatal. Cuando la pista se venía secando Kimi era el más rápido y Massa por lo menos no andaba de pic-nic en el zacate como le pasaba a cada rato. Por el contrario el setup de Chiwis pareció ser perfecto y mis respetos porque se echó un carrerón, lo mismo para Heidfeld y Rubens que también se llevaron las palmas muy merecidamente. Kimi minimizó los daños y el campeonato se pone cada vez más socado... La pista estaba super difícil ayer porque al chile todo el mundo se lo puso, la salvada es que Silverstone tiene mucho campo alrededor de la pista y no necesariamente de grava, entonces un despiste no necesariamente imploica un abandono como en otras pistas. De hecho los únicos que recuerdo sin despiste o trompo son Heidfeld y Barrichello.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No, no, no, no y no.
La verdad es que sí, Luisito se jaló un carrerón, pero no jodás, a Massa lo defiendo, bien que mal la carrera pasada igual le zampó CINCUENTA Y CUATRO segundos a Hamilton, EN SECO. La injusticia fué una mala decisión del equipo, y pues sí, Felipe vió negro. Pero crucificarlo ahora, ni gorra, no lo admito porque bien que mal el que no puntuó las dos carreras anteriores fué Hamilton, y la bestia que le arreó a un carro saliendo de pits con luz roja, con condiciones perfectas de visibilidad, fué Hamilton.
Sí, sí, de perros le fué a Massa, pero igual todos han tenido sus malos ratos, hasta San Frenando se lo puso y le dió al mundo en lluvia el año pasado. A Hamilton le pusieron llantas fresquitas y a los Ferrari los dejaron con las mismas llantas esperando que no lloviera mas y vimos los resultados.
Tampoco es que Hamilton viene vergueando en el campeonato...
The Rocketman
Loyal Rockets
Sí, sí, de perros le fué a Massa, pero igual todos han tenido sus malos ratos, hasta San Frenando se lo puso y le dió al mundo en lluvia el año pasado. A Hamilton le pusieron llantas fresquitas y a los Ferrari los dejaron con las mismas llantas esperando que no lloviera mas y vimos los resultados.
The Rocketman
Loyal Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
entonces el error de massa fue por setup
me permiten
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
a la verdad q JAMAS habia visto un piloto andar TAN PERRAMENTE UNA CARRERA COMO MASSA
ni un patetico force india HACE UN RIDICULO TAN GRANDE
pueden continuar con las excusas
me permiten
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
a la verdad q JAMAS habia visto un piloto andar TAN PERRAMENTE UNA CARRERA COMO MASSA
ni un patetico force india HACE UN RIDICULO TAN GRANDE
pueden continuar con las excusas

Re: No, no, no, no y no.
Rocketman escribió:La verdad es que sí, Luisito se jaló un carrerón, pero no jodás, a Massa lo defiendo, bien que mal la carrera pasada igual le zampó CINCUENTA Y CUATRO segundos a Hamilton, EN SECO. La injusticia fué una mala decisión del equipo, y pues sí, Felipe vió negro. Pero crucificarlo ahora, ni gorra, no lo admito porque bien que mal el que no puntuó las dos carreras anteriores fué Hamilton, y la bestia que le arreó a un carro saliendo de pits con luz roja, con condiciones perfectas de visibilidad, fué Hamilton.
The Rocketman
Loyal Rockets
si.. sabemos q massa es rapido cuando esta seco,por q cuando llueve......................................................
no confundas exepciones con las reglas

Re: No, no, no, no y no.
Correcto pero cuántas carreras mojadas hay al año?... 2 o tal vez 3. Y sigue en primer lugar del campeonato por mérito propio. Que la carrera de ayer fue para el olvido es muy cierto, pero a leguas senotaba que el carro no andaba ni medio decente en mojado. Además se jugaron un chance con el cambio de llantas y no les salió, cortesía del hijueprickdohc escribió:Rocketman escribió:La verdad es que sí, Luisito se jaló un carrerón, pero no jodás, a Massa lo defiendo, bien que mal la carrera pasada igual le zampó CINCUENTA Y CUATRO segundos a Hamilton, EN SECO. La injusticia fué una mala decisión del equipo, y pues sí, Felipe vió negro. Pero crucificarlo ahora, ni gorra, no lo admito porque bien que mal el que no puntuó las dos carreras anteriores fué Hamilton, y la bestia que le arreó a un carro saliendo de pits con luz roja, con condiciones perfectas de visibilidad, fué Hamilton.
The Rocketman
Loyal Rockets
si.. sabemos q massa es rapido cuando esta seco,por q cuando llueve......................................................
no confundas exepciones con las reglas
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Para mi gusto estuvo mejor la GP2 y IRL, la F1 estuvo entretenida, me sirvió solo para ver quién sin el TC manejan en agua
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Estuvo bonita la carrera, solo falto Noé con semejante diluvio, llego a caer tal cantidad ke pense ke iban a suspender!!!!
Por un momento me asuste ver a un Toyota en 4to y una sola parada en pits...claro apenas hizo la 2da se fue al 7mo...dos puntillos ke no estan de mal!
Me sorprendió Rubens, se la hecho muy bien...la cara de felicidad era muy notoria!!!
Hamilton domino muy bien despues de la salida tan rajada ke se jaló...muy sangre fria, casi paseandose en la carrera de los 2 Mclarens!!!
...lo demas muy tuanis, trompos trompos y mas trompos, fue increible ver a Hamilton cortando cesped, Kovalainen, Massa, Massa, Massa, y Massa haciendo trompos y perturbando a la naturaleza, entre otros!!!
En fin...muy entretenida!!!
Ojo los retirado por trompo:
Robert Kubica, 1m 33.539s, retired lap 40, spin
Jenson Button, 1m 33.376s, retired lap 39, spin
Nelson Piquet Jnr, 1m 33.203s, retired lap 36, spin
Giancarlo Fisichella, 1m 34.930s, retired Lap 27, spin
Adrian Sutil, 1m 38.160s, retired Lap 11, spin
y por accidente:
David Coulthard, no time, retired Lap One, accident
Sebastian Vettel, no time, retired Lap One, accident
Demasiado!!!
Por un momento me asuste ver a un Toyota en 4to y una sola parada en pits...claro apenas hizo la 2da se fue al 7mo...dos puntillos ke no estan de mal!
Me sorprendió Rubens, se la hecho muy bien...la cara de felicidad era muy notoria!!!
Hamilton domino muy bien despues de la salida tan rajada ke se jaló...muy sangre fria, casi paseandose en la carrera de los 2 Mclarens!!!
...lo demas muy tuanis, trompos trompos y mas trompos, fue increible ver a Hamilton cortando cesped, Kovalainen, Massa, Massa, Massa, y Massa haciendo trompos y perturbando a la naturaleza, entre otros!!!
En fin...muy entretenida!!!
Ojo los retirado por trompo:
Robert Kubica, 1m 33.539s, retired lap 40, spin
Jenson Button, 1m 33.376s, retired lap 39, spin
Nelson Piquet Jnr, 1m 33.203s, retired lap 36, spin
Giancarlo Fisichella, 1m 34.930s, retired Lap 27, spin
Adrian Sutil, 1m 38.160s, retired Lap 11, spin
y por accidente:
David Coulthard, no time, retired Lap One, accident
Sebastian Vettel, no time, retired Lap One, accident
Demasiado!!!

...!
es correcto pedro, no podia ni tocar el acelerador q trompeaba
pero eso no es error de ferrari.. eso es un error de puesta a punto del mismo piloto
y es lo mismo de siempre, massa jamas a hecho una carrera exepcional, ni para recordar.. es mas creo q nunca a quedado en podio cuando cae del cielo de la q se bb (puedo estar equivocado pero es q es malito para la lluvia sin dudas)
pero eso no es error de ferrari.. eso es un error de puesta a punto del mismo piloto
y es lo mismo de siempre, massa jamas a hecho una carrera exepcional, ni para recordar.. es mas creo q nunca a quedado en podio cuando cae del cielo de la q se bb (puedo estar equivocado pero es q es malito para la lluvia sin dudas)

pues si.. mientras q a kimi se le siga rompiendo el carro o lo estrellen en pits y el resto de las carreras sean en seco, massa podra seguir liderizando el mundial
Última edición por rickdohc el 07 Jul 2008 10:20, editado 1 vez en total.

es malisimo
ya no se acuerda de la remontada ke le pego alonso el ano pasado???
Muchas excusas, como kimmi si lo mantuvo en pista y saco buenos puntos
Cesar escribió:es malisimo
con todo y error estrategico
debe ser q massa penso q la pista iba a secar en la primera vuelta.. tremendo setting se tenia, lo de la clasi fue solo para engañarlos a todos