Alonso pone rumbo hacia ferrari en 2009
Re: Alonso pone rumbo hacia ferrari en 2009
Pero nadie sabra si esos carros podrian andar mejor desarrollados y mas rapidos si schumacher o alonso estuvieran ahi.
Jesus rebuilt my lawn mower
Saludos a todos.
Yo creo que:
1. Alonso es el mejor piloto de la actual F1. No tiene un auto pero para hacer lo que ha hecho en esa estufa demuestra su capacidad y calidad.
2. Massa es y será siempre un picado con Alonso y además un piloto irregular. Si hay álguien que se podría ir de Ferrari creo que sería él porque una dupleta Kimmi-Alonso sería completamente SATÁNICA.
Yo soy seguidor de BMW pero creo que ellos (Alonso y Kimmi) son los dos mejores pilotos en ese orden respectivo hasta que Kubica tenga algo más de colmillo
Yo creo que:
1. Alonso es el mejor piloto de la actual F1. No tiene un auto pero para hacer lo que ha hecho en esa estufa demuestra su capacidad y calidad.
2. Massa es y será siempre un picado con Alonso y además un piloto irregular. Si hay álguien que se podría ir de Ferrari creo que sería él porque una dupleta Kimmi-Alonso sería completamente SATÁNICA.
Yo soy seguidor de BMW pero creo que ellos (Alonso y Kimmi) son los dos mejores pilotos en ese orden respectivo hasta que Kubica tenga algo más de colmillo
La verdad me parece que Ferrari cometería un error al dejar ir a Kimi, talvez a Massa no tanto jajaja, pero igual el equipo Ferrari ahorita así como está promete bastante. Yo que Alonso me hubiera quedado en Mclaren, Renault fue una mala decisión para este año a mi parecer, pero veremos que sucede 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Vaya guarde esas estufas...
Pues la verdad, aunque muchos se equivoquen a veces, yo soy FERRARISTA. Y el equipo de verdad ahí está, repartiéndole tieso y parejo a sus Renoles. LA PERRA de Massa trae RE CONTRA SUPER EMPUJADO a su bienamado y nunca bien ponderado Fernando Alonso. Se entrompó siete mil veces, llegó de último como cuatro vueltas atrás del primero, y sigue de primero, como a ocho millones de puntos adelante de Frenandito. Y diay Cliyito? Entonces la excusa es que no tiene carro? Que yo me acuerde fué campeón con Renault dos veces. Lo que es más, según un montón de engañados, sin que el Renault fuera el mejor carro, NO GUEVON, seguro que era un pedazo...Clio 2.0 escribió:Si porque el equipo de verdad NO tiene pilotos para demostrar de lo que es capaz teniendo el mejor carro de la parrilla y a uno de los mejores pilotos.... eso sin contar a FELIPE MASSA claro esta
Si el equipo de verdad no puede demostrar de lo que es capaz, no se de lo que será capaz, porque hasta adonde yo sé, EL EQUIPO DE VERDAD ES CAMPEÓN 2007 Y VA DE PRIMERO EN EL 2008, entonces, adonde es que no está demostrando de lo que es capaz??
Lo que es más. Lo más dañino que podría hacer Luca Cordero, es meter a Frenando Elsonzo a la par de Kimi o Felipe. No serviría, Massa fácil le hace una pole a Frenando, se las mete a Kimi y se las metía a Schumacher, no se la va a clavar al majo? Y el día que eso pase, Frenando se muere, le dan tres patatuses y demanda a Domenicalli porque lo están saboteando. FA en Ferrari, por más buen piloto que sea, sería un problema, causa de fricciones innecesarias. Ya lo probó en McLaren. E igual lo probaron Kimi y Montoya en McLaren. Dos pilotos que anden parecidos en tiempos, terminan cagándose en el balance del equipo.
Muy sencillo. Cuando llegó Kimi a Ferrari, los más envenenados McLarencistas, y en esto mis amigos panas no me van a dejar mentir; The Law PTY y RickHemi, todos decían, a Massa lo va a destrozar Kimi. Y al día de hoy, eso no ha sucedido. Tan fácil que están empatados en puntos a mediados de temporada, y de no ser porque Massa es buen tamplayer, Kimi no gana el campeonato el año pasado.
Tanta damier que hablan de Ferrari y de Massa y van de primeros.
No sé ni de adonde carajos sacan pecho los Renoleros engañaos. Que hablen los McLateros que por lo menos dan pelea...
The Rocketman
Ultimate Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Alonso y el banco Santander en ruta Ferrari
La asociación podría ser una mezcla ganadora
Dennis podría perder la compañía de Botín © Sutton-Fery Press
El patrocinador principal de McLaren, el banco español Santander, será leal a Ferrari desde la temporada 2009 en adelante, según las noticias de la prensa internacional. La revista alemana Sport Bild afirma que el trato está valorado en 25 millones de euros por temporada, y que podría incluir los servicios del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
Santander comenzó a patrocinar a McLaren el año pasado, coincidiendo con la contratación de Alonso para competir durante un par de temporadas con el equipo británico.
Su relación con el equipo se tornó amarga y sólo duró una temporada con ellos, y aunque el Santander no siguió los pasos del español entonces, ahora se cree que podría hacerlo en 2009.
Sport Bild dice que la publicidad de Santander aparecería en los monos de los pilotos y en los alerones delantero y trasero, y que contribuiría en 30 millones de euros por año para el contrato de Alonso.
Alonso dijo en Silverstone que esperará hasta finales de septiembre antes de determinar la identidad de su equipo para 2009.
Un dato interesante es que Ferrari - que tiene contratado a sus pilotos durante algunos años más - suele anunciar su alineación de pilotos en Monza, que este año se disputa el 14 de septiembre.
El jefe de Santander, Emilio Botín, estuvo en Silverstone durante el fin de semana del Gran Premio de Inglaterra.
El diario AS rumorea que el compañero de equipo de Alonso el año que viene en Ferrari sería Kimi Raikkonen, después de la desastrosa actuación de Felipe Massa en Silverstone la semana pasada.
"No sé si los rumores son ciertos", dijo el piloto probador español de Ferrari, Marc Gené, "pero no veo que haya ningún problema en tener a Kimi con Alonso, o a Felipe con Alonso, o con quedarnos tal y como estamos ahora". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
La asociación podría ser una mezcla ganadora
Dennis podría perder la compañía de Botín © Sutton-Fery Press
El patrocinador principal de McLaren, el banco español Santander, será leal a Ferrari desde la temporada 2009 en adelante, según las noticias de la prensa internacional. La revista alemana Sport Bild afirma que el trato está valorado en 25 millones de euros por temporada, y que podría incluir los servicios del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
Santander comenzó a patrocinar a McLaren el año pasado, coincidiendo con la contratación de Alonso para competir durante un par de temporadas con el equipo británico.
Su relación con el equipo se tornó amarga y sólo duró una temporada con ellos, y aunque el Santander no siguió los pasos del español entonces, ahora se cree que podría hacerlo en 2009.
Sport Bild dice que la publicidad de Santander aparecería en los monos de los pilotos y en los alerones delantero y trasero, y que contribuiría en 30 millones de euros por año para el contrato de Alonso.
Alonso dijo en Silverstone que esperará hasta finales de septiembre antes de determinar la identidad de su equipo para 2009.
Un dato interesante es que Ferrari - que tiene contratado a sus pilotos durante algunos años más - suele anunciar su alineación de pilotos en Monza, que este año se disputa el 14 de septiembre.
El jefe de Santander, Emilio Botín, estuvo en Silverstone durante el fin de semana del Gran Premio de Inglaterra.
El diario AS rumorea que el compañero de equipo de Alonso el año que viene en Ferrari sería Kimi Raikkonen, después de la desastrosa actuación de Felipe Massa en Silverstone la semana pasada.
"No sé si los rumores son ciertos", dijo el piloto probador español de Ferrari, Marc Gené, "pero no veo que haya ningún problema en tener a Kimi con Alonso, o a Felipe con Alonso, o con quedarnos tal y como estamos ahora". (GMM)
Redacción TheF1.com - Jose Soriano
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
CACK!!
FACK!! ya me veo pegándole al carro una banderita de España en la compuerta abajo del Cavallino, guacalin!F1ebre escribió: El patrocinador principal de McLaren, el banco español Santander, será leal a Ferrari desde la temporada 2009 en adelante, según las noticias de la prensa internacional. La revista alemana Sport Bild afirma que el trato está valorado en 25 millones de euros por temporada, y que podría incluir los servicios del bicampeón del mundo Fernando Alonso.
The Rocketman
Asturiano Cohetes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Kimi+Alonso= problemas
O Alonso vuelve a sacar el caracter como paso en Maca o Kimi vuelve a los viejos tiempos como con Montoya. Claro hay que tomar en cuenta que Ferrari no maneja el equipo igual que Maca.
Si Ferrari quiere un equipo ganador que saque a los 2 actuales y meta a Alonso y a Vettel: el aprendiz que ha demostrado que tiene mucho manejo y el zorro viejo.
O Alonso vuelve a sacar el caracter como paso en Maca o Kimi vuelve a los viejos tiempos como con Montoya. Claro hay que tomar en cuenta que Ferrari no maneja el equipo igual que Maca.
Si Ferrari quiere un equipo ganador que saque a los 2 actuales y meta a Alonso y a Vettel: el aprendiz que ha demostrado que tiene mucho manejo y el zorro viejo.
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Vaya guarde esas estufas...
Engañaos??? Diay mae aveces se gana y en ocasiones se pierde, no han logrado encontrar el camino pero lo haran con o sin Alonso y ahi seguire detras de ese equipo.Rocketman escribió:No sé ni de adonde carajos sacan pecho los Renoleros engañaos. Que hablen los McLateros que por lo menos dan pelea...
The Rocketman
Ultimate Rockets
Pero tampoco soy tan ciego para decir que un mae como Massa es un piloto top o sobresaliente porque honestamente no es asi.
De hecho no creo que Massa sea campeon esta temporada y no creo que lo logre entonces vamos a recordarlo como el piloto rapido, el hombre de las pole positions, vueltas rapidas, trompos mas que nadie, etc, etc, etc pero jamas campeon porque simplemente no lo trae, no es un ganador....
Ferrari como equipo esta muy por encima de renault y asi es la vida pero no siempre las cosas son asi.
Y si tenes razon para mi no hay mejor piloto hoy por hoy que Alonso y las reacciones de ustedes al hablar del mae me lo reafirman ya que aun les duelen las estripadas al kaiser jajaja.
Suerte con la temporada y que se lo lleve Kimi estripando a massa
Adrián
- Accord
- 8 cilindros

Por ahí había escuchado que renault tiene una filosofía muy particular en cuanto a lo que invierten en el equipo F1, o mas bien en cuanto a lo que no invierten. Como que los maes esperan que el equipo siga dando resultados a puro ingenio sin meterle mucho $, al menos en comparación con otros equipos. No recuerdo donde lo oí, pero como fan de renault, qué de cierto hay en eso?Clio 2.0 escribió:Engañaos??? Diay mae aveces se gana y en ocasiones se pierde, no han logrado encontrar el camino pero lo haran con o sin Alonso y ahi seguire detras de ese equipo.Rocketman escribió:No sé ni de adonde carajos sacan pecho los Renoleros engañaos. Que hablen los McLateros que por lo menos dan pelea...
The Rocketman
Ultimate Rockets
Pero tampoco soy tan ciego para decir que un mae como Massa es un piloto top o sobresaliente porque honestamente no es asi.
De hecho no creo que Massa sea campeon esta temporada y no creo que lo logre entonces vamos a recordarlo como el piloto rapido, el hombre de las pole positions, vueltas rapidas, trompos mas que nadie, etc, etc, etc pero jamas campeon porque simplemente no lo trae, no es un ganador....
Ferrari como equipo esta muy por encima de renault y asi es la vida pero no siempre las cosas son asi.
Y si tenes razon para mi no hay mejor piloto hoy por hoy que Alonso y las reacciones de ustedes al hablar del mae me lo reafirman ya que aun les duelen las estripadas al kaiser jajaja.
Suerte con la temporada y que se lo lleve Kimi estripando a massa
+1000Rocketman escribió:Pues la verdad, aunque muchos se equivoquen a veces, yo soy FERRARISTA. Y el equipo de verdad ahí está, repartiéndole tieso y parejo a sus Renoles. LA PERRA de Massa trae RE CONTRA SUPER EMPUJADO a su bienamado y nunca bien ponderado Fernando Alonso. Se entrompó siete mil veces, llegó de último como cuatro vueltas atrás del primero, y sigue de primero, como a ocho millones de puntos adelante de Frenandito. Y diay Cliyito? Entonces la excusa es que no tiene carro? Que yo me acuerde fué campeón con Renault dos veces. Lo que es más, según un montón de engañados, sin que el Renault fuera el mejor carro, NO GUEVON, seguro que era un pedazo...Clio 2.0 escribió:Si porque el equipo de verdad NO tiene pilotos para demostrar de lo que es capaz teniendo el mejor carro de la parrilla y a uno de los mejores pilotos.... eso sin contar a FELIPE MASSA claro esta
Si el equipo de verdad no puede demostrar de lo que es capaz, no se de lo que será capaz, porque hasta adonde yo sé, EL EQUIPO DE VERDAD ES CAMPEÓN 2007 Y VA DE PRIMERO EN EL 2008, entonces, adonde es que no está demostrando de lo que es capaz??
Lo que es más. Lo más dañino que podría hacer Luca Cordero, es meter a Frenando Elsonzo a la par de Kimi o Felipe. No serviría, Massa fácil le hace una pole a Frenando, se las mete a Kimi y se las metía a Schumacher, no se la va a clavar al majo? Y el día que eso pase, Frenando se muere, le dan tres patatuses y demanda a Domenicalli porque lo están saboteando. FA en Ferrari, por más buen piloto que sea, sería un problema, causa de fricciones innecesarias. Ya lo probó en McLaren. E igual lo probaron Kimi y Montoya en McLaren. Dos pilotos que anden parecidos en tiempos, terminan cagándose en el balance del equipo.
Muy sencillo. Cuando llegó Kimi a Ferrari, los más envenenados McLarencistas, y en esto mis amigos panas no me van a dejar mentir; The Law PTY y RickHemi, todos decían, a Massa lo va a destrozar Kimi. Y al día de hoy, eso no ha sucedido. Tan fácil que están empatados en puntos a mediados de temporada, y de no ser porque Massa es buen tamplayer, Kimi no gana el campeonato el año pasado.
Tanta damier que hablan de Ferrari y de Massa y van de primeros.
No sé ni de adonde carajos sacan pecho los Renoleros engañaos. Que hablen los McLateros que por lo menos dan pelea...
The Rocketman
Ultimate Rockets
Repito... Técnología, estrategas, mercadeo, historia, NOMBRE.... le duela a quien le duela.
de nuevo mi frase..."Las cosas son, como tienen que ser" jajaja...Ferrari como equipo esta muy por encima de renault y asi es la vida pero no siempre las cosas son asi.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
para el 2010, kimi ya se va a haber retirado. El que esta en duda en Massa, hay q ver que pasa, pero si Santander se esta moviendo, probablemente pase, como con MMPacsum1 escribió:Kimi+Alonso= problemas
Yo creo que sería más conflictiva la relación entre Alonso y Massa. Ya todos sabemos lo pasivo que es Kimi, y la filosofía de Ferrari es ayudar al mejor piloto, por eso es que ahora como estan parejos entre Kimi y Massa, pues la ayuda es igual hacia ambos, y ambos deben cooperar en pro del equipo, y eso se ha mostrado con las estrategias de pits durante este año. Y el año pasado cuando Kimi tenía chances de pelear el campeonato, pues la estrategia de pits de Ferrari favoreció a Kimi y este logró el campeonato mundial. Muy diferente a la ayuda que recibio Alonso en McLaren, donde la chocoleta chocadora fue favorecida a lo largo de varias carreras y terminaron echando a la borda el campeonato de pilotos. Massa es más de sangre caliente, aunque ya fue escudero de Schumacher, y ante la llegada de Alonso muchos esperarían que Massa retome dicho puesto, pero la verdad por lo que he visto con respecto a Kimi y Massa, ahí se le dará prioridad a quien demuestre ser mejor en la pista, y Kimi de por si es muy pero muy pasivo.
A mi en lo personal no mucho me cae bien Alonso, pero ni modo!!! a ver que pasa.
Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."