Betogess escribió:Melvin, esto fue un acuerdo entre ambos pilotos, consecuencia de situaciones indisiplinarios las cuales se considero debian ser sancionadas. Preguntes lo que preguntes creo firmemente en que el acato de ambos pilotos, su cooperacion y entendimiento del problema es una muestra de deportividad, caballerosidad y una actitud hacia el crecimiento del deporte de una manera logica, donde conductas anti deportivas deben ser sancionadas.Culebrón escribió:Sip es correcto hable con uno de ellos, si me gustaría saber si este acuerdo al que te refieres se puede tomar como una modificación aplicada al reglamento disciplinario?
Gracias
Ademas esto es un precedente que marca un rumbo y que se cree que es por el bien del deporte y con buenos ojos ha sido recibido inclusive por los mas afectados.
No creo que deberias hacer que se preste a confusiones ni demas que lo unico que parece sinceramente es que queres crear un clima polemico y desfavorable sobre la situacion, por lo cual te agradeceria que aportes no que enredes las cosas. Lo que tratamos es no solo de trabajar para todos, pero tambien para mejorar la calidad deportiva y de sus participantes.
Con todo respeto, pero lo del clima polemico y desfavorable lo quieren ver donde no existe, yo siempre he aportado en pro del Automodelismo y mucha gente puede dar fe de eso, y eso mucho tiempo antes de que te involucraras en este medio. Si al preguntar estoy enredando las cosas, por dios.
Solo hice una simple pregunta, si el cambio de tiempo se va a aplicar como modificación en el reglamento disciplinario, solo eso.