d-4d escribió:Amadeo JR va a correr el supra o que? xq le dio vueltas a esa nave que es la vara? Alguien q me saque de esta duda xfaaa..........
ACA ESTA COMPLETA LA NOTICIA:
Purdy Motor piensa en cambios
Los directores de la escudería Toyota de Purdy Motor, representante de la marca en nuestro país, piensan en efectuar algunos cambios generacionales en su equipo, según indicó Javier Quirós, piloto del auto Supra y alto ejecutivo de dicha empresa familiar.
En primer término, Quirós estudia un posible retiro como piloto en planta del equipo. “Pensamos en ubicar a Amadeo Jr, (hijo de su hermano Amadeo), como piloto del Supra. Lo hemos probado ya y no es nada dejado. Sin embargo, tenemos que definir si es el momento indicado” expresó el experimentado corredor.
“Creo que es hora de que yo deje el papel de primer piloto y darle oportunidad a Amadeo, que tal vez corra un “heat” de la carrera final del campeonato, pero tenemos que estudiarlo, aunque debe irse acostumbrando al Supra desde ahora” comentó.
Por otra parte, su hija Marianne quiere correr e involucrarse de nuevo en las carreras. Ella participó en el último año que se realizó la monomarca Copa Toyota Yaris y estuvo entrenando un tiempo en La Guácima, por tanto ya conoce bien lo que son las carreras de autos.
“Estamos considerando la posibilidad de correr en la categoría GT3, pero no sabemos si traer un auto más o usar el Toyota Corolla Alteza de mi hermano Amadeo. No cabe la menor duda que para mí sería un gran gusto competir compartiendo el volante con mi hija.
En cuanto al anuncio pasado del retiro de Javier, dijo que lo piensa de tal manera que deje de ser piloto en planta del equipo. “No se trata que dejo el volante, pues este deporte me encanta demasiado. Quizás quede como piloto suplente, que corra algunas carreras al año acompañando a mi hermano y ocasiones especiales una o dos al año, pero ya no peleando directamente campeonatos, porque hay que darle oportunidad a la juventud” explicó el veterano piloto cuya carrera deportiva se inicio a los 18 años en el kartismo.
Al preguntarle acerca de impulsar pilotos que no sean de la familia Quirós, Javier contestó que una vez lo pensaron. “Hace muchos años la trilogía Toyota-Purdy-Quirós está muy ligada con la afición, es como un logotipo ícono del automovilismo deportivo en Costa Rica; quizás más allá, es decir es una tradición. Además, es nuestra vida, es de lo que vivimos y la mejor manera de creer en nuestros productos es corriendo nosotros mismos nuestros autos confiando en ellos plenamente” comentó Javier agregando finalmente “tenemos Quirós para rato”.