jajaj que lindo mae!! y que usted va a ver la AEMPedro Huguet escribió:Pues Ecclestone quería que fueran medallitas en la F1... pero ya el reglamento para este año estaba hecho.JEFFORD escribió: que lindo que hablas mae!!
YO OPINO QUE DEJEN LIBRE LA ELECTRONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SEA QUE LOS QUE PUEDAN PAGAR AEM, DICHOSOS, LOs QUE NO QUE PUEDAN que PONGAN S-AFC, O CHIP, DTA,FIC AEM, LO QUE SEA PERO QUE FUNCIONE. EN FIN LA MARCA NO VA INFLUIR GRANDISIMA DIFERENCIA.
JEFF
PH
CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
HC MOTORSPORTS 
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Pues me dejo MFT... pq no entendí lo que dijo....JEFFORD escribió: jajaj que lindo mae!! y que usted va a ver la AEM![]()
![]()
suerte mae ¨trt¨
Pero tranqui man... see you at the track
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Jeff creo que es tontera seguir discutiendo esto,un ejemplo el reglamento está para que
la competencia sea relacion peso potencia,pero...con el lunar de lo de la CPU los que tienen
poco presupuesto van a regalar peso...que injusto y que bien para los que la pueden adquirir
y sacarle el máximo provecho ya que el caballaje de más que saquen va hacer la direrencia y
la mayoría de feria muy buenos pilotos ,pero si está bueno dar a conocer ese lunar,
te deseo la mejor de las suertes y sé que te va a ir muy bien ,ya que ,no tendrás por el
momento una AEM pero sí un Laurentino Constenla eso vale más,porque sé con seguridad
que tu carro se va a reflejar quién está detrás un excelente preparador,y sé que van andar
aunque con cierta desventaja adelande luchándola ! Un abrazo a los dos y exitos !!!!
Pos: Ëste deseo sólo es válido si nosotros no conseguimos patrocinio!! jajaja varas!
la competencia sea relacion peso potencia,pero...con el lunar de lo de la CPU los que tienen
poco presupuesto van a regalar peso...que injusto y que bien para los que la pueden adquirir
y sacarle el máximo provecho ya que el caballaje de más que saquen va hacer la direrencia y
la mayoría de feria muy buenos pilotos ,pero si está bueno dar a conocer ese lunar,
te deseo la mejor de las suertes y sé que te va a ir muy bien ,ya que ,no tendrás por el
momento una AEM pero sí un Laurentino Constenla eso vale más,porque sé con seguridad
que tu carro se va a reflejar quién está detrás un excelente preparador,y sé que van andar
aunque con cierta desventaja adelande luchándola ! Un abrazo a los dos y exitos !!!!
Pos: Ëste deseo sólo es válido si nosotros no conseguimos patrocinio!! jajaja varas!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Muy interesantes los puntos de Jeffrey y Ronny, y por supuesto muy lindos y diplomaticos los puntos expuestos por Gustavo, en algun momento intente volver a correr con el carro de Marco Duran, pero despues de 10 correos sin respuesta por parte de Promotor y constantes cambios sin explicacion del reglamento, aunado a un gasto de mas de $15.000 para poner el carro competitivo decidimos no intentarlo, sin contar con el ridiculo que seria en estos tiempos ir a buscar patrocinio en alguna empresa que no sea de "papi"...Lastima que el poco patrocinio que hay se lo deje Promotor o lo tengan escuderias que no lo necesitan, se que Gustavo se debe a los numeros, pero hay maneras de ayudar a los equipos "menos afortunados" a tener un poco de ayuda con los gastos tan grandes que conlleva correr carros, en estos momentos sin solidaridad no hay avance, un gran logro de Promotor es la ayuda con las llantas, pero falta mas. Correr nunca a sido barato, pero si se quiere que el deporte salga adelante y deje de dar "bastonasos de ciego" como los que hemos vivido los ultimos años, hay que ayudar a los equipos pequeños, muchos talentos se pueden estar desperdiciando por falta de apoyo. Pregunta importante, de donde sacaron esos precios por marchamar? estan locos? quien es el ladron que les esta cobrando eso? Conozco 20 mecanicos que lo harian por la mitad!
Un punto que nadie a tocado, y sin pelear por el premio a la cajita blanca, les pregunto, saben ustedes cual o cuales carros van a andar adelante desde la primera carrera? pues yo si, y no tengo ninguna bolita de cristal, solo analicen el reglamento, los carros y a cuales "beneficia".
A los que van a participar suerte! de todo corazon, pero a los que realmente quieren figurar y no ser relleno, echen!!! sin piedad!!! que es la unica manera de ganar, haganse de un presupuesto de $3.000 por carrera minimo, que incluya dino, practicas, preparador (no mecanico), imprevistos, etc. sin contar con la preparacion inicial del carro.
Suerte a todos y a Promotor, a ver si de una vez por todas la pega y deja de andar cambiando de reglamentos cada vez que se les ocurre.
TBV.
Un punto que nadie a tocado, y sin pelear por el premio a la cajita blanca, les pregunto, saben ustedes cual o cuales carros van a andar adelante desde la primera carrera? pues yo si, y no tengo ninguna bolita de cristal, solo analicen el reglamento, los carros y a cuales "beneficia".
A los que van a participar suerte! de todo corazon, pero a los que realmente quieren figurar y no ser relleno, echen!!! sin piedad!!! que es la unica manera de ganar, haganse de un presupuesto de $3.000 por carrera minimo, que incluya dino, practicas, preparador (no mecanico), imprevistos, etc. sin contar con la preparacion inicial del carro.
Suerte a todos y a Promotor, a ver si de una vez por todas la pega y deja de andar cambiando de reglamentos cada vez que se les ocurre.
TBV.
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Brunker cual es su Top 10 de esos confirmados?Tillmann Brunker escribió:...saben ustedes cual o cuales carros van a andar adelante desde la primera carrera? pues yo si, y no tengo ninguna bolita de cristal, solo analicen el reglamento, los carros y a cuales "beneficia".
...
TBV.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
"Tillmann Brunker"Pregunta importante, de donde sacaron esos precios por marchamar? estan locos? quien es el ladron que les esta cobrando eso? Conozco 20 mecanicos que lo harian por la mitad!
¿COMO? OCUPAMOS ALGUNO DE ESOS 20 MECANICOS
¿COMO? OCUPAMOS ALGUNO DE ESOS 20 MECANICOS
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Mae usted cree que los mecanicos de Promotor le van a armar el motor o la caja???davis escribió:"Tillmann Brunker"Pregunta importante, de donde sacaron esos precios por marchamar? estan locos? quien es el ladron que les esta cobrando eso? Conozco 20 mecanicos que lo harian por la mitad!
¿COMO? OCUPAMOS ALGUNO DE ESOS 20 MECANICOS![]()
Les van a cobrar SOLO por ver mientras SU mecanico arma el motor o la caja, tengalo por seguro que cualquier mecanico estaria feliz de ganarse $200 (C 115.000) por ver que las medidas o los dientes sean los correctos.
TBV.