VIDEO : ACCIDENTE EN MOTO - ROHRMOSER

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIDEO : ACCIDENTE EN MOTO - ROHRMOSER

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Egon Loof escribió:Aqui veo que se critica mucho las estupidecez que hacen las motos... pero cuantas estupidecez hacen en carro y terminan con la vida de un motociclista??

La clasica, la vuelta en U!!! y uno queda en la tapa del carro, si tiene suerte o haciendo el superman por 15 mins!!!

Como dijo un compa, un taxista me puso hacer canopy sin cuerda!!! JA JA JA
La pregunta es... ud venia en su carril o rayando a dicho carro cuando este hizo la vuelta en U :rr: ? A mi me ha tocado ambos casos, aunque por suerte aun no he hecho el canopy sin cable... Claro cuando yo soy el irresponsable y el carro sencillamente no se fijo, bajo la cabecita y siga... cuando el carro es el *** que no me vio si se lleva si madreada... ahhh y yo no ando mataburros, pero ganas de sacar una llavecita y hacerle un recuerdito a los maes en L200 no me faltan...

(toy jodiendo)

Egon... ya necesito mi moto, para irnos a rayar carros a la pista de caldera :exitado: :kdd:

Y dejando un poco el sarcasmo de lado... hace años yo no veo a nadie en este pais que maneje bien en todo el amplio significado de la palabra... el pq es muy sencillo, toda conducta permea en los demás, aunque sea un poco... lastimosamente.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”