Pues si!!! Pero....Luifer escribió:MAXIMO SALAZAR escribió:Con el humarascal que tiro ese carro, un mae dijo que estaba fumigando LA GUACIMA contra el dengue, lastima porque era algo mas para ver y disfrutar...Luifer escribió:No te perdés de nada..........hachi roku escribió:Lo feo: Que no he visto fotos del Subaru Bratt![]()
![]()
Yo se que cuesta tener un carrito en pista pero ese si es horrible!!!! y parecía una canfinera.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que salidas! Está buenísima esa!
Que no nos vea Ricky chingando con esto!![]()
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP GLADE
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP GLADE
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- hachi roku
- 8 cilindros

mmmmm con razón no habia visto fotos 
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros

Gracias mop!!! Pura vida por el apoyo... Ahi lo esperamos en la final del campeonato el 28 de nov!!MAXIMO SALAZAR escribió:Algo que me gusto mucho y creo que deberiamos sentirnos orgullosos es ver a esos maes de las motos, que clase de motos por DIOS, no sabia que ese nivel lo teniamos aca, pero ver esas motos a mas de 200km en la recta principal y esos chavalos como si nada....
FELICITACIONES A LOS DE SUPERBIKES..... estuvieron increibles.....
Papillo, usted definitivamente tiene serios problemas con el boton de "Quote"mclaren escribió:+1Fermava escribió:lo unico de brat es la parte de atras porque la parte delantera se parece a la de u![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como es posible q cn esos precios y siga la lloradera ¿¿ Solo falta que pidan que mas bien NOS PAGUEN x ir ................
Ni yo dije eso y menos es lo que queres criticar...
Pilas mi'jo!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Fermava escribió:a vida por el apoyo... Ahi lo esperamos en la final del campeonato el 28
MAE es que al chile, el otro dia lo dije pero no me hicieron caso, EL FORO ESTA LOCO !!! ... yo se que vos no dijiste nada de esos precios, fue alguien mas!Fermava escribió:Papillo, usted definitivamente tiene serios problemas con el boton de "Quote"mclaren escribió:+1Fermava escribió:lo unico de brat es la parte de atras porque la parte delantera se parece a la de u![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como es posible q cn esos precios y siga la lloradera ¿¿ Solo falta que pidan que mas bien NOS PAGUEN x ir ................![]()
Ni yo dije eso y menos es lo que queres criticar...
Pilas mi'jo!!!
- hachi roku
- 8 cilindros

Me auto-cito: " Fue mas feo verlo"hachi roku escribió:Lo feo: Que no he visto fotos del Subaru Bratt