28480 colones 40 litros de super.. que rajado de cara la gasRocketman escribió:Cuanto son 40 litros en plata? Es que no sé, siempre ando perdido con eso. Pero me parece entonces que es lo que hablamos, está bien, 1.6 manual, 465 kms con un tanque digamos, si fuera automático sería talvez como 10% mas consumo, haría como 420. Asumo que en ciudad. Por ahí debe andar no?maemiranda escribió:en mi caso yo ando un Corolla 2009 con el 1.6 y caja manual, si lo ando majadito y el me hace entre11 y 11.5 km/L, y eso es llenando (no valor de manual) 40 a 41 litros, es decir, el tanque entero dura 460 a 470kmRocketman escribió:Mae, yo insisto, 400 kms en ciudad, un automático, sea 1.6 o 1.8 con un tanque de 30 mil pesos, está bien.
The Rocketman
Re-Consider Diesel Rockets
The Rocketman
Gridlocked Rockets
Rendimiento de los Tiida (Ayuda!)
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: Rendimiento de los Tiida (Ayuda!)
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Esta cuestion de medirle la economia a la nave es una obsesion para mi (talvez por tacaño jaja)
Swift 1.5L VVT
En ciudad: 10.5 km/L segun computadora (reseteada cada vez que lo lleno) me hace aprox 370 km por tanque (por mas que he intentado nunca he podido meterle mas de 36 litros al tanque, aunque ande una semana con la luz prendida)
En carretera aprox 16 km/L, segun computadora (en terreno completamente plano EJ: Guapiles - Limon) la computadora del carro a tiempo real va variando de 12 km/L - 16 km/L hasta 30 km/L cuando uno va rodado con impulso... sin embargo cuando uno va subiendo la economia se va al carajo, no solo es el hecho de andar en carretera, pq con la geografia de nuestro pais por mas que ud vaya a una velocidad constante de PZ a SJ va a gastar como pais en guerra por tener que traer el carro majado para que suba el cerro...
El mejor ejemplo:
Lleno el carro en la Gasolinera que queda por el antiguo Tobogan, me dirijo a Guapiles, cuando llego a la entrada de Guapiles lo lleno y le entraron 2600 COL
y me calzo con los 16 km/L que me tiraba la compu del carro...
De subida (Guapiles - SJ) fue otra historia, llene en Guapiles y volvi a llenar en Gasolienra CR en el CC Guadalupe... 4700 COL... promedio que me tiro el carro 9.0 km/L... solo por venir majando el acelerador constantemente para venir subiendo a 80 km/L en promedio...
No he ido a Guana aun en ese bichillo, calculo que me puede hacer unos 14 km/L de ida (ya que voy bajando de SJ hacia la costa) de vuelta si me podria hacer unos 12 km/L por tener que subir desde Caldera hasta SJ... cuando vaya les cuento ;)
Por cierto, mi carro el automatico...
Lo mas que le he podido echar son 36 litros.. a 709 pesos... aprox 26000 COL... Curioso, pq segun manual el tanque es de 45 litros... yo por mas que he intentado nucna he podido echarle mas de 36 litros al tanque... ni yendo a Cartago ida y vuelta desde chepe con la luz prendida he podido... la aguja ya acostada y no le caben mas de 36 litros...
Swift 1.5L VVT
En ciudad: 10.5 km/L segun computadora (reseteada cada vez que lo lleno) me hace aprox 370 km por tanque (por mas que he intentado nunca he podido meterle mas de 36 litros al tanque, aunque ande una semana con la luz prendida)
En carretera aprox 16 km/L, segun computadora (en terreno completamente plano EJ: Guapiles - Limon) la computadora del carro a tiempo real va variando de 12 km/L - 16 km/L hasta 30 km/L cuando uno va rodado con impulso... sin embargo cuando uno va subiendo la economia se va al carajo, no solo es el hecho de andar en carretera, pq con la geografia de nuestro pais por mas que ud vaya a una velocidad constante de PZ a SJ va a gastar como pais en guerra por tener que traer el carro majado para que suba el cerro...
El mejor ejemplo:
Lleno el carro en la Gasolinera que queda por el antiguo Tobogan, me dirijo a Guapiles, cuando llego a la entrada de Guapiles lo lleno y le entraron 2600 COL
De subida (Guapiles - SJ) fue otra historia, llene en Guapiles y volvi a llenar en Gasolienra CR en el CC Guadalupe... 4700 COL... promedio que me tiro el carro 9.0 km/L... solo por venir majando el acelerador constantemente para venir subiendo a 80 km/L en promedio...
No he ido a Guana aun en ese bichillo, calculo que me puede hacer unos 14 km/L de ida (ya que voy bajando de SJ hacia la costa) de vuelta si me podria hacer unos 12 km/L por tener que subir desde Caldera hasta SJ... cuando vaya les cuento ;)
Por cierto, mi carro el automatico...
Lo mas que le he podido echar son 36 litros.. a 709 pesos... aprox 26000 COL... Curioso, pq segun manual el tanque es de 45 litros... yo por mas que he intentado nucna he podido echarle mas de 36 litros al tanque... ni yendo a Cartago ida y vuelta desde chepe con la luz prendida he podido... la aguja ya acostada y no le caben mas de 36 litros...
Última edición por Roberto Calderon E. el 10 Jun 2011 22:53, editado 1 vez en total.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

por cierto, hablaba con un compa q tiene un Explorer 2005, 4.0L V6... el tanque del carro es de 80 L... a 740 con el alza de hoy en la madrugada 59200 COL y le hace aprox 450 km en ciudad... promedio 5.6 km/L AUUUCHHHHHHHHH!!!
-
Valerio200
- 6 cilindros

Roberto es un detalle que tambien he visto el el mio, tengo un SX4 Suzuki... supuestamente es de 45 litros el tanque, pero el mae ha gastado 37 y ya pone la luz amarilla y la aguja super recostada... e igual no me deja meterle mas de 37-36 litros...Roberto Calderon E. escribió:Lo mas que le he podido echar son 36 litros.. a 709 pesos... aprox 26000 COL... Curioso, pq segun manual el tanque es de 45 litros... yo por mas que he intentado nucna he podido echarle mas de 36 litros al tanque... ni yendo a Cartago ida y vuelta desde chepe con la luz prendida he podido... la aguja ya acostada y no le caben mas de 36 litros...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

si mae extraño, yo le he metido mas de 50 km a la reserva y nada de que me quedo botado jeje...Valerio200 escribió:Roberto es un detalle que tambien he visto el el mio, tengo un SX4 Suzuki... supuestamente es de 45 litros el tanque, pero el mae ha gastado 37 y ya pone la luz amarilla y la aguja super recostada... e igual no me deja meterle mas de 37-36 litros...Roberto Calderon E. escribió:Lo mas que le he podido echar son 36 litros.. a 709 pesos... aprox 26000 COL... Curioso, pq segun manual el tanque es de 45 litros... yo por mas que he intentado nucna he podido echarle mas de 36 litros al tanque... ni yendo a Cartago ida y vuelta desde chepe con la luz prendida he podido... la aguja ya acostada y no le caben mas de 36 litros...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si hablamos de eso...
Ah maes, yo el Domingo pasado me quedé sin gas yendo a Playa Hermosa, jajajaja. El Miércoles me fuí para el aeropuerto de Liberia con la luz amarilla prendida pero subí mamado porque iba tarde, dejé el carro ahí parqueado, regresé el Viernes y por pargo no pasé a echarle gas, Sábado no usé el carro y cuando el Domingo iba como a un km del cruce de Hermosa me quedé, que madre, la doña puteadísima porque esa se frikea gacho cuando ve que se enciende la lucecita y yo metiéndole una chana de que como había cambiado la batería del carro la computadora del carro me había mentido... uta sal! Diay claro, anduve como 70 kms en reserva, la mitad majado, como no me iba a morder la mano el cabrón carro...
The Rocketman
Petty Rockets
The Rocketman
Petty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmmm
Entonces mi tanque debe ser como de 45 litros, porque siempre le entran como 30-32 rojos desde Echele... pv.lantratukiki escribió: 28480 colones 40 litros de super.. que rajado de cara la gas
The Rocketman
Damn Internal Combustion Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros

Jue jajajaj diay si mae le io como si fuera electrico jajajaRocketman escribió:Ah maes, yo el Domingo pasado me quedé sin gas yendo a Playa Hermosa, jajajaja. El Miércoles me fuí para el aeropuerto de Liberia con la luz amarilla prendida pero subí mamado porque iba tarde, dejé el carro ahí parqueado, regresé el Viernes y por pargo no pasé a echarle gas, Sábado no usé el carro y cuando el Domingo iba como a un km del cruce de Hermosa me quedé, que madre, la doña puteadísima porque esa se frikea gacho cuando ve que se enciende la lucecita y yo metiéndole una chana de que como había cambiado la batería del carro la computadora del carro me había mentido... uta sal! Diay claro, anduve como 70 kms en reserva, la mitad majado, como no me iba a morder la mano el cabrón carro...
The Rocketman
Petty Rockets
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Valerio200
- 6 cilindros

Yo no he podido probar la reserva, mi esposa tambien se estresa un poco cuando se enciende la luz, entonces mejor paso a echarle... un dia calculo cuando lo ando solo para poder hacer la prueba...Roberto Calderon E. escribió:si mae extraño, yo le he metido mas de 50 km a la reserva y nada de que me quedo botado jeje...