Copio textualmente mi comentario respecto al incidente del 2008 en el Jabalí. Ni le dio por detrás, ni lo saco muy feo, lo que si hizo fue ganar la carrera, pero no fue le mismo Saravia que ha ganado todo este año, aunque si fue en el mismo carro. No se como volver a pegar el vídeo, para que lo analicen mas en frió que en ese momento. No creo que Trexo gane, aunque estén limitandole a Andres Saravia el uso del spoiler móvil.
Sin afan de quedar bien con "Dios y con El Diablo" , mi forma de ver el incidente es la siguiente:
-Koki Trejos entro pasado a la curva, y por logica el contra peralte de la curva y la inercia hicieron que el carro se abriera, fuera del control de Koki. Es muy imprudente decir que le "hecho el carro a Quique", pero esta claro que cambio su trayectoria de ir cruzando adentro a cruzar afuera, completamente sobre la trayectoria que llevaba el Corvette.
-Saravia venia haciendo todo lo posible por pasar a Koki, y el que diga que hizo mal en colocarse en el carril exterior, nunca ha corrido y no tiene la mas minima idea de lo que es pelear una pocision, y menos la del primer lugar. Considero que Saravia hizo lo humanamente posible por evitar el contacto con el Porsche, pues nadie podia adivinar el resultado, pero me parece muy dificil frenar ese carro, a esa velocidad, pensando que Zaid venia atras y muy cerca. El Corvette en ningun momento cambio su linea de carrera, y no considero que tenga ninguna prioridad quien vaya en la linea interior, sino que ambos pilotos deben conservar su linea, lo que Trejos no hizo, con o sin intencion. Es logico tambien que Trejos tenia que ser muy cuidadoso, por la diferencia de pesos con los demas carros. Habian altas posibilidades de que Saravia lo revasara, pues lo habia alcanzado de manera dramatica, una vez que revasaron al Mustang de Mendez/Valverde. Fui de los primeros en valorar el exito de Trejos en tener la pole, pero creo que no mira tan facil ganar el el Pedro Cofino, y prefiere no viajar.
-Creo que cayo el mito del Supra, y se convirtio en otro de los favoritos. Cuidado con el pastor, que ya tuvo accidentes hasta con su primo, y no va a dudar en chocar con cualquiera. Ese carro va a ser super peligroso con los 801 caballos que ahora tiene.
Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011
Re: Cual es la diferencia Porsche Trejos No.55 2008-2011
Ok para aclarar yo no dije q le dio con mala intención. pero de q le dio por detrás a drede o no, le dio por detras... y
xq yo lo apoyaba