Saludos Chako!!!!
MM Rally Tours......ALUNASA
- chako
- 4 cilindros turbo

ven ven no me hagan eso mejor me quedo a dormir en la buseta o a fuera de la ksa de fish :? pero tranquilos sta vez llego temprano y con lo del charade yo no me meto pero me da risa :lol: :lol: :lol: sorry!!...., y luguco y la hjielera q ya se sta llenando???, fish mae no se monte baras jejejeje
saludos
chako :twisted: :twisted:
saludos
Saludos
Chako :twisted: :twisted:
Tengo una idea, solo es una sugerencia, pero dado que la vez pasada tuvimos unos problemas de espacio con el equipaje ¿qué les parece sí echamos esta vez el Charade en la hilera?, solo con el fin de ahorrar espacio.chako escribió:ven ven no me hagan eso mejor me quedo a dormir en la buseta o a fuera de la ksa de fish :? pero tranquilos sta vez llego temprano y con lo del charade yo no me meto pero me da risa :lol: :lol: :lol: sorry!!...., y luguco y la hjielera q ya se sta llenando???, fish mae no se monte baras jejejeje
saludos
- chako
- 4 cilindros turbo

Alberto escribió:Tengo una idea, solo es una sugerencia, pero dado que la vez pasada tuvimos unos problemas de espacio con el equipaje ¿qué les parece sí echamos esta vez el Charade en la hilera?, solo con el fin de ahorrar espacio.chako escribió:ven ven no me hagan eso mejor me quedo a dormir en la buseta o a fuera de la ksa de fish :? pero tranquilos sta vez llego temprano y con lo del charade yo no me meto pero me da risa :lol: :lol: :lol: sorry!!...., y luguco y la hjielera q ya se sta llenando???, fish mae no se monte baras jejejeje
saludos
jejejejejeje :lol: :P este alberto si se monta jejejeje
saludos
Última edición por chako el 22 Sep 2005 19:08, editado 1 vez en total.
Saludos
chako escribió:Alberto escribió:Tengo una idea, solo es una sugerencia, pero dado que la vez pasada tuvimos unos problemas de espacio con el equipaje ¿qué les parece sí echamos esta vez el Charade en la hilera?, solo con el fin de ahorrar espacio.chako escribió:ven ven no me hagan eso mejor me quedo a dormir en la buseta o a fuera de la ksa de fish :? pero tranquilos sta vez llego temprano y con lo del charade yo no me meto pero me da risa :lol: :lol: :lol: sorry!!...., y luguco y la hjielera q ya se sta llenando???, fish mae no se monte baras jejejeje
saludos
jejejejejeje :lol: :P este armando si se monta jejejeje
saludos
Muchacho, yo no soy Armando, soy Alberto. Me tenes resentido.
- chako
- 4 cilindros turbo

Alberto escribió:chako escribió:Alberto escribió:Tengo una idea, solo es una sugerencia, pero dado que la vez pasada tuvimos unos problemas de espacio con el equipaje ¿qué les parece sí echamos esta vez el Charade en la hilera?, solo con el fin de ahorrar espacio.chako escribió:ven ven no me hagan eso mejor me quedo a dormir en la buseta o a fuera de la ksa de fish :? pero tranquilos sta vez llego temprano y con lo del charade yo no me meto pero me da risa :lol: :lol: :lol: sorry!!...., y luguco y la hjielera q ya se sta llenando???, fish mae no se monte baras jejejeje
saludos
jejejejejeje :lol: :P este armando si se monta jejejeje
saludos
Muchacho, yo no soy Armando, soy Alberto. Me tenes resentido.
jajajaja perdona!!! jejejejejeje
saludos!!
Saludos
Nos movilizamos en la buseta de MM Rally Tours (todo el anuncio), entre todos escogemos un sitio bueno para ver pasar a los carros y ahí nos quedamos todos, algunos se movilizan por los alrededores, pero no se pueden alejar mucho, ya que es peligroso que se de un atropello.Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
Normalmente el grupo permanece unido, y es un grupo bonito, así que ojala podás ir.
Saludos.
jajajajajaMM.COM escribió:Mejor no diga eso porque si va Impreza, se pone la Lacoste...Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
LOL
se pone la camisa lacoste, los zapatos lacoste, tarro entero de colonia lacoste y todos los productos existentes, aparte lleva de comer bolitas de queso... TOSTY :lol: :lol:
son varas jeje
pura vida
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Con solo decirles que en PZ cuando fuimos a comer el Sábado en la noche... toda la buseta apestaba a "Lacoste".... :lol:yoorch escribió:jajajajajaMM.COM escribió:Mejor no diga eso porque si va Impreza, se pone la Lacoste...Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
LOL
se pone la camisa lacoste, los zapatos lacoste, tarro entero de colonia lacoste y todos los productos existentes, aparte lleva de comer bolitas de queso... TOSTY :lol: :lol:
son varas jeje
pura vida
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
El grupo en si es muy compacto,bastante bonito.Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
No se si sera la primera vez que vas pero te recomiendo tomar en cuenta que la comida y bebida de cada uno corre por su cuenta.Lo que hemos hecho anteriormente es tratar de "compartir" hieleras para hacer la menor cantidad de equipaje.
Cualquier cosa no dudes en preguntar o llamar!!!
Saludos !!!
PD.Villamas ahi nos ponemos de acuerdo para que nos hagan compañia!!!!
La idea mi amiga es salir temprano con todo ya comprado,porque a veces es dificil encontrar parqueo a la hora de llegar al rally o por hacer paradas de camino (para reabastecer) nos quedamos fuera de la TC,como nos paso en Turrialba y los muchachos tuvieron que hacer una ligera caminata para ver el rally...jejeje!!!!Ana. escribió:Pos si es la primera vez que voy con ustedes, que weno que andamos en pelota todos mejor................lo de la comida y eso que pereza llevar no habra como donde comprar algo por ahi?
Tambien a veces por la hora a la que salimos es dificil encontrar lugares abiertos o peor aun no hay donde comprar nada.
Alberto y no nos olvidemos del ataque de los árboles asesinos... :PAlberto escribió:Nos movilizamos en la buseta de MM Rally Tours (todo el anuncio), entre todos escogemos un sitio bueno para ver pasar a los carros y ahí nos quedamos todos, algunos se movilizan por los alrededores, pero no se pueden alejar mucho, ya que es peligroso que se de un atropello.Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
Normalmente el grupo permanece unido, y es un grupo bonito, así que ojala podás ir.
Saludos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
casi no lo logro ese día jaja :lol:FISH escribió:La idea mi amiga es salir temprano con todo ya comprado,porque a veces es dificil encontrar parqueo a la hora de llegar al rally o por hacer paradas de camino (para reabastecer) nos quedamos fuera de la TC,como nos paso en Turrialba y los muchachos tuvieron que hacer una ligera caminata para ver el rally...jejeje!!!!Ana. escribió:Pos si es la primera vez que voy con ustedes, que weno que andamos en pelota todos mejor................lo de la comida y eso que pereza llevar no habra como donde comprar algo por ahi?
Tambien a veces por la hora a la que salimos es dificil encontrar lugares abiertos o peor aun no hay donde comprar nada.
- Gatillo_Pulgoso
Seguro que es vara y lo peor es que no logra nada nunca... mas piorrrrMM.COM escribió:Mejor no diga eso porque si va Impreza, se pone la Lacoste...Ana. escribió:y como es la cosa: andamos todos en pelota o cada quien por su lado?, porke ninguno de mis compas quiso ir conmigo que feo tener que andar weisa![]()
![]()
Tranquila Ana ahi vamos todos juntos y si quiere el dia anterior vamos al super y ahi le aconsejo que llevar para comer y tomar alla, mandeme un privado si quiere ya sea por aca o por imprezacr.