Ojo lo que hicieron a este BMW ingratos!!!

Todo sobre la marca BMW
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Q tristeza, no entiendo como alguien con tan buen gusto para escoger un serie 6 puede ser tan pol@ para dejarlo decorado asi...no tiene sentido...de fijo el tata anda un carro parecido xq yo dejo mi carro asi y mi tata minimo me empieza a dar la plata para q pague taxi :alien:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

M Bolaños escribió:En CR hay un M3 con tales cochinadas encima, que dan ganas de llorar. Plateado repintado en el centro del carro negro, la última vez que lo vi no andaba la cola horrible que tenía antes por dicha, pero pobre carro.
Yo he visto ese M3, el dueño vive por detras del cine Magaly, y la vez que lo vi, fue xq estaba viendo el Megane Sport que estaba entrando a esa casa, y me lleve la sorpresa de ver el M3 adentro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Gustavo Ortega escribió:Q tristeza, no entiendo como alguien con tan buen gusto para escoger un serie 6 puede ser tan pol@ para dejarlo decorado asi...no tiene sentido...de fijo el tata anda un carro parecido xq yo dejo mi carro asi y mi tata minimo me empieza a dar la plata para q pague taxi :alien:
Yo no creo que haya comprado el Serie 6 por buen gusto para los carros. Sencillamente debe tener mucha plata (o haberse enjaranado demasiado) y buscaba un carro de los que se compra la gente con plata. ¿Pero y el gusto dónde lo dejamos?

En el asterisco, muchas gracias por preguntar :!:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “BMW”