Cesar escribió:a utd es a kien le hace falta ir a la escuela e la niña pochita para ke deje de estar mezclando cosas ke no tienen ke ver una con la otraRafa(RAVM) escribió:La palabra clave aquí es COMUNISMO, que es la peor enfermedad que puede enfrentar la humanidad.Cesar escribió:PD: los lideres sindicalistas de venezuela mas bien se han tenido ke ir de ese pais....y en cuba sindicatos??????
Entendió o lo enviamos a ciencias sociales de la UCR para que le enseñen
Por favor si basta de comparar las ideas de Albino y sus aliados con las de los comunistar para ver que son practicamente iguales que creen que el Estado tiene que mantener a la gente y hacer todo regalado, cuando se ha comprobado que es al revés que mientras sea la gente quien luche po salir adelante con un estado más pequeño es como un país progresa, en donde los impuestos se utilicen para invertir en infraestructura y no paga pagarle el salario a unos 15 mil empleados públicos que lo único que hacen es tratar de ver como sacan más provecho de la arteria estado, de la cual están pegados..
Por eso la apertura nos va a traer más opciones a nosotros los consumidores y nos va a permitir elegir con quién queremos comprar un servicio, si yo quiero cambiarme de empresa de telefonía aunque esta solo entre cuando estoy a la par de una antena que tiene, fui la que yo escogí y si con esa estoy contento fue mi decisión, que si quiero comprar combustible de mas o menos octanaje o más o menos calidad es mi problema a quien se lo compre yo es mi decisión..
El problema de estos mentecatos es que creen que el gobierno tiene que sacar de pobre a la gente, cuando no es así, la gente tiene que buscar por sus medios la manera de salir de pobre..