EL NISSAN ALMERA CAMBIO DE COLOR...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

toyo_jr escribió:la verdad viendo la foto en detalle no me gusta... le lucia mejor el Rojo pero diay Money talks...

Agrego dos personas más a la lista mi hermana y una amiga de ella opinaron igual el carro no luce bien en negro...
A ud jamas se le va a quedar bien, tal vez si le ponen un motor de Supra y la carroceria de un Yaris HB este mas feliz...

Que lo pinten de morado o de verde perico si quieren pero es el puntero en la Categoria GT1 y todo hace indicar que lo seguira siendo..le duela a quien le duela...

Almera Rules!
SHIFT_performance

Roberto Calderon E.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Roberto Calderon E. escribió:
toyo_jr escribió:la verdad viendo la foto en detalle no me gusta... le lucia mejor el Rojo pero diay Money talks...

Agrego dos personas más a la lista mi hermana y una amiga de ella opinaron igual el carro no luce bien en negro...
A ud jamas se le va a quedar bien, tal vez si le ponen un motor de Supra y la carroceria de un Yaris HB este mas feliz...

Que lo pinten de morado o de verde perico si quieren pero es el puntero en la Categoria GT1 y todo hace indicar que lo seguira siendo..le duela a quien le duela...

Almera Rules!
SHIFT_performance

Roberto Calderon E.
ja ja ja todo está bien MENOS el morado :P

para mi se ve mejor azul, perdón, negro !

cierto, ese Lip se ve mucho más grande, más efecto suelo?, más velocidad o será por cambio de llantas de un poco menos de grip? ....

.
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Yo les voy a decir algo sinceramente las veces que ha ganado el mustang es xq el almeja se ha quedado botado o algo ha pasado, ningun carro en carrera lo ha podido vencer asi que....

VIVA LA COCA COLA TICA :-&
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Almera Rules!
SHIFT_performance

Roberto Calderon E.
uno ya lo dije el auto es un chuzo... dos a mi gusto no luce bien en negro.. tres si fuese un toyota seria mi predilecto si... soy toyotero... que siga siendo el puntero de la GT1... peligra esa posición Teto esta a solo un punto con el Mustang... asi que no se debe aventurar uno a decir que lo será por mucho tiempo... cuatro de cualquier color menos morado...

cinco titatinum... Winning is winning... pero si tiene dudas el punto uno de mi firma es para usted...
Juan Ro
paisanopolaco

Mensaje sin leer por paisanopolaco »

para mi el carro mas chuzo d la guacima es el porsche de mariano,,esa nave esta sola,,,lastima q no haya carros en su categoria,,o carreras de larga duracion,para q se pueda ver el maximo rendimiento de ese demonio...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:

Almera Rules!
SHIFT_performance

Roberto Calderon E.
uno ya lo dije el auto es un chuzo... dos a mi gusto no luce bien en negro.. tres si fuese un toyota seria mi predilecto si... soy toyotero... que siga siendo el puntero de la GT1... peligra esa posición Teto esta a solo un punto con el Mustang... asi que no se debe aventurar uno a decir que lo será por mucho tiempo... cuatro de cualquier color menos morado...

cinco titatinum... Winning is winning... pero si tiene dudas el punto uno de mi firma es para usted...
y el negro es de la mala suerte :twisted: :twisted:
champion

Mensaje sin leer por champion »

titanium escribió:Yo les voy a decir algo sinceramente las veces que ha ganado el mustang es xq el almeja se ha quedado botado o algo ha pasado, ningun carro en carrera lo ha podido vencer asi que....

VIVA LA COCA COLA TICA :-&
Jajajajaja mae se me adelanto, es lo que iba a decir 8)

Viva el Almera!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen

WINNING IS WINNING

8)

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:pero si tiene dudas el punto uno de mi firma es para usted...
Ok el Almera no ha terminado de todas las carreras que ha corrido en la Guacima un solo heat, y ya generalizan. Compañero es un deporte motor MECANICO en donde un solo tornillo o arandela puede causar que simplemente el auto ya no responda.

Yo se que es imcomparable pero le pasa a Ferrari en Japon, en probablemente la carrera mas deciciva del campeonato, cuando a Schumi de repente se le va el motor. Y no le puede pasar a un carro armado en nuestro pais, donde por no terminar un heat, ya lo basurean, etc.

Ojala venga pronto San Supra, al que nunca se le estallara una llanta ( A Schumacher si le puede pasar como el domingo pero al Supra jamas), o al que nunca tendra algun minimo problema de calentamiento, que lo deje fuera...

Que chiva va a ser ese carro...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:Imagen

WINNING IS WINNING

8)

.
jajaja esta buenisima esa imagen...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Ok el Almera no ha terminado de todas las carreras que ha corrido en la Guacima un solo heat, y ya generalizan. Compañero es un deporte motor MECANICO en donde un solo tornillo o arandela puede causar que simplemente el auto ya no responda.

Yo se que es imcomparable pero le pasa a Ferrari en Japon, en probablemente la carrera mas deciciva del campeonato, cuando a Schumi de repente se le va el motor. Y no le puede pasar a un carro armado en nuestro pais, donde por no terminar un heat, ya lo basurean, etc.

Ojala venga pronto San Supra, al que nunca se le estallara una llanta ( A Schumacher si le puede pasar como el domingo pero al Supra jamas), o al que nunca tendra algun minimo problema de calentamiento, que lo deje fuera...

Dos heats uno la fecha pasada (primer heat) y otro la antepasada (segundo heat)...

y yo no estoy basureando simplemente dije no me gusta en negro o es acaso que tengo q estar de acuerdo con ustedes... en cuanto a lo de toyota espero q venga el supra pues habrá mas autos en parrilla y ser verá bien mas competencia (hasta el tema del supra pq es un tema de Almera y su cambio de color)..

En cuanto a lo de seguir puntero esta a un punto y cualquier cosa puede pasar...
Juan Ro
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Una pregunta tecnica y no quiero crear roncha y mucho menos, porque ya sabemos que hay tanto pro valverde y anti valverde, porque el punto creo que no es el almera en si.

La pregunta es: alguna vez de lo que tiene el almera de estar corriendo le han ganado de tu a tu, sin ningun desperfecto mecanico o abandone la carrera por tal motivo?

El negro no me gusta, se ve muy lindo bajo techo pero con sol, como todo negro se ven los desperfectos!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

toyo_jr escribió:

Dos heats uno la fecha pasada (primer heat) y otro la antepasada (segundo heat)...

y yo no estoy basureando simplemente dije no me gusta en negro o es acaso que tengo q estar de acuerdo con ustedes... en cuanto a lo de toyota espero q venga el supra pues habrá mas autos en parrilla y ser verá bien mas competencia (hasta el tema del supra pq es un tema de Almera y su cambio de color)..

En cuanto a lo de seguir puntero esta a un punto y cualquier cosa puede pasar...
Muy buen comentario, objetivo! QUEREMOS VER MAS AUTOS EN PARRILLA y mas de ese calibre!!! Solo asi Promotor garantiza el valor de las entradas. Uno paga por el espectaculo y el espectaculo son los autos, entre mas autos, mas espectaculo y menos el valor de la entrada.
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

WINNING IS WINNING

8)

.

JaJaJaJa...

mclaren....mis respetos !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

WINNING IS WINNING

8)

.

JaJaJaJa...

mclaren....mis respetos !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Egon Loof escribió:
La pregunta es: alguna vez de lo que tiene el almera de estar corriendo le han ganado de tu a tu, sin ningun desperfecto mecanico o abandone la carrera por tal motivo?
no se si me equivoco pero creo que de tu a tu como dices, creo que Collado si le habia ganado pero si no me equivoco el que tuvo el desperfecto en esa ocacion fue Collado al final

PD. Mclaren tienes el mismo avatar que usa mi novio aqui jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Veremos que pasa en las fechas que siguen, Se descompuso el Ferrari de Schumi y no se va a descomponer el Almera.

De algo estamos super seguros, si no se vara NO hay MUSTANG ni ningun otro GT1 que lo agarre, y todos lo saben.
Asi que hasta el momento sigue siendo la Coca Cola Negra.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

JK. escribió:Veremos que pasa en las fechas que siguen, Se descompuso el Ferrari de Schumi y no se va a descomponer el Almera.

De algo estamos super seguros, si no se vara NO hay MUSTANG ni ningun otro GT1 que lo agarre, y todos lo saben.
Saludos.
GT1 no hay, prototipos si, asi se va a sentir como en casa, ud no puede poner naranjas con manzanas, pero aca lo hicieron, si hubieran mas manzanas(por el color rojo) seria una competencia JUSTA
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

ROLOcr escribió:
JK. escribió:Veremos que pasa en las fechas que siguen, Se descompuso el Ferrari de Schumi y no se va a descomponer el Almera.

Saludos.
GT1 no hay, prototipos si, asi se va a sentir como en casa, ud no puede poner naranjas con manzanas, pero aca lo hicieron, si hubieran mas manzanas(por el color rojo) seria una competencia JUSTA

Correcto !!!

Y por favor dejen de comparar el almera con el Ferrari....It's just wrong !!!

Salu2
A&D RACING
Civic #8
SSP
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sr, Nadie compara el Almera con el FERRARI, simplemente para que sepa que no todo es eterno, si se varo Schumi que lo mas grande , tambien se puede varar otro.
Al cesar lo que es del Cesar, se ve bien en negro, en rojo y en cualquier color que le pongan.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Obviamente que mas GT1s en la parrilla de salida es lo que todos queremos. El reglamento de aqui permite carros como el Almera (como dice Rolo prototipos jeje) entonces que simplemente construyan mas "prototipos" y no baldes viejos como los que andan todos aqui (menos Micangelli).

Aqui estamos como en el futbol, no existen los aficionados a otros equipos, solo unos pocos, la gran mayoria son anti-saprissistas o anti-liguistas. En este caso ANTI-ALMERISTAS. Yo desconozco porque catalogan al Almera como prototipo, mae Rolo detalleme esa vara yo se que usted sabe bastante de eso...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Correcto Roberto Calderon, muy atinado tu comentario.

Si El Almera es aceptado por los reglamentos de Costa Rica, porque le llama el Sr Rolocr, Prototipo?
Detallenos que es un prototipo para usted?
Nadie nunca es profeta en su tierra, y siempre hay descontentos a granel, se respeta la opinion de cada uno, pero no me explico porque tratar de catalogar mal a un carro que estos momentos de tu a tu no se lo GANA ninguno en CR, es triste pero cierto.....

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Oigamos a Rolo, por que el chasis fue construido para ser un GT1, el carro esta legal para correr IMSA (en el tiempo del 300ZX).
Asi que quiero ver que cosas tiene que lo hace prototipo y no un GT1 para IMSA.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Este tema del Almera ya hasta gracia me da. Despierta sentimientos y reacciones fuera de lugar.

He escrito hasta la saciedad que admiro a la familia Valverde y en especial a Don Roy a Milo por lo que han hecho. Pero basta no estar de acuerdo en una pequeña cosa y "... se des3.14chó Tere..."

Le caen todas las columnas del templo encima!!!!!

El color impresionante, pero como dijeron por ahí, bonito, elegante e imponente a la sombra... al sol se le van a ver toooooodos los camanances.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:Este tema del Almera ya hasta gracia me da. Despierta sentimientos y reacciones fuera de lugar.

He escrito hasta la saciedad que admiro a la familia Valverde y en especial a Don Roy a Milo por lo que han hecho. Pero basta no estar de acuerdo en una pequeña cosa y "... se des3.14chó Tere..."

Le caen todas las columnas del templo encima!!!!!

El color impresionante, pero como dijeron por ahí, bonito, elegante e imponente a la sombra... al sol se le van a ver toooooodos los camanances.

.
Esto ya pasa de la majadería, según Armando a los que desviaran temas les iban a cerrar las cuentas, ahora resulta que porque alguien dijo que no le gusta el carro en negro ya se convirtió de nuevo en un pleito entre los que les barren el taller a los valverde y los que apoyan a otras escuderías...

Armando orden por favor
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”