FERRARI DICE QUE 'FISICO' PROVOCÓ EL PINCHAZO
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
Esqueleto >>> Kimmi va a ser dificil que le ganen... sin embargo en mi caso Massa esta muy acomodado con ese bolido.
Tal vez estuve en otra carrera, pero te pregunto; ya lo habia pasado o no?? >> si no fue asi pido disculpas... pero si ya estaba adelante de Fisico, este TIENE que ceder la curva porque ya lo habian pasado y estaba en la linea.
Saludos
Tal vez estuve en otra carrera, pero te pregunto; ya lo habia pasado o no?? >> si no fue asi pido disculpas... pero si ya estaba adelante de Fisico, este TIENE que ceder la curva porque ya lo habian pasado y estaba en la linea.
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Cuando Schumacher golpeó en Hungría a Fisichella, creo que fue en la rueda trasera derecha, bueno, el caso es que el alerón de Schumacher quedó pulverizado. Me imagino que lo más normal es que el alerón delantero se rompa con mucha mas facilidad a que una rueda pinche cuando entren en contacto. Pero también es posible que la que salga mal parada es la rueda y el alerón ni se inmute (caso poco probable y al que ferrari se aferra)
Habría que ver si hubo o no hubo contacto; primero Ferrari dijo que no había habido contacto en la maniobra, ahora parece que echan la culpa a Fisichella.
También habría que ver si pinchó por el toque con Fisichella, o por pasarse de frenada 20 metros, o por pisar un pedazo del carro de Rosberg, o las dos últimas combinadas... a saber.
Pero bueno, si Ferrari dice eso, será que se puede comprobar con la telemetría y será cierto. Sino, sería un poco arriesgado echar las culpas a Fisichella.
En lo de que suponen que sería un lance de carrera, por supuesto! En esa última carrera, y debido a dos semanas de calentamientos sobre posibles actitudes antideportivas, todo el mundo era consciente de que habría millones de ojos viendo cada posible polémica, por lo que nadie se iba a arriesgar de quedar retratado como antideportivo, en ninguno de los dos bandos. Por parte de Schumacher porque definitivamente la gente se quedaría con el recuerdo de otra jugada sucia más, y por parte de Renault, porque tenían la carrera demasiado bien encarrilada como para intentar enturbiarla con una acción antideportiva.
En mi opinión, Schumacher se precipitó al adelantar a Fisichella la primera vez. Yo creo que se veía tan sobrado que le dió el hachazo cuando aún estaba lejos de Fisico, y de repente se dió cuenta de que se le había acabado la recta. Más tarde dió una buena lección de como adelantar aunque el otro piloto intentara aguantar tanto la posición que al final él solito se fue a la hierba.
Habría que ver si hubo o no hubo contacto; primero Ferrari dijo que no había habido contacto en la maniobra, ahora parece que echan la culpa a Fisichella.
También habría que ver si pinchó por el toque con Fisichella, o por pasarse de frenada 20 metros, o por pisar un pedazo del carro de Rosberg, o las dos últimas combinadas... a saber.
Pero bueno, si Ferrari dice eso, será que se puede comprobar con la telemetría y será cierto. Sino, sería un poco arriesgado echar las culpas a Fisichella.
En lo de que suponen que sería un lance de carrera, por supuesto! En esa última carrera, y debido a dos semanas de calentamientos sobre posibles actitudes antideportivas, todo el mundo era consciente de que habría millones de ojos viendo cada posible polémica, por lo que nadie se iba a arriesgar de quedar retratado como antideportivo, en ninguno de los dos bandos. Por parte de Schumacher porque definitivamente la gente se quedaría con el recuerdo de otra jugada sucia más, y por parte de Renault, porque tenían la carrera demasiado bien encarrilada como para intentar enturbiarla con una acción antideportiva.
En mi opinión, Schumacher se precipitó al adelantar a Fisichella la primera vez. Yo creo que se veía tan sobrado que le dió el hachazo cuando aún estaba lejos de Fisico, y de repente se dió cuenta de que se le había acabado la recta. Más tarde dió una buena lección de como adelantar aunque el otro piloto intentara aguantar tanto la posición que al final él solito se fue a la hierba.
Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Evidentemente Fisico es un piloto del montón en F1. Apto para Super Aguri (propiedad del ex piloto de Fórmula 1 Auguri Suzuki)...Leo-VR25 escribió:Perdon Señores, me disculpo entonces, definitivamente estoy equivocado.
"Giancarlo Fisichella es un Gran Piloto"
Saludos, Leo Valerio R.
Hagamos un tema nuevo para saber a quien le van los foreros en el 2007.
... nada más arriba que eso.
Abrí el tema propuesto con la lista completa de pilotos y veremos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yo estoy empezando a creer en teorias de conspiracion
renol tenia esto pleneado desde hace mucho tiempo atraz para brazil
ellos diseñaron estos alerones para q no se rompieran al hacer contacto y peor aun tenian unos filos especiales para flatear cualquiera llanta al mas minimo contacto
http://www.youtube.com/watch?v=E4duqJrGcLY
ese DC es un SUCIO! aun no aprende de q si alguien te quiere pasar.. LO TIENES Q DEJAR SOBREPASAR!
ahora q falta?.. .rieles en la f1?.... ahora si nos jodieron!
renol tenia esto pleneado desde hace mucho tiempo atraz para brazil
ellos diseñaron estos alerones para q no se rompieran al hacer contacto y peor aun tenian unos filos especiales para flatear cualquiera llanta al mas minimo contacto
http://www.youtube.com/watch?v=E4duqJrGcLY
ese DC es un SUCIO! aun no aprende de q si alguien te quiere pasar.. LO TIENES Q DEJAR SOBREPASAR!
ahora q falta?.. .rieles en la f1?.... ahora si nos jodieron!

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Al menos yo nunca hable de una conspiracion, pero si hable de la falta de manejo y cerebro por parte de Giancarlo, muy conveniente por cierto.
Que divertido que ahora vengan a hablar de conspiraciones y esas varas que tanto los motivo a escribir hace un par de meses, cuando nos trajeron la info desde la FIA que ya el Campeonato se habia desidido en la mesa a favor de Ferrari.
Leo Valerio R.
Que divertido que ahora vengan a hablar de conspiraciones y esas varas que tanto los motivo a escribir hace un par de meses, cuando nos trajeron la info desde la FIA que ya el Campeonato se habia desidido en la mesa a favor de Ferrari.
Leo Valerio R.
Leo-VR25 escribió:Al menos yo nunca hable de una conspiracion, pero si hable de la falta de manejo y cerebro por parte de Giancarlo, muy conveniente por cierto.
Leo Valerio R.
era un sarcasmo leo.... no se necesita ni 1 dedo de frente para saberlo

Se estan haciendo muchas bolas con lo que solo es la explicacion final del pinchaso del auto de MS, luego de cada pichaso o incidente de neumaticos, ellos investigan a fondo lo ocurrido para saber si fue defecto de fabrica o que, para corregirlo, en la telemetria tienen que haber notado lo que declararon, recuerden que esos autos tiene muchisimos sensores que deben recoger mucha info.
Lo que se refieren al decir que no dejo facil el pase, es decir que una vez pasado, no tenias que irtele encima, ya Larson que conoce de esto por que es piloto lo explico, si ya te pasaron, tienes que frenar ya que el daño pudo haber sido para el auto de Fisico y es un riesgo que no se debe tomar.
Lo que pasa es que Rick de repente se hace el que no entiende y cambia una declaracion a la forma de hacer pelea y discusion que nunca termina, en este caso fue por que dijeron que no facilito el pase, una frase que no creo que alla tenido esa intencion que Rick describe, a lo mejor esta mal traducida o algo asi, pero cada quien entiendse lo que le combiene y Rick con tal de armar discusion es experto.
Lo unico que queria el equipoi era aclarar lo ocurrido, no hicieron apelacion, ni nada, solo aclaran lo que causo el pichaso y listo, eso es todo.
Saludos
Lo que se refieren al decir que no dejo facil el pase, es decir que una vez pasado, no tenias que irtele encima, ya Larson que conoce de esto por que es piloto lo explico, si ya te pasaron, tienes que frenar ya que el daño pudo haber sido para el auto de Fisico y es un riesgo que no se debe tomar.
Lo que pasa es que Rick de repente se hace el que no entiende y cambia una declaracion a la forma de hacer pelea y discusion que nunca termina, en este caso fue por que dijeron que no facilito el pase, una frase que no creo que alla tenido esa intencion que Rick describe, a lo mejor esta mal traducida o algo asi, pero cada quien entiendse lo que le combiene y Rick con tal de armar discusion es experto.
Lo unico que queria el equipoi era aclarar lo ocurrido, no hicieron apelacion, ni nada, solo aclaran lo que causo el pichaso y listo, eso es todo.
Saludos
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bueno...
No podemos culparlos, con Ferrari corría Michael Schumacher, "el piloto mas sucio de la historia".Leo-VR25 escribió:Al menos yo nunca hable de una conspiracion, pero si hable de la falta de manejo y cerebro por parte de Giancarlo, muy conveniente por cierto.
Leo Valerio R.
O por lo menos así lo llaman algunos que estudian la F1 por medio de la fuente de información mas completa acerca de la F1, Youtube.
Ahora, si Massa hubiera cortado la llanta de Alonso, se imaginan! Ah no, pero imposible, Massa salió en pole y anduvo adelante toda la carrera, como buen "siervo menguado" dicen los entendidos.
The Rocketman
Made Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Mae Clio, deberian de beber menos alcohol ustedes cuando ven las Carreras, voy a cuestionar un poco su analizis.Clio 2.0 escribió:
1- Usted dice que se presipito la primera vez porque aun estaba lejos.
Totalmente equivocado, nunca estuvo tan cerca, vea el video de nuevo, desde que la camara los capta saliendo de la curva "cafe" o numero 10, ya michael esta al lado de Fisico, de hecho Giancarlo toma la linea interna en toda la recta, conocida como la "parte sucia", dicho sea de paso algunos aqui juran que estaba en la linea correcta, mientras intentaba defenderse de un rival que entro mucho mejor que el ala recta principal.
Se ve claramente que al pasar por la meta la Ferrari ya esta adelante de el Renault y que en la frenada ya se paso al carril interno para buscar el apex de la curva.
2- Usted dice que el segundo intento fue una buena leccion.
No me parece correcto, Michael nunca nisiquiera tuvo el carro al lado de Giancarlo, solamente se lo mostro en la frenada por la interna para intentar asustarlo, cosa que definitivamente funciono, JAJAJAJA, pero es casi evidente que no tenia tan buena posicion como en el primer intento sin embargo Fisico se paso muy de largo en la frenada y sedio facilmente la posicion.
Lo unico que me parece realmente debatible es que en el primer intento Michael se lanza por el externo cosa que definitivamente no es lo ideal para adelantar, sin embargo logro ponerlo por delante.
Saludos, Leo Valerio R.
Lo que me hace gracia es que ni siquiera en Ferrari han dicho algo negativo del asunto y aquí hay gente que sigue sacando hasta el trapo con el que limpiaron la mesa en la cena del año nuevo 2003... INCIDENTE DE CARRERA!!!
Fisico dice que hasta donde el se dio cuenta no lo tocó, no he leído decharación de Schumi donde diga que hubo contacto, NI TAMPOCO QUEJA al respecto. Es un deporte para valientes y el que va a pasar en una pura quejadera mejor que compre perro y se ponga a ver las carreras con un chocolate caliente.
Ya hasta se han puesto a discutir en tonos de disgusto que si tal maniobra fue buena o que si la otra fue precipitada... que muchachos estos!
Fisico dice que hasta donde el se dio cuenta no lo tocó, no he leído decharación de Schumi donde diga que hubo contacto, NI TAMPOCO QUEJA al respecto. Es un deporte para valientes y el que va a pasar en una pura quejadera mejor que compre perro y se ponga a ver las carreras con un chocolate caliente.
Ya hasta se han puesto a discutir en tonos de disgusto que si tal maniobra fue buena o que si la otra fue precipitada... que muchachos estos!
pm_cr escribió:Se estan haciendo muchas bolas con lo que solo es la explicacion final del pinchaso del auto de MS, luego de cada pichaso o incidente de neumaticos, ellos investigan a fondo lo ocurrido para saber si fue defecto de fabrica o que, para corregirlo, en la telemetria tienen que haber notado lo que declararon, recuerden que esos autos tiene muchisimos sensores que deben recoger mucha info.
Saludos
1. mi primera respuesta fue: INCIDENTE DE CARRERA
2. mi segunda respuesta fue: ni ferrari culpa a nadie por esto
3. continuan otros miembros del foro en la INSISTENCIA q el culpable es fisico
4. para una discusion se necesitan al menos 2 personas.... si estamos discuetiendo del tema.. es por q asi nos parexe y NOS DA LA REGALADA Y SANTA GANA.. sino te gusta opinar.. discutir o debatir... aya tu
5. IGUAL QUE TU.. opino q es un INCIDENTE DE CARRERA.. nadie es culpable intencional de nada.. shit happens
6. dices q me ignoras.. y eres el primero en mencionar mi nombre
entonces.... me ignoras o no me ignoras a ver.. decirte pelao!
yo prefiero q me ignornes.... pero tu insistes en hablar de mi!

pmontero escribió:Lo que me hace gracia es que ni siquiera en Ferrari han dicho algo negativo del asunto y aquí hay gente que sigue sacando hasta el trapo con el que limpiaron la mesa en la cena del año nuevo 2003... INCIDENTE DE CARRERA!!!
+1
esto lo vengo diciendo desde q empezo el tema!
es un incidente de carrera... fisico no es culpable de nada..... quien hace el rebase es shumacher.... es el q viene de afuera y LOKEA las llantas
fisico no tenia q frenar para dejar pasar a nadie.. el estaba en su linea
El contacto casi fue IMPERCIBIBLE!!.. hasta un ejemplo les e puesto de un claro sobrepaso en frenada y un real contacto entre aleron y llantas, y este caso esta LEJOS de ser igual
y no estaba en ninguna linea sucia.. no iventen por favor
en la recta principal de interlagos no existe definida una sola linea de carrera...al menos existen dos posibles lineas q se toman en esa pista y q no pasan por ninguna linea sucia
shumacher le hace un rebase a raikonen POR LA LINEA LIMPIA!.. Q RESULTA SER LA MISMA LINEA Q TENIA FISICO EN EL PRIMER REBASE
entonces.. ponganse de acuerdo por favor!

Re: Bueno...
Rocketman escribió:No podemos culparlos, con Ferrari corría Michael Schumacher, "el piloto mas sucio de la historia".Leo-VR25 escribió:Al menos yo nunca hable de una conspiracion, pero si hable de la falta de manejo y cerebro por parte de Giancarlo, muy conveniente por cierto.
Leo Valerio R.
O por lo menos así lo llaman algunos que estudian la F1 por medio de la fuente de información mas completa acerca de la F1, Youtube.
Ahora, si Massa hubiera cortado la llanta de Alonso, se imaginan! Ah no, pero imposible, Massa salió en pole y anduvo adelante toda la carrera, como buen "siervo menguado" dicen los entendidos.
The Rocketman
Made Rockets
youtube rulz!
al menos tengo 11 temporadas completas de la f1 en dvd.. incluyendo 5 años entre 1988 y 1994.. 97 y otras tantas mas