Marvin Jaén escribió:Los seguidores de marcas son eso que decís... Quijotes.
Bien por ellos, pero en ocaciones algunos se ponen otro uniformillo. Eso no lo veo nada mal, es de esperarse... somos humanos.
Pero leí por ahí que ojalá Hamilton se vistiera de rojo... vamos señores...
Por lo pronto todavía le tengo fé a Alonso.
.
Yo soy Ferrarista. Yo dije que les cambiaba al machillo por el morenillo. Ese machillo nos lo entregaron roto. Lo echaron a perder en McLaren.
Preo igual, a mucho orgullo, voy con La Scuderia. En las buenas y en las malas. E igual sigo siendo Schumacherista. Schumi subió el nivel de la F1, para ganarle un campeonato a Schumi se ocupaba mas que un buen carro. Había que ser un atleta, dedicado, constante.
Mis felicitaciones a McLaren. Tienen un buen par de pilotos, los dos rápidos, los dos buenos para testear y desarrollar.
Y si bien he estado callado, en especial para este GP de Canada, lo vi venir, pude oler que los McLaren iban a andar duro. En Ferrari cuando van a andar duro andan calladitos, siempre que se rajan a ventearse el hocico, terminan off the pace.
Pero bueno, me pongo mi camisa roja desde ya, y solo puedo esperar que Massa brille en la salida como en España y Kimi se madrugue al enemigo, en especial al cejón ese. El grone me cae bien.
The Rocketman
RED, RED ROCKETS