Que parte no entendiste?rickdohc escribió:
cuantos puntos dan por la pole?
yo pense q la carrera era hoy
Si, son intermedias para mojado.Sauron escribió:Yo tengo una duda, obvio que por estar lluviendo, utilizan llantas para lluvia, pero me parecio escuchar al mae de Fox que en el ultimo tiro que entro a pits el negrito, metio intermedias, pero son intermedias de lluvia o no? No lo vi haciendo mención a ningun otro ya que todos entraron mucho antes y el entró como 2 veces.

Yo vi varios, pero no sabría decirte con exactitud. Creo, y puedo estar equivocado, que las otras son las full wets, o sea que todos deben haber usado intermedias.Sauron escribió:Y quienes más usaron intermedias para lluvia?
Todos o solo Hamilton?
Podría ser, pero me parece que Hamilton fue el unico en entrar 2 veces a pits, pero podría estar equivocadoRocketman escribió:Yo vi varios, pero no sabría decirte con exactitud. Creo, y puedo estar equivocado, que las otras son las full wets, o sea que todos deben haber usado intermedias.Sauron escribió:Y quienes más usaron intermedias para lluvia?
Todos o solo Hamilton?
The Rocketman
Poor visibility Rockets
En la Q3 si, pero bueno, la verdad estaria interezante ver la carga de combustible, ademas una cosa es una sola vuelta (Clasificacion) y otra la carrera entera mojada, se lo lleva FA, sin ningun problema.Sauron escribió:Podría ser, pero me parece que Hamilton fue el unico en entrar 2 veces a pits, pero podría estar equivocadoRocketman escribió:Yo vi varios, pero no sabría decirte con exactitud. Creo, y puedo estar equivocado, que las otras son las full wets, o sea que todos deben haber usado intermedias.Sauron escribió:Y quienes más usaron intermedias para lluvia?
Todos o solo Hamilton?
The Rocketman
Poor visibility Rockets
Espero que los McLaren tampoco!!! jajajajaja...MM.COM escribió:O sea no llegas al final de la carrera!! je jeMr. Fly escribió:Faltan 3 horas para el banderaso y yo con birra en mano... sea como sea el resultado final, pinta bien hoy!!!
Código: Seleccionar todo
Current Weather Conditions
Fuji Ab, Japan
(RJAT) 35-19N 138-52E 683M
Conditions at
2007.09.29 2307 UTC
Wind from the NNW (340 degrees) at 3 MPH (3 KT)
Visibility 1 mile(s)
Sky conditions overcast
Weather Light rain
Mist
Temperature 57 F (14 C)
Dew Point 53 F (12 C)
Relative Humidity 87%
Pressure (altimeter) 30.18 in. Hg (1022 hPa)Código: Seleccionar todo
Current Weather Conditions
Fuji Ab, Japan
(RJAT) 35-19N 138-52E 683M
Conditions at
2007.09.30 0312 UTC
Wind from the N (360 degrees) at 6 MPH (5 KT)
Visibility 1 mile(s)
Sky conditions mostly cloudy
Weather Rain showers
Mist
Temperature 59 F (15 C)
Dew Point 57 F (14 C)
Relative Humidity 93%
Pressure (altimeter) 30.12 in. Hg (1020 hPa)Que piensas ahora despues de la carrera?Mapache escribió:30 minutos antes de iniciar, asi esta la cosa:
Parece que va a seguir lloviendo, pero bueno, segun LH, "...conducir con lluvia es bastante facil..."Código: Seleccionar todo
Current Weather Conditions Fuji Ab, Japan (RJAT) 35-19N 138-52E 683M Conditions at 2007.09.30 0312 UTC Wind from the N (360 degrees) at 6 MPH (5 KT) Visibility 1 mile(s) Sky conditions mostly cloudy Weather Rain showers Mist Temperature 59 F (15 C) Dew Point 57 F (14 C) Relative Humidity 93% Pressure (altimeter) 30.12 in. Hg (1020 hPa)
Perdonalo, por que no sabe lo que hace !!!
Ni lo que dice !!!!!!!