Duval solo es bueno en asfalto, recuerden las mil veces que se salió cuando estaba con Citroen en lastre...Osito Jr escribió:Subaru esta de primero en el campeonato de contructores!!!jajajajajjaja.....
Yo nada mas espero que el nuevo Impreza sea competitivo y que no pierdan mucho terreno de aqui a que salga, por lo menos es una buena señal ir de primeros en constructoresjjeje...Al menos terminaron los dos y uno con podio...
No es que me parezca que Lattvala sea malo, ni que no se merezca estar en el quipo principal de Ford, pero me hubiera gustado mas ver a Duval de segundo en BP Ford
salu2
MM.COM : RALLY DE MONTECARLO 2008 - INFO MM.COM -
Re: MM.COM : RALLY DE MONTECARLO 2008 - INFO MM.COM -
[youtube]h_Q2XjLpAwE[/youtube]
Gigi Galli haciendo de las suyas...
[youtube]SIAla1JWccQ[/youtube]
[youtube]Of6rLWMoyhs[/youtube]
Un souvenir
[youtube]vtodfwbIhkA[/youtube]
Sordo, Duval Vs Atkinson
[youtube]73D7OfB53lo[/youtube]
[youtube]SIAla1JWccQ[/youtube]
[youtube]Of6rLWMoyhs[/youtube]
Un souvenir
[youtube]vtodfwbIhkA[/youtube]
Sordo, Duval Vs Atkinson
[youtube]73D7OfB53lo[/youtube]
nada más empenzando y ya Loeb poniendo las cosas en su lugar... sencillamente por buenos que puedean ser los otros... ese cabrón está SOLO!
Me gusta ver que Subaru ha subido su nivel, a ver cómo les va con el nuevo carro.
Me gusta ver que Subaru ha subido su nivel, a ver cómo les va con el nuevo carro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que yo recuerde Duval nunca ha estado con citroen, mas bien era con Ford...Digo corrijanme si me equivoco...robertoy escribió:Duval solo es bueno en asfalto, recuerden las mil veces que se salió cuando estaba con Citroen en lastre...Osito Jr escribió:Subaru esta de primero en el campeonato de contructores!!!jajajajajjaja.....
Yo nada mas espero que el nuevo Impreza sea competitivo y que no pierdan mucho terreno de aqui a que salga, por lo menos es una buena señal ir de primeros en constructoresjjeje...Al menos terminaron los dos y uno con podio...
No es que me parezca que Lattvala sea malo, ni que no se merezca estar en el quipo principal de Ford, pero me hubiera gustado mas ver a Duval de segundo en BP Ford
salu2
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer escribió:Que yo recuerde Duval nunca ha estado con citroen, mas bien era con Ford...Digo corrijanme si me equivoco...robertoy escribió:Duval solo es bueno en asfalto, recuerden las mil veces que se salió cuando estaba con Citroen en lastre...Osito Jr escribió:Subaru esta de primero en el campeonato de contructores!!!jajajajajjaja.....
salu2
Duval fue compañero de Loeb para luego ser remplazado por Carlos Sainz por inconstante, nunca terminaba!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
q rajado como se "molio" el aro el subau... q rico irse a manejar en ese especial !
por cierto, alguien sabe aca en CR donde se consigue una pituroreta con sonido tipo "europea" ?
por cierto, alguien sabe aca en CR donde se consigue una pituroreta con sonido tipo "europea" ?
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

En Boutique automotriz Ulloa, en curridabat, diagonal a Banco Nacional a la par del banco popular.vocho escribió:q rajado como se "molio" el aro el subau... q rico irse a manejar en ese especial !![]()
271-5665.