PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Todo sobre el grupo Toyota
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Mensaje sin leer por maemiranda »

Roberto Calderon E. escribió: ahi difiero con ud... si quiere un carro seguro comprese un Volvo... yo soy de chepe pero pienso que un 4X4 es para usarlo, para disfrutar de el, para meterse a un barrael, y aunque se quede pegado y tenga que llegarlo a sacar un chapulin ud sabe que ud disfruto de el...
hace un par de años me ui a batir barro por el San Juan en el que pensamos seria un paseo Stock, lleve un 4runner 99 que para mi es una belleza de carro y muy capaz, lo he sacado de lugares que ni modificados salian, sin embargo, al cruzar un puente que reparamos a punta de machete y tucas, una de las llantas delanteras cayo en una apertura del puente, doblando la barra de direccion del carro, una vez de regreso en chepe llame a Purdy para comprar la pieza nueva, el cishte salio en $1,400, y la reparacion se tenia que hacer porque es un carro de uso diario, adi que yo difiero de usted en ese punto, si realmente quire ir a hacer 4x4 en el cual va quedar pegado al punto de que lo saque un chapulin, pues armese un TLC de los 70's para andar mas tranquilo, ya que solo siendo millonario y poco pensante yo volveria a meter un carro de uso diario a un ride asi

Mi humilde opinion
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

pacsum escribió:Prefiero pagar esa $$ por una marca premium que por un toyota :shaking2: pero en este pais existen los "si es toyota usted sabe lo que tiene"... un caro que lo maneja un 1/4 del pais. :manos3:
exactamente, por esa plata jamas compraria un toyota, el toyota es muy buen carro, en mi casa un tiempo atras solo toyota se compraba, pero todas las agencias avanzaron en lo que son comodidades y lujos y toyota se quedo atras...
alex14

Mensaje sin leer por alex14 »

Señores como siguen comparando el Toyota Prado con la Montero...como no va a tener mas "tiliches" el Montero... si es un carro que tiene mas de 15 años con la misma plataforma y lo único que hace la marca de los 3 rombos es hacer cambios menores cada 2 o 3 años. Ademas la Montero sigue sin tener un chasis, a diferencia del nuevo Prado 2010, el cual cuenta con un nuevo chasis diseñado por la marca HINO, lo que le permite que sea un vehículo sumamente versátil tanto en carretera como en condiciones off road lo cual es un poco difícil de encontrar en nuestro mercado, o si lo encuentras, vas a sufrir con mantenimientos sumamente altos y depreciaciones anuales comparadas únicamente con vehículos coreanos o gringos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

alex14 escribió:Señores como siguen comparando el Toyota Prado con la Montero...como no va a tener mas "tiliches" el Montero... si es un carro que tiene mas de 15 años con la misma plataforma y lo único que hace la marca de los 3 rombos es hacer cambios menores cada 2 o 3 años. Ademas la Montero sigue sin tener un chasis, a diferencia del nuevo Prado 2010, el cual cuenta con un nuevo chasis diseñado por la marca HINO, lo que le permite que sea un vehículo sumamente versátil tanto en carretera como en condiciones off road lo cual es un poco difícil de encontrar en nuestro mercado, o si lo encuentras, vas a sufrir con mantenimientos sumamente altos y depreciaciones anuales comparadas únicamente con vehículos coreanos o gringos.
Esto llegó a ustedes gracias a Purdy Motor :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Para mi el motor del Montero Limited 3.2L TDi DI-D esta solo... 200HP que es una animalda para un carro diesel y como 400 y pico de torque :bom:
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Roberto Calderon E. escribió:Para mi el motor del Montero Limited 3.2L TDi DI-D esta solo... 200HP que es una animalda para un carro diesel y como 400 y pico de torque :bom:
+1000!!! un amigo tienen uno y es un avion! como camina! Yo personalmente prefiero gasolina pero creo que es de los diesel mas rapidos, dejando al todo avion G400 a un lado, pero en todo caso NO son comparativos.
TBV.
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Roberto Calderon E. escribió:Para mi el motor del Montero Limited 3.2L TDi DI-D esta solo... 200HP que es una animalda para un carro diesel y como 400 y pico de torque :bom:
le soy sincero, pero si es que tiene ese caballaje es para mover el tremendo peso de ese chunche, a mi gusto la montero NUNCA ha tenido una buena relacion peso/potencia, siempre se queda corta, de fijo que la toyota la deja bien quietita en un cuarto de milla
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

no hay punto de comparacion entre la toyotona y la montero, la toyotona tiene motor mucho mas grande, bi turbo etc
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

maemiranda escribió:
le soy sincero, pero si es que tiene ese caballaje es para mover el tremendo peso de ese chunche, a mi gusto la montero NUNCA ha tenido una buena relacion peso/potencia, siempre se queda corta, de fijo que la toyota la deja bien quietita en un cuarto de milla

yo me acabo de picar con un compa en una finca en calle de lastre el andaba una prado yo la montero 3.2TDi de mis tatas salio rapiditoto la montero!

Pero con ese semejante peso no le ayuda mucho en el barro hasta ahi.....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo siento que la comparacion va asi:

Montero Limited 3.2L TDi DI-D 200HP - 440Nm VS Toyota Landruiser Prado Premiun 3.0L TDi Common Rail 160 HP - ??? Nm

La vd el Montero y el Prado deben de pesar parecidos, creo que pesa hasta mas el Prado, por su chasis Hino, etc. que posteo un agente de ventas de Purdy hace poco...

Es vacilon que Nissan con un 2.5L TDi Common Rail saca 172 HP... imaginense Nissan con un 3.0L TDi Common Rail :bom:

Ya el Landcruiser Prado (por su motor, extras, Precio $$$) compite con el Range Sport, etc. que creo, (opinion personal) no tiene que nada que hacer un Landcruiser alapar de un Range V8 TDi...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Aqui les dejo unas fotillas que me pasaron, y debo decir, que ya le empiezo a agarrar cariño jajaja, la vdad es q se ve guapetona ya con mas luz, y aqui podemos compararla con la version anterior, juzguen ustedes
Adjuntos
14082009134.jpg
14082009134.jpg (82.6 KiB) Visto 6986 veces
14082009135.jpg
14082009135.jpg (73.3 KiB) Visto 6914 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Carlo Abarth

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Como había comentado, no me agradan mucho los SUV pero éste es fuera de serie. Tenía que tener la mano de...

Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Viendo esas fotos ya de dia y con luz, realmente si me gusta! el frente esta bien odioso y los stops ya los vi mejorsitos, no tan "chinos", se ve mas alto y ancho que el anterior, antes de que alguien me caiga encima, esta es mi opinion personal, y como dije hace rato no tengo la plata para comprarmelo.

TBV.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

no esta tan mal...

me sigue gustando mas el anterior
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Viendo esas fotos pienso que

sigue estando feo el cabron, con o sin luz.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Tillmann Brunker escribió:Viendo esas fotos ya de dia y con luz, realmente si me gusta! el frente esta bien odioso y los stops ya los vi mejorsitos, no tan "chinos", se ve mas alto y ancho que el anterior, antes de que alguien me caiga encima, esta es mi opinion personal, y como dije hace rato no tengo la plata para comprarmelo.

TBV.
Eso mismo me parecio a mi
Jose Arias
Got Marathon?
LamboCR

Mensaje sin leer por LamboCR »

B777 escribió:LamboCR nose de donde sacá ud que cuesta $79000 ni idea. Vaya a la Toyota a ver cuanto le dicen?? Pero si no quiere hacerlo le dejo como información que la PRADO empieza DESDE, de nuevo DESDE $55.000 CINCUENTA Y CINCO MIL DOLARES, NO $68.000. Y la FULL esta en $65.000. Eso es lo que le dicen en la Toyota y es porque eso cuesta! Y la Premium cuesta $77.000 pero es la "Premium" que nisiquiera en $79.000.
De nuevo $55.000
Amigo Boeing, te seré honesto, los precios me los dio un asesor de Purdy, pero después de leer tu comentario me quedó la duda de si realmente el precio estaba correcto o si el asesor tal vez no tenía la info bien x ser un modelo tan nuevo, así que de nuevo fui a Purdy y me llevé otra soooorpresa.

Tienes toda la razón (acepta mis disculpas) cuando dices que el modelo más barato anda por los $50k .... para ser exactos la nueva Prado más gajo vale $53.00.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, recuerdan que les había dicho que la versión más full valía $79k ??? .... pues no es así, la version Platinum o Premium o Robum a Manun Alzadum o Embolladum o como quieran llamarle vale nada más y nada menos que $81.300 ..... así como lo oyen $81.300 !!!

Para ser exacto las versiones Platinum valen $79.300, $80.300 y $81.300 según la version.

Y como todo en este país es crisis me dijeron que ya hay más de 40 vendidas y que todas son de las versiones Platinum ..... así que haganle números si tomamos en cuenta que esos carros tienen mas de $10k de utilidad cada uno.

Ya viendo las fotos de las 2 se ve mas bonitilla la nueva por delante ... x detras millones de veces mas bonita la anterior.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Andan jugando de land rover en la toyota o que?? :alien:
Teniendo la $$ no me doleria tirar +$100K por una Range pero por un Toyota me doleria en el alma tirar mas de $55K por cualquier modelo. :nojodas:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

LamboCR escribió:
Amigo Boeing, te seré honesto, los precios me los dio un asesor de Purdy, pero después de leer tu comentario me quedó la duda de si realmente el precio estaba correcto o si el asesor tal vez no tenía la info bien x ser un modelo tan nuevo, así que de nuevo fui a Purdy y me llevé otra soooorpresa.

Tienes toda la razón (acepta mis disculpas) cuando dices que el modelo más barato anda por los $50k .... para ser exactos la nueva Prado más gajo vale $53.00.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, recuerdan que les había dicho que la versión más full valía $79k ??? .... pues no es así, la version Platinum o Premium o Robum a Manun Alzadum o Embolladum o como quieran llamarle vale nada más y nada menos que $81.300 ..... así como lo oyen $81.300 !!!

Para ser exacto las versiones Platinum valen $79.300, $80.300 y $81.300 según la version.

Y como todo en este país es crisis me dijeron que ya hay más de 40 vendidas y que todas son de las versiones Platinum ..... así que haganle números si tomamos en cuenta que esos carros tienen mas de $10k de utilidad cada uno.

Ya viendo las fotos de las 2 se ve mas bonitilla la nueva por delante ... x detras millones de veces mas bonita la anterior.
Bueno yo tenia entendido que $77k. Pero en realidad eso que importa como dijeron por ahí el 90% de la gente aqui no tenemos la plata, entonces de nada nos sirve seguir criticando si la mayoria ni tenemos la plata, si igual la venden ya es problema el q la compro si esta pagando eso por el Prado. Y para el que dijo que si la Toyota estaba jugando de Land Rover, le digo que esta se puede comparar con el Discovery pero la version Premium del Prado, trae casi que los mismos o más juguetes que el Discovery, quitando que el Discovery la patea por el motor que es 2800 TDI V6 VS el 3000 TDI Common Rail. Solo les falto meterle el V6 al Prado, lástima.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

B777 escribió:
LamboCR escribió:

Bueno yo tenia entendido que $77k. Pero en realidad eso que importa como dijeron por ahí el 90% de la gente aqui no tenemos la plata, entonces de nada nos sirve seguir criticando si la mayoria ni tenemos la plata, si igual la venden ya es problema el q la compro si esta pagando eso por el Prado. Y para el que dijo que si la Toyota estaba jugando de Land Rover, le digo que esta se puede comparar con el Discovery pero la version Premium del Prado, trae casi que los mismos o más juguetes que el Discovery, quitando que el Discovery la patea por el motor que es 2800 TDI V6 VS el 3000 TDI Common Rail. Solo les falto meterle el V6 al Prado, lástima.

Y adonde dejas el bloqueo atras de fabrica, las suspe de aire, sus 8 modos de 4x4 (menos el S), el confort, los frenos, la distribucion peso potencia, la inyeccion electronica, toda la seguridad.

Talvez en 5 o 8 anos le lleguen a un Discovery pero de aqui alla que nos tendran los Britanicos para entonces.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyota esta lejos de llegarle a Land Rover
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

orrible!!!!!!!!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

LUISRO ZD30 escribió:toyota esta lejos de llegarle a Land Rover
Lejos no... LEJISIMOS!!!!

Si yo tubiera esa plata para gastarla en un carro de ese tipo sin duda alguna me iria por el Discovery.
Esteban Salas S.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Como sufre la gente con solo ver un carro nuevo, y hablan del ancho y o q es corto mucha hablada en fin de todas formas me gusta...

Roberto Calderon anda un japones, ud rajado como sufre usted viendo carro! Ah como vos dices q le gusta q se la gocen jaajajajaja!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

81000 mil dolares estan chiflados por dios! no creo q valga eso averiguen bien el precio x dios! una discovery del año vale eso!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”