hace un par de años me ui a batir barro por el San Juan en el que pensamos seria un paseo Stock, lleve un 4runner 99 que para mi es una belleza de carro y muy capaz, lo he sacado de lugares que ni modificados salian, sin embargo, al cruzar un puente que reparamos a punta de machete y tucas, una de las llantas delanteras cayo en una apertura del puente, doblando la barra de direccion del carro, una vez de regreso en chepe llame a Purdy para comprar la pieza nueva, el cishte salio en $1,400, y la reparacion se tenia que hacer porque es un carro de uso diario, adi que yo difiero de usted en ese punto, si realmente quire ir a hacer 4x4 en el cual va quedar pegado al punto de que lo saque un chapulin, pues armese un TLC de los 70's para andar mas tranquilo, ya que solo siendo millonario y poco pensante yo volveria a meter un carro de uso diario a un ride asiRoberto Calderon E. escribió: ahi difiero con ud... si quiere un carro seguro comprese un Volvo... yo soy de chepe pero pienso que un 4X4 es para usarlo, para disfrutar de el, para meterse a un barrael, y aunque se quede pegado y tenga que llegarlo a sacar un chapulin ud sabe que ud disfruto de el...
Mi humilde opinion