Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Re: Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!

Mensaje sin leer por Mats »

OK, este post es solamente si deciden validar los tiempos del Nissan, de lo contrario no será tomado en cuenta!!!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eVoO2mw57vY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eVoO2mw57vY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Me permito aclarar que aunque los tiempos son parecidos, fueron realizados por dos personas diferentes (Lucia y yo), esto para que no se vaya a interpretar algo que no sea!!! como pueden ver el manejo es diferente, ella utiliza los AIDS al 10 y el control de traccion en 7, yo uso los 3 en 1, pueden ver que cambia de SET A a SET B, y que las mias tienen menos caballaje por el desgaste o la kilometreada que le tengo al carro!!! Valga la aclaracion, es mejor curarse en salud!!!!
Adjuntos
Imagen0454.jpg
Imagen0454.jpg (207.65 KiB) Visto 1283 veces
Imagen0453.jpg
Imagen0453.jpg (212.57 KiB) Visto 1283 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Mats escribió:men, pero yo creia que eso lo definia donde dice "normal" "tunning" o "race", como en la segunda foto arriba a la derecha posteada por mi hermana, de hecho empezamos a usar este carro porque llillo bajo los tiempos con el, tons dijimos si se presta para andar rapido, me avisas porque sino tenemos que ir a darle ya y durisimo al cadillac!!!!
Aca el problema fue que no pude meterme para corregir y recordarles pero por esta fecha vamos a dejarlo asi ya que uds llillogt4, Mats y Lucia lo usaron y ahi lo que diferencio fue el setting. Mats el problema con los carros road màs rapidos que los originals pero tranquilos para esta fecha lo vamos a dejar asi pero tengan mas cuidado para la otra fecha pura vida!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:desde cuando pusiste que no se podian lm ni road version,eso al principio estaba¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿yo sigo flipando con lo del tiempo de lucia,a ver cuando escribes el set up completo,y el video,...joder brenes no hay quien se aclare asi,...
te lo paso porque estas convaleciente,.....jejejejeje :alien: :alien:
estas hospitalizado¿?¿ bueno cuidate tu y un abraZO PARA TOD@S POR AKIIIIII¿?¿?¿?¿? :rr: :rr: :conducir: :conducir: :conducir:

Correcto llillo!!!!!!!!!

"Bno esta fecha sera un poco diferente ya que tendran que poner todos sus conocimientos en practica y escoger el mejor carro que se acomode a esta fecha ya sea por su traccion, hp, setting. Esta Fecha esta tomada a partir de una carrera que se encuentra en los Campeonatos del Juego GT4. En esta fecha como minimo deben de tener 493hp o mas sin embargo tienen que ser carros de Originales o de Serie, no Racing,ni Tunner's, ni LM O Road Cars asi que a correr se ha dicho. Por cierto esta fecha tendran la oportunidad de probar varios carros al que mejor se les acomode y todos aquellos que no han corrido lo pueden hacer perfectamente"
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Aca estan las tablas!!!!!!!
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (39.59 KiB) Visto 1276 veces
Responder

Volver a “Campeonato GT4”