Casi me orino cuando lo ví...
El chuzo rojo ya anda en las calles de tiquicia !!!
Re: El chuzo rojo ya anda en las calles de tiquicia !!!
Confirmado el viernes por la tarde en Santa Ana... que presencia de carro mae!!!
El carro es un V10 y utiliza 10 ITBs con motores electricos. Los 2 scoops es pq cada uno va al pleno de un banco de 5 cilindros.eurotuning escribió:Me gustaria saber como es que funciona el sistema de los 2 scoops que tiene, solo por curiosidad, en las fotos del motor se ven los 2 ductos que aparentan ir a la admision, ...
Parecido a los carritos de uno con una sola mariposa ... y de cable
q nave x Dios... dem chuzo... y felicidades a Don Javier y tengalo x seguro q si algun mae lo hace parado donde sea soy yo para ver bien ese chuzo 
- Solicama
- 4 cilindros turbo

El carro cuesta eso porque solo se van a hacer 450 ( Son 500 en total pero los otros 50 son una edición aun más limitada llamada "nurburgring edition")se hace con materiales muy costosos y ademas el desarrollo del carro no es gratis...eurotuning escribió: el precio me parece demasiado elevado $400,000!!! Seguramente esta nave en un tiempo va a llegar a valer mas.
Saludos
Última edición por Solicama el 21 Feb 2011 21:49, editado 1 vez en total.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Felicidades Don Javier y que le dure mucho como siempre todo un caballero!!!Javier Quiros escribió:hola amigos,,, no tienen idea de la felicidada que ando en ese carro,,
Los comentarios de ustedes,me entusisiman,y porque o decirlo,,me gustan,,jejeje
Gracias a todos por los comentarios tan chivas que hacen y eso me hace senir aun mejor de andar el carro en las calles porque se qeu ustedes lo aprecian tanto como yo ,como la gente Purdy,y mi familia,,,
NO me veran mas en el Supra,pero al menos cuando pase hecho un rayo de 200000voltios por las calles,,sabran que por ahi ando,,y porfa, si me ven por ahi,,con gusto les enseno el carro,sin ningun estres,,,
Un abrazo a todos
bellisimo gasto del jefe, y un carro unico
q ganas de ver ese lfa en la calle y escucharlo!

Seguro estos maes q llegan a la guacima y le ponen una cinta amarilla 4 metros al la redonda del carro...
Felicidades don Javier!!!! Todo un ejemplo de humildad...
Felicidades don Javier!!!! Todo un ejemplo de humildad...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

chobi celica TRD escribió:Don Javier ud ha pensado seriamente lanzarse para presidente de Costa Rica? yo votaria por usted , jejejej felicidades por el juguete nuevo..
Usted esta loco, quien quita y hacende de uso obligatorio la marca toyota
Bueno suficiente, dejen las brochas de lado, aquí hay información interesante del carro.
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=137
Alguno que tenga información extra que quiera compartir...
-
vwracingcup
- 8 cilindros

[/quote]chobi celica TRD escribió:Don Javier ud ha pensado seriamente lanzarse para presidente de Costa Rica? yo votaria por usted , jejejej felicidades por el juguete nuevo..
Usted esta loco, quien quita y hacen de uso obligatorio la marca toyota
Bueno suficiente, dejen las brochas de lado, aquí hay información interesante del carro.
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=137
Alguno que tenga información extra que quiera compartir...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yeah, whatever...
Diay mae, el otro día en Top Gear salieron unos Focus RS de los cuales tambien solo 500 iban a hacer, y un Impreza Cosworth de los cuales solo 25 o 75, no me acuerdo, y no valían eso. Para MI sigue siendo muy caro. Es un cohete, un tour de force tecnológico. Pero un Lexus que vale 150 mil dólares MAS que un McLaren MP4-12C?? Naaaaah. No se justifica. Ahora entonces le sale más barato a McLaren hacer el carro de fibra de carbon y la vara, o a McLaren entonces si le sale gratis el desarrollo del carro.Solicama escribió:El carro cuesta eso porque solo se van a hacer 450 ( Son 500 en total pero los otros 50 son una edición aun más limitada llamada "nurburgring edition")se hace con materiales muy costosos y ademas el desarrollo del carro no es gratis...eurotuning escribió: el precio me parece demasiado elevado $400,000!!! Seguramente esta nave en un tiempo va a llegar a valer mas.
Saludos
LMAO. Las palanganitas y los cepillitos decís vos? Cuidado se les olvida el talquito...vwrc escribió:Bueno suficiente, dejen las brochas de lado,
The Rocketman
Hilarious VeeDub Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros

Se oye, se siente Javier PRESIDENTE.....................
Simplemente es un carro mas para la galeria personal de JQ, dichoso, que le sobran compas para hacerle un carrito de ese calibre y mas dichosos, nosotros, los entusiastas del motor, de poder ver un carro tan exclusivo acá en Tiquicia.
Pd. Sponsored by Neutrodor............
Simplemente es un carro mas para la galeria personal de JQ, dichoso, que le sobran compas para hacerle un carrito de ese calibre y mas dichosos, nosotros, los entusiastas del motor, de poder ver un carro tan exclusivo acá en Tiquicia.
Pd. Sponsored by Neutrodor............
MAE ES HIPER CARO ...Y SI UNO LO COMPARA CON OTRAS NAVES FERRARI PORSCHE LAMBOS ...GTRS ...ES EXAGERADAMENTE CARO ...LO UNICO QUE SOLO AL SER UN NUMERO LIMITADO ..SE VUELVE UNA EXCELENTE INVERCION ...NO FALTA MUCHO PARA QUE LO QUE AHORA SUENA CARO EN POCO TIEMPO SEA ..BARATO.. POR SU LIMITADO NUMERO SU PRECIO CRECERA Y SEGUN YO SE DUPLICARA EN LOS AÑOS POR VENIR ...LO QUE TOYOTA DIO FUERON UNOS CERTIFICADOS DE INVERCION QUE SE PUEDEN ANDAR ....
COMO INVERCION ES UN EXCELENTE NEGOCIO ...COMO CARRO HAY CARROS CON CARACTERISTICAS SEMEJANTES A MENOR PRECIO ...PERO UN BUEN EMPRESARIO BUSCA LAS DOS ...
EL NO VA A NECESITAR VENDERLO PERO ...SABE QUE SU PATRIMONIO SE INCREMENTARA CON LA INVERCION DEL CARRITO DIA A DIA ....A NO SER QUE LE METAN UN PICHASO ...POR MAS SEGURO EL CARRO QUEDA MANCHADO ...
LINDA Y EXOTICA NAVE !!
FELICITO AL DUEÑO ...
COMO INVERCION ES UN EXCELENTE NEGOCIO ...COMO CARRO HAY CARROS CON CARACTERISTICAS SEMEJANTES A MENOR PRECIO ...PERO UN BUEN EMPRESARIO BUSCA LAS DOS ...
EL NO VA A NECESITAR VENDERLO PERO ...SABE QUE SU PATRIMONIO SE INCREMENTARA CON LA INVERCION DEL CARRITO DIA A DIA ....A NO SER QUE LE METAN UN PICHASO ...POR MAS SEGURO EL CARRO QUEDA MANCHADO ...
LINDA Y EXOTICA NAVE !!
FELICITO AL DUEÑO ...
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Maes entonces le decimos a Purdy que cancele los pedidos? jaja seguro que en Lexus estan preocupadisimos por lo que diga la gente sobre el precio jaja.
Y ya saben, si lo encuentran muy caro, no lo compren!
Javier felicidades por el cohete mas cohete que a rodado en los trillos de Costa Rica.
TBV.
Javier felicidades por el cohete mas cohete que a rodado en los trillos de Costa Rica.
TBV.
El punto es que son carros que se hacen como prototipos y como ejercicios de diseño e innovación. El Bugatti Veyron por ejemplo, nunca fue un carro al que VW le sacara ni un solo centavo. El grado de minusciosidad de esta gente para con ese carro fue increible, su desarrollo fue increible tambien y que probablemente Lexus hasta esté perdiendo dinero en el, pues tambien, son vehículos que no se hacen para generar ganancias sino por "bragging rights" el carro es increiblemente chuzo y la verdad, no tiene nada que envidiarle a un Ferrari o un Porsche. Y pues tambien, es edicion limitada y probablemente sera uno de los pocos modelos que tengan plusvalia.Rocketman escribió:Diay mae, el otro día en Top Gear salieron unos Focus RS de los cuales tambien solo 500 iban a hacer, y un Impreza Cosworth de los cuales solo 25 o 75, no me acuerdo, y no valían eso. Para MI sigue siendo muy caro. Es un cohete, un tour de force tecnológico. Pero un Lexus que vale 150 mil dólares MAS que un McLaren MP4-12C?? Naaaaah. No se justifica. Ahora entonces le sale más barato a McLaren hacer el carro de fibra de carbon y la vara, o a McLaren entonces si le sale gratis el desarrollo del carro.Solicama escribió:El carro cuesta eso porque solo se van a hacer 450 ( Son 500 en total pero los otros 50 son una edición aun más limitada llamada "nurburgring edition")se hace con materiales muy costosos y ademas el desarrollo del carro no es gratis...eurotuning escribió: el precio me parece demasiado elevado $400,000!!! Seguramente esta nave en un tiempo va a llegar a valer mas.
Saludos
LMAO. Las palanganitas y los cepillitos decís vos? Cuidado se les olvida el talquito...vwrc escribió:Bueno suficiente, dejen las brochas de lado,
The Rocketman
Hilarious VeeDub Rocket
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Rocketman escribió:Diay mae, el otro día en Top Gear salieron unos Focus RS de los cuales tambien solo 500 iban a hacer, y un Impreza Cosworth de los cuales solo 25 o 75, no me acuerdo, y no valían eso. Para MI sigue siendo muy caro. Es un cohete, un tour de force tecnológico. Pero un Lexus que vale 150 mil dólares MAS que un McLaren MP4-12C?? Naaaaah. No se justifica. Ahora entonces le sale más barato a McLaren hacer el carro de fibra de carbon y la vara, o a McLaren entonces si le sale gratis el desarrollo del carro.Solicama escribió:eurotuning escribió: el precio me parece demasiado elevado $400,000!!! Seguramente esta nave en un tiempo va a llegar a valer mas.
Tiene toda la razón es un carro sumamente caro, pero a diferencia de el focus o el impreza, este modelo en especial esta hecho desde 0 a diferencia de los 2 atrás mencionados y eso lo encarece muchísimo y apuesto que Toyota perdió un pich*** de plata por hacer ese carro solo querían demostrar que podían hacer un deportivo magnifico. Y con el McLaren no va a ser edición limitada ni nada de eso, los planes para el MP4-12C son de 1000 este año e incrementar la producción de acuerdo a la demanda...
PD: un lexus LFA no es mejor carro que un McLaren en casi ningún campo solo en exclusividad...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo no fui !!!Luifer escribió:Criticón!mclaren escribió:...Luifer escribió:Demasiada persona Don Javi!!!
Demasiado carro el LFA!!! Se lo merece y un millón de cosas más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah si... Ahora es culpa de los quotes!!!mclaren escribió:yo no fui !!!Luifer escribió:Criticón!mclaren escribió:...Luifer escribió:Demasiada persona Don Javi!!!
Demasiado carro el LFA!!! Se lo merece y un millón de cosas más!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Que clase de carro, sin dudas un avión y lo único que siento como negativo de ese carro en nuestras calles que que me da vergüenza que semejante carro ande por nuestros trillos...
Saludos Pvida
Saludos Pvida
Eso se llama darse un gustillo, un regalito de mi para mi, chinearse, como quieran, lo que hay que reconocer es la capacidad que han tenido los hermanos Quiros para llevar una empresa a ese nivel y aun asi, mostrar esa personalidad. Basta con leer anecdotas de como empezaron para notar que la mano del padre calo ondo en la educacion de estos señores.
Creo que antes de justificar o no el precio, lo mas lamentable es que no tengamos mejores trillos para verles realmente comiendose el asfalto!
Creo que antes de justificar o no el precio, lo mas lamentable es que no tengamos mejores trillos para verles realmente comiendose el asfalto!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Será?
Ah, por qué? Hay un cañazo de LFAs pedidos en Purdy? De ser así, estoy genuinamente sorprendido. No es que en Lexus les preocupe o no lo que diga la gente del precio, sencillamente, como buenos entusiastas, siempre nos cuadra discutir con respecto a cualquier carro. Ahora, el problema con los Toyoteros es que se hacen ciegos y justifican lo que sea.Tillmann Brunker escribió:Maes entonces le decimos a Purdy que cancele los pedidos? jaja seguro que en Lexus estan preocupadisimos por lo que diga la gente sobre el precio jaja.
TBV.
Sinceramente Tillmann, estás cegado por la marca. Te parece que el carro esté bien de precio cuando un McLaren MP4/12-C cuesta tanto menos y es igual o mejor? Con la harina de un LFA se compra un McLaren y un 430 Scuderia!! Tanta plata por un Toyota????
Para mi solo porque es JQ se justifica. Y hasta lo entiendo perfectamente.
Ahora, en el mundo de los exóticos no hay nada escrito. El Reventon valía mas plata, hicieron menos y probablemente un LFA lo reviente, es rarísimo. No se trata de prestaciones, no se trata de exclusividad, al fin y al cabo se trata de un paquete completo, que incluye muchas cosas y una de esas es pedigree, si ahora me van a salir con que un Lexus tiene más nombre que McLaren, de verdad que es grave el caso de envenenamiento.
AH! Y los cohetes mas cohetes que han rodado acá, se los llevaron. El F1 y el F40. Ahora quedan como los papás de los chuzos el 458 Italia y en la misma liga pero un poco más caro, el Lexus. Bueno, eso a MÍ parecer. Beauty is in the eye of the beholder.
Una vez más, que tuanis que trajeran ese cuetote y que alguna vez lo podamos ver por ahí, de otro modo solo en revistas o por tele. Como fiebre verdadero, ese avión es algo que se puede apreciar.
The Rocketman
Car Nut Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cuetemán... mae ese es exactemente el punto con los carros de esa liga, no es una compra algo razonadita y analizada hasta el último minuto como la que hacemos los meros mortales (limpios ja ja). Ya a ese punto no se trata de cual es el mejor en x o y característica, se trata de cual es el que le cuadra al mae (o patrona) que tiene y pone el billete.Rocketman escribió:Te parece que el carro esté bien de precio cuando un McLaren MP4/12-C cuesta tanto menos y es igual o mejor? Con la harina de un LFA se compra un McLaren y un 430 Scuderia!! Tanta plata por un Toyota????Tillmann Brunker escribió:Maes entonces le decimos a Purdy que cancele los pedidos? jaja seguro que en Lexus estan preocupadisimos por lo que diga la gente sobre el precio jaja.
TBV.
The Rocketman
Car Nut Rocket
Y muy bien lo dijiste, ESE, y ningún otro, es el carro para Javier Quirós, le calza a la perfección como entusiasta que es, como empresario de éxito, como piloto de carreras que fue dándose el taco de participar en ese proyecto, y por supuesto como envenenado Toyotero (o sea: engañao
Ahhh y bonito toque que pudiendo hasta pedir el número de chasis, haya escogido pedir el chuzo rojo Ferrrrrrrrrr....
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Los reviews del carro no dicen lo mismo... No sabía que en esos niveles hay estatutos para el establecimiento de precios, si fuese así, el Veyron no debería costar 12 veces lo que cuesta un GTR. El McLaren esta bonito, pero honestamente, me quedo con el LFA... Si fuese un McLaren F1, definitivamente escogería el F1... Pero aún así, no deja de ser un chuzo y de valer cada centavo de su pricetag.Rocketman escribió:Ah, por qué? Hay un cañazo de LFAs pedidos en Purdy? De ser así, estoy genuinamente sorprendido. No es que en Lexus les preocupe o no lo que diga la gente del precio, sencillamente, como buenos entusiastas, siempre nos cuadra discutir con respecto a cualquier carro. Ahora, el problema con los Toyoteros es que se hacen ciegos y justifican lo que sea.Tillmann Brunker escribió:Maes entonces le decimos a Purdy que cancele los pedidos? jaja seguro que en Lexus estan preocupadisimos por lo que diga la gente sobre el precio jaja.
TBV.
Sinceramente Tillmann, estás cegado por la marca. Te parece que el carro esté bien de precio cuando un McLaren MP4/12-C cuesta tanto menos y es igual o mejor? Con la harina de un LFA se compra un McLaren y un 430 Scuderia!! Tanta plata por un Toyota????
Ahora, en el mundo de los exóticos no hay nada escrito. El Reventon valía mas plata, hicieron menos y probablemente un LFA lo reviente, es rarísimo. No se trata de prestaciones, no se trata de exclusividad, al fin y al cabo se trata de un paquete completo, que incluye muchas cosas y una de esas es pedigree, si ahora me van a salir con que un Lexus tiene más nombre que McLaren, de verdad que es grave el caso de envenenamiento.
AH! Y los cohetes mas cohetes que han rodado acá, se los llevaron. El F1 y el F40. Ahora quedan como los papás de los chuzos el 458 Italia y en la misma liga pero un poco más caro, el Lexus. Bueno, eso a MÍ parecer. Beauty is in the eye of the beholder.
Una vez más, que tuanis que trajeran ese cuetote y que alguna vez lo podamos ver por ahí, de otro modo solo en revistas o por tele. Como fiebre verdadero, ese avión es algo que se puede apreciar.
The Rocketman
Car Nut Rocket
Además, estoy seguro de que la gente que puede comprar un vehículo como esté en lo último que está pensando es en el precio del carro.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

me quedo con el GTR!!momocool escribió:Para que se den una idea.
[youtube]A5R-oi91bd4[/youtube]
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Linda don javi!!!! esa es la actitud!Javier Quiros escribió:hola amigos,,, no tienen idea de la felicidada que ando en ese carro,,
Los comentarios de ustedes,me entusisiman,y porque o decirlo,,me gustan,,jejeje
Gracias a todos por los comentarios tan chivas que hacen y eso me hace senir aun mejor de andar el carro en las calles porque se qeu ustedes lo aprecian tanto como yo ,como la gente Purdy,y mi familia,,,
NO me veran mas en el Supra,pero al menos cuando pase hecho un rayo de 200000voltios por las calles,,sabran que por ahi ando,,y porfa, si me ven por ahi,,con gusto les enseno el carro,sin ningun estres,,,
Un abrazo a todos