Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Calderón

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Re: Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Cald

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Ahora resulta que aunque concordamos todos hasta los pocos detractores a nuestra posición, debemos de dejarlo así por que ya hablo el Patrón; Andaa... patrón suyo por que mio no es gracias a Dios y le aseguro que si lo fuera con el respeto que se merece le diría mi punto de vista, chupamedias nos dicen talvez por estar frente a un espejo, no sean visto que para defender lo indefendible solo cabe una causa y es ser parte del problema.

Armando no tengo el placer de conocerlo, incluso a Carlos Rodrigues en una oportunidad pero una cosa estamos seguros y se lo digo a las partes, a mi el dueño de la bola no me dice como jugar y mucho menos si juego o no, si tenemos que hablar de chupamedias es obvio quien lo es al hablar de hacer lo que dice Don Carlos "Patrón" prefiero jugar con tarro antes de ser un siervo menguado y se que esto no va a serrar la Guacima, el autromo se esta serrando solo con su administración como dije en un post y si lo le el Dueño del recinto, hace 10 años sin la infraestructura que tiene hoy en día, una sola persona reunía todos los lunes mas de 3 mil personas y su actual administración solo con conciertos lo medio llena. Saben por que; por esto que esta pasando, por el poco o nada de cariño al deporte, por personas que prefieren organizar un concierto en el estadio Nacional, que nunca se han arrimado un lunes por la noche y creo a una carrera de campeonato, por que creen detractores que estamos gastando tiempo escribiendo, en mi caso yo quiero que mi hijo corra en las mismas condiciones que los nietos de los Valverde, que no me digan de quien es la bola !
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Roberto Calderon E. escribió: MM.com deberían tener cuidado con estas cuestiones... que pasa si a MM.com le niegan la entrada a LG? (CR está en todo su derecho siendo él el propietario de terreno donde está La Guacima) estoy seguro que el trafico de la página baja muchisisisisismo... sin embargo no creo que CR se ponga en esas payasadas...

Aunque no me vuelva a ganar ni media entrada a las rifas firma: Roberto Calderón :descojonado:
y tirandole durisimo a VR... que mal, mal, mal

el punto que yo vengo diciendo.. y no es la primera ves que pasa con el "periodismo profesional" que se hace algunas veces aqui, pero ahora hasta los post hay que firmarlos

y repito, no estoy ni a favor ni encontra ni de Davids, ni de VR, ni de los comisarios, solo que si los de aqui, se las dan de muy salsa creyendo saber todo como comisarios o jueces, pues ahi tienen la oportunidad de trabajar ad honorem

PD: yo tampoco me he ganado ni media entrada :alien:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Dejemos de hacer tanta bulla , es FEO verlos a todos tirandose como si con eso a Davis Laitano le fueran a devolver la publicidad, los puntos los $1000..
Osea, Está claro que Lasancion se dio de una forma incorrecta y Repochable, pero tambien está claro que segun la oragnizacion del evento los Comisarios que Sancionaron NO SON PARTE de ADAVLG..

Tambien está mas que claro que Don Armando debe de revisar como manejo la informacion y Pregunto Porque NO se informo del resto de Sanciones o penalizaciones de la Fecha y unicamente se refirio al Caso Laitano/Duran????

Ayer estube revisando todos los post sobre este tema e inclusive ley el Comentario que Armando posteo y la verdad me parece que sus Impresiones en dicho y extenso Comentario estan muy UNILATERALES y eso en este medio no puede ser, Como COMUNICADOR debe abstenerse de Opinar , y limitarse a informar sin ocultar Informacion y si no me creen preguntenle a cualquier Periodista del Mundo...

Para los COMUNICADORES , nos es prohibido emitir Criterio de noticias que nosotros cubrimos o Investigaciones que realizamos...

El departamento d ePrensa de ProMotor lo Sabe y Tiene razón en reclamar , La carta está mas que Bien elaborada y deja a todas luces la organizacion y es mas hasta se dieron el tiempo de Manifestar el Caso LAITANO/Duran, en particular.

NO hagamos mas bolas pr que esto No es si Laitano fue Injustamente sancionado , si no que NO se Manejo de una Forma adecuada y se dejo que este asunto llegara hasta donde esta.

ah y SI, si a Carlos Rodriguez le da la GANA de cerrar La guacima o realizar las carreras sin aficionados puede hacerlo, por que usted cree que El nesecite de los cincos que se recogen en boleteria? , por favor La guacima para Don Carlos es un hoobie y dejo claro que si le da la gana de impedir que este medio ingrese a cubrir puede hacerlo cuando quiera por que es propiedad privada.

al pan pan y al vino vino!

Por ultimo Exijo respeto de parte de todos que me da mucha colera Leer Insultos y demas que demuetran Falta de Cultura, ademas me siento como en el Estadio!

Yo apoyo el trabajo de Mundo Motorizado, pero reconozco que Pro Motor tien razon en lo que citan en este Documento.

Con respecto al Caso Laitano/duran opino como aficionado que Los Comisarios son Los responsables absolutos de su Ineptitud y por ende sobre ellos debe caer la responsabilidad de perjudicar al Equipo 77 y a IL PADRINO como Sponsor.

Suerte y dejemos de insultarnos.

Atte: César A Hernández Valverde
dandole duro hasta la muerte....!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Rata de dos patas...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió: Rocket tranquilo.. . y menos a vos que ya bastante cargas con lo de los Ferrari de este año.
Ingrato.

The Rocketman
Hurt a Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya antes la Fedefutbol quiso no dejar entrar a un medio del Grupo Nación a un partido de la selección nacional y la Sala Cuarta lo impidió, hay una jurisprudencia sobre esto, además no creo que se llegue a este extremo, veremos si en la próxima fecha cuento con la sala de prensa como siempre para hacer mi trabajo, espero así sea.

Para aclarar, Roberto nadie aquí se pasa "agarrando" con los Valverde, eso es falso, una vez se le contesto a su director una carta de forma pública, esto luego de multiples e-mails que fueron envíados a nuestra redacción, ese capítulo esta cerrado hace rato.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

lantratukiki escribió:Primero que todo la guacima se debe a los aficionados. Sin ellos cierren el chinamo.
lantratukiki escribió:Y a como dicen por ahi muchisisisisisima asistencia y cobertura de LG se la deben a mm.com; casi que el único medio que la abarca a como debe ser, hasta en la tele sale sus competencias gracias a ellos, pienso que le deben el minimo de respeto, ya que los da a conocer mas.
Lantra, con todo respeto, la asistencia al autódromo es un tema fuerte de discusion, LG no se sostiene con con lo recaudado en asistencia, mucho menos este este año; que vimos ciertas fechas con las graderias con mas gente de lo normal, si, pero cuantas entradas regalaron para que esas gradas se vieran así, si no hubieran regalado entradas hubiesen estado igual, colmadas????

la ultima fecha se recaudó la entrada de 250 personas y 40 parqueos!!! no creo que sea muchisisisisima asistencia, no alcanza ni para los almuerzos de todo el staff de banderilleros y organizadores del evento...la ultima reunion de pilotos con ProMotor era para ver que se lograba hacer para atraer gente al autódromo, por que este asunto no rinde...

sin entrar en detalle de lo acontecido en la ultima fecha, esta situacion no afecta mas que al automovilismo nacional, cualquier patrocinador observa este tipo de sancollo y comentarios desmeritando a X parte y lo desmotiva a invertir en nuestro preciado deporte, y lo digo asi porque MM.com es el principal medio que promueve el automovilismo, por ende a quien se hace mencion al momento de buscar un patrocinio.... y despues nos quejamos que porque nos cuesta tanto...

esperemos por este tipo de situaciones no tengamos que lamentar deserciones de ninguna índole en el automovilismo nacional....
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Algo que me llama la atencion es esto que menciona Armando.
MM.COM escribió: Cajita blanca, con todo respeto, para el que crea que esa carta la redacto don Carlos.
Mae, si duda que CR conoce de este documento, lo menos que podrian hacer, en vez de que la gente hable y hable en los foros, es buscar al mismo CR y pedirle que se refiera a esta carta.

Esas palabras solo atizan mas el fuego y me parece, que si yo estuviera en los zapatos de CR y leo ese comentario, me caeria pesado.

y como dijo el cuete, se la dejan ir a Promotor y no son ellos los que tienen la responsabilidad.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Bueno si de echo les aseguro que Don Carlos no redactó la carta pero pidió que le agregaran el ultimo parrafo antes de firmarlo...

Está chiva el viejo!
dandole duro hasta la muerte....!
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Que payasada es esta, que creen que estamos en Venezuela dejando entrever en forma amenazante el ingreso de este medio a la Guacima, por Dios mas seriedad o es caso que quieren seguir la política de promotor y sus allegados aquí también, como dije esto ya no se puede borrar y la mas mínima coacción a este medio esta documentada, no voy andar con pelos en la lengua se que para apoyar la posición de promotor en este y creo mas temas, solo por que se trabaja o se tiene un interés.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pulsar gti-r escribió:Que payasada es esta, que creen que estamos en Venezuela dejando entrever en forma amenazante el ingreso de este medio a la Guacima, por Dios mas seriedad o es caso que quieren seguir la política de promotor y sus allegados aquí también, como dije esto ya no se puede borrar y la mas mínima coacción a este medio esta documentada, no voy andar con pelos en la lengua se que para apoyar la posición de promotor en este y creo mas temas, solo por que se trabaja o se tiene un interés.

No entendí nada
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

Después de leer varias veces la carta de Promotor Sport y las diferentes posiciones que hay por aquí, se me vienen varios temas a la cabeza que me gustaría compartir con ustedes:

1) Si FECOM es el ente que rige las organizaciones deportivas y es donde van a parar todas las apelaciones, como es posible que NO tenga Comisarios asignados en una Competencia de Campeonato Nacional, pero luego si recibe la apelación y juega de la Corte de los Caballeros de la Mesa Redonda y dicta resoluciones, sin que sus representantes estén en el campo.
Me parece un punto muy delicado, ya que a inicios de año si obliga a todo piloto a tener su licencia de Piloto y cancelar un monto simbólico por el documento que lo acredita a ser piloto nacional, pero luego de iniciado el certamen, prefiere mantener una distancia del autódromo, pero si tomar el protagonismo cuando algo no esta bien.

Si saben que después de cada carrera viene un problema, porque no se anticipan a él y envían sus Comisarios Deportivos para mantener la justicia y así , no tener que estar en procesos tan tediosos y desgastantes. Dicen que la mejor medicina es la preventiva, así que esto debería aplicarse para FECOM.

2) La responsabilidad de las sanciones y labor de Comisarios Deportivos está en manos del Automóvil Club de Costa Rica, entidad que envía a sus colaboradores a ser los árbitros en una pista, donde ya hay rencillas viejas, algunas más nuevas, pero ante todo, unas ganas de ganar inmensas de unos y otros.
Siendo el máximo ente en una carrera el ACCR debería de velar porque sus emisarios sean de un alto nivel, o al menos, de conocimientos técnicos, reglamentarios y al menos tener la experiencia de haber estado activos en algún Campeonato Nacional, o como decimos en la gradería General, haber quemado llanta o ensuciado las manos en un pit.

De los nombres que veo firmando la resolución solo reconozco al señor Luis Diego Naranjo, que en los 90 fue Vicepresidente de AORA, y durante muchos años dirigente deportivo y asiduo asistente al Autódromo como oficial de pista o al menos ahí se le ve en el Pace Car o en los carros que llegan a dar asistencia a los varados.
Los otros firmantes, no los conozco personalmente, pero sus nombres no recuerdo haberlos escuchado en alguna organización o competencia deportiva, donde puedan comprobar sus conocimientos en el campo de lo que es una carrera automovilística.

Muchos sabemos que la literatura y las lecciones magistrales son importantes, pero también la experiencia tiene un valor importante a la hora de desarrollar una labor, y en el automovilismo esto tiene que ser tomado en cuenta, porque no se puede sancionar desde un escritorio, sin haberse montado alguna vez en una butaca, usar casco y un nomex de carreras.

El protagonismo de Fecom ha sido el de aparecer como el Rey Salomón y dictar sus leyes, les guste a quién guste, pero es claro que nada hacen para ayudar al deporte en su prevención y corrección en la pista.

La federación debería de poner barbas en remojo y darse cuenta que está actuando mal, al ser solo un cobrador de inicio de año y luego, no aparecer en las carreras, que son la razón de ser de toda organización. Solo aparecen cuando hay fguración, y no en las carreras, donde deberían estar como rectores del deporte.

Por su lado, el ACCR debería de revisar bien quienes son los delegados en cada una de las próximas carreras, ya que en juego está un Campeonato, el único que nos queda en la Guácima, y buscar entre sus colaboradores gente que tenga mejor conocimiento y experiencia de las carreras y no enviar a novatos a tomar determinaciones que vienen a empañar el trabajo en pista de los equipos y pilotos.

Y Promotor Sport seguirá siendo el pato de la fiesta mientras siga permitiendo que los entes rectores vean con ojos de desinterés a la Guácima y solo lo vean como un lugar de donde pueden sacar plata por licencias, y no para apoyar el crecimiento del Automovilismo, y el respeto del juego limpio.

A cuidar el automovilismo, lo que nos queda por ahora y no terminemos de matar esta fiebre por la velocidad, y tener que conformarnos con ver una carrera de F1 por televisión.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q pereza leer toda esta payasada de dimes y diretes....

lo q si fue q si falto un poco de info por parte de mm al centrarse en laitano duran,

nicks es obvio q se deben tener para eso es un foro... si no quieren nicks mandese a feisbull :descojonado:

en general esta bien redactada la carta pero esta un poco mal manejado el periodismo q sale de la guacima hacia los demas medios...

ya me aburri de tanto pleito.. no vamos a cambiar la situacion peleando.... ahora que queda................

apoyar chancletudos :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Los puntos UNO y TRES son una muestra de arrogancia e insolencia de parte de ¨Carlos Rodríguez Carolina Camacho Presdiente Presidente Pro Motor Sport ADAVLG¨ y quien venga colado en ese vagón. En el punto DOS, les están indicando cómo ejercer periodismo objetivo, obviamente eso es algo que se cae x su propio peso. Zapatero a tus zapatos.

Más adelante vemos una acusación frontal en contra de MM, donde les dicen ¨con el afán de inclinar la opinión del lector contra la organización, manipulando la información¨ . ESO, es causal de una Demanda, es aventurado de parte de ProMotor decir eso de esa forma, y caen en el error de entrar en confrontación directa en un tema que es materia turbia, donde ellos son jueces que tienen la opinión en contra; es una pollada de Relaciones Públicas.

Jorge Ballestero escribió:ejor prueba que acá hay periodismo profesional es que desde hace rato le tiras a Armando y a MM y no te han cerrado la cuenta.
+1000000000 ... a veces parece q ese mae vive dentro de un cartucho de Atari, x algo se ha caracterizado con esas ¨salidas¨ , y MISMAS que hace hachi roku . El hecho de estar DE ACUERDO en cómo ha actuado MM, no significa que Yo, ni los demás foreros seamos Chupamedias como dijiste. El uso de ese calificativo no es más que un sentimiento de impotencia, o tal vez falta de criterio para defender con bases una posición, pero si estás rodeado de ¨chupamedias¨ y tan disgustado y desubicado, porqué no te vás a otro lado??? Easy !!!

Es claro que esa no es redacción de Carlos, no creo que pueda redactar eso, con todo respeto. Parece tinta de Gustavo. Mismo tono y estilo que ya hemos leído desde haaceee años.

Si PROMOTOR se queja por una nota EN DONDE LA PARTE CRITICA fue el fuerte del contenido, PORQUE ellos NO tienen un medio, un canal y una intención de comunicación PRONTA y OPORTUNA ????? Será porque ´para eso está MM´ ??? Si PROMOTOR y todo su aparato ´sancionador´ actúan tan eficientes ejerciendo ´justicia´, cómo es que NO les preocupa la opinión pública HASTA QUE el barco se les hunde por SUS polladas en la comunicación ??????

Llegan a tratar de apantallar a MM y casi amedrentando el ejercicio de periodismo INDEPENDIENTE. SERA que hicieron lo mismo cuando se vieron afectados por notas de otros medios, como La Nacion, por ejemplo ????

.
cms

Mensaje sin leer por cms »

vea don armando lo que te le tengo que es muy cierto no coma cuento de lo que la demas gente dice la verdad es la verdad y se sabe que la organizacion del autodromo va de mal en peor se sabe que la gente no va al autodromo por muchos motivos cada año se da la degradacion de las categorias empezamos con las categorias de antes lo ts1 ,ts2 mcon parrilas de hasta 15 carros los gts tanto gt1 gt2 gt3a gt3 b pero que ha pasado cada vez los matan mas esas ideaas locas de la organizacion . vean antes ni se regalaban las entradas y eran unos llenazos y ahora tienen que regalarlas para que la gente valla parece ilogico dejen de pelear los medios y la mala organizacion mejor busquen soluciones para atraer mas publico, dejen de favoritismos con los equipos conocidos y dejen oportunidad a gente que le cuesta estar en pista y que se desmotivan de ver que siempre ganan los mismos es de ponerse a penasr que va a ser del automovilismo a nivel nacional con esas situaciones tan criticas que son ver a los medios como manos que atraen ala gente pelear con los organizadores porque la guacima no seria nada sin puiblicidad y no hay que ir muy largo vea un inter full gente viendo correr a otros con su carro de ir a trabajar y disfrutar del espectaculo pensemos que seria de LG sin gente armando segui adelante que en este pais se es libre de decir lo que quiera eso se llama democracia la que tenemos aqui en mi linda CR asi que suerte y reflexionemos todos que estamos haciendo mal. :no:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

kracing escribió:pato de la fiesta mientras siga permitiendo que los entes rectores vean con ojos de desinterés a la Guácima y solo lo vean como un lugar de donde pueden sacar plata por licencias, y no para apoyar el crecimiento del Automovilismo, y el respeto del juego limpio.

A cuidar el automovilismo, lo que nos queda por ahora y no terminemos de matar esta fiebre por la velocidad, y tener que conformarnos con ver una carrera de F1 por televisión.
muy bueno todo el comment
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Jorge Ballestero escribió:ejor prueba que acá hay periodismo profesional es que desde hace rato le tiras a Armando y a MM y no te han cerrado la cuenta.
+1000000000 ... a veces parece q ese mae vive dentro de un cartucho de Atari, x algo se ha caracterizado con esas ¨salidas¨ , y MISMAS que hace hachi roku . El hecho de estar DE ACUERDO en cómo ha actuado MM, no significa que Yo, ni los demás foreros seamos Chupamedias como dijiste. El uso de ese calificativo no es más que un sentimiento de impotencia, o tal vez falta de criterio para defender con bases una posición, pero si estás rodeado de ¨chupamedias¨ y tan disgustado y desubicado, porqué no te vás a otro lado??? Easy !!!
Por lo que leo se dio por aludido con el calificativo de "chupamedias", pues bueno le puedo decir que no iba dirigido a usted y a ninguno que este defendiendo el actuar de MM, de hecho respeto la forma de actuar de MM y como le dije a Armando, me parece que el tiene un problema con ProMotor, mismo que le impide tener acceso a la información y a ejercer un periodismo abierto y sin trabas...

Defender un punto, pues no necesito defender un punto ante nadie, no soy dueño de la verdad, pero si estoy de acuerdo con la sanción a Laitano/Duran, mas no con el resto de sanciones, debieron de ser mayores y parejas.

El comentario de "chupamedias" iba dirigido a los que defienden en exceso a la dupla Laitano/Duran y los colocan como si fueran mártires, tampoco son santos, reconozco que no debí de usar el termino, la verdad es una falta de respeto hacia los demás, mis disculpas sinceras a los que se sintieron aludidos...

Tampoco es para que me eche del foro, si estoy aquí es por que me gusta, mismo le podría decir yo a usted, si no le gustan mis post, pues no los lea, pero la verdad no tiene sentido... Peace and Love
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

En lo que a mi respecta, sea quien sea el responsable de haber sancionado al 77 me dá asco!!! punto. Me vale si es una asociacion, una federacion o un grupo de nombrados "comisarios", hay pruebas de que fue injusto, solo ellos no las quisieron ver...

La parcialidad existe en este deporte por todos lados, no es nada nuevo, se ha dado en el pasado, hoy se dá y adivinen, mañana se dará...

Al final el niño rico o mas influyente siempre se saldrá con la suya, y sobre todo en un deporte como este donde el billete manda... UACALA!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Muchos acusan a los Valverde, pero díganme una cosa sinceramente, ellos se vieron involucrados en algún incidente? Merecían alguna sanción? Si hubieran expulsado del hit a Valenciano y a Tomas Quiros estarían peleando?
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Lo que hayan hecho o no los valverde en la pista no viene al caso de laitano/duran, pero si de verdad le interesa, en el primer hit hicieron sacado al VW de Malavasi y quien lo manejaba en ese momento andaba bravisimo porque no lo quisieron sancionar, en el video del resumen se ve el incidente, pero no se ve muy bien como para opinar si fue o no culpa del nissan, pero si se vio muy molesto al equipo del vochito.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

hachi roku escribió:Muchos acusan a los Valverde, pero díganme una cosa sinceramente, ellos se vieron involucrados en algún incidente? Merecían alguna sanción? Si hubieran expulsado del hit a Valenciano y a Tomas Quiros estarían peleando?
Sin molestar gaste unos minutos y ve el vídeo abordo del vehículo 77 y me responde !
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Mats escribió:
lantratukiki escribió:Primero que todo la guacima se debe a los aficionados. Sin ellos cierren el chinamo.
lantratukiki escribió:Y a como dicen por ahi muchisisisisisima asistencia y cobertura de LG se la deben a mm.com; casi que el único medio que la abarca a como debe ser, hasta en la tele sale sus competencias gracias a ellos, pienso que le deben el minimo de respeto, ya que los da a conocer mas.
Lantra, con todo respeto, la asistencia al autódromo es un tema fuerte de discusion, LG no se sostiene con con lo recaudado en asistencia, mucho menos este este año; que vimos ciertas fechas con las graderias con mas gente de lo normal, si, pero cuantas entradas regalaron para que esas gradas se vieran así, si no hubieran regalado entradas hubiesen estado igual, colmadas????

la ultima fecha se recaudó la entrada de 250 personas y 40 parqueos!!! no creo que sea muchisisisisima asistencia, no alcanza ni para los almuerzos de todo el staff de banderilleros y organizadores del evento...la ultima reunion de pilotos con ProMotor era para ver que se lograba hacer para atraer gente al autódromo, por que este asunto no rinde...

sin entrar en detalle de lo acontecido en la ultima fecha, esta situacion no afecta mas que al automovilismo nacional, cualquier patrocinador observa este tipo de sancollo y comentarios desmeritando a X parte y lo desmotiva a invertir en nuestro preciado deporte, y lo digo asi porque MM.com es el principal medio que promueve el automovilismo, por ende a quien se hace mencion al momento de buscar un patrocinio.... y despues nos quejamos que porque nos cuesta tanto...

esperemos por este tipo de situaciones no tengamos que lamentar deserciones de ninguna índole en el automovilismo nacional....
Entiendo; mas que todo no digo que CR mantenga su patrimonio con lo que yo compre un copo en el autodromo o en lo que yo paguè vip en lugar de general, mas que todo me refiero a que sea lo que sea su trasfondo es que es un evento, los eventos se dirigen al publico, igual el publico siempre a sido parte del espectaculo, masomenos por ahi iba el asunto
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

La verdad, saqué el tiempito para leer la carta y las primeras páginas, y la verdad el mensaje de todo esto esta claro:

No se respeta al público que ha dado su punto de vista, que ha visto claramente una sanción absurda y sin lógica. Que solo se busca el beneficio de un grupo de amigos y no de una competencia justa, y lo que más me llama la atención es ver como una persona se escuda poniendo a otras a firmar una carta.

Lo más cuerdo y con un poquito de sentimiento propio, yo como aficionado no vuelvo a gastar mi plata para ir a ver estas "carreras".
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

mmmmm Q RARO NO HAY PERSECUCION HACIA DAVIS Y DURAN??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS VECES LE HAN REVISADO EL CARRO A DAVIS DESPUES DE UNA CARRERA Y CUANTAS VECES HAN HECHO UNA SOLA REVISION DE ALGUN PRIMERA??????

DON ARMANDO APOYO 100% HACIA MM SE VE Q LES CHIMA Q SE LES HABLA CON LA VERDAD

como tienen una paginilla x ahi q escribe lo q ellos quieren escuchar nada mas jajajaja :no:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

jloria escribió:mmmmm Q RARO NO HAY PERSECUCION HACIA DAVIS Y DURAN??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS VECES LE HAN REVISADO EL CARRO A DAVIS DESPUES DE UNA CARRERA Y CUANTAS VECES HAN HECHO UNA SOLA REVISION DE ALGUN PRIMERA??????

DON ARMANDO APOYO 100% HACIA MM SE VE Q LES CHIMA Q SE LES HABLA CON LA VERDAD

como tienen una paginilla x ahi q escribe lo q ellos quieren escuchar nada mas jajajaja :no:
+ 1

Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE NO SEA CHUPAMEDIAS CONTESTE A ESTA PREGUNTA YA QUE APARENTEMENTE TODOS SOMOS FAMILIA O AMIGOS DE LAITANO PORQUE VIENDO LOS VIDEOS LA MAYORIA CREE QUE NO UBO MANEJO ANTIDEPORTIVO POR PARTE DE DURAN!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

hachi roku escribió:Muchos acusan a los Valverde, pero díganme una cosa sinceramente, ellos se vieron involucrados en algún incidente? Merecían alguna sanción? Si hubieran expulsado del hit a Valenciano y a Tomas Quiros estarían peleando?
mae yo igual estaria hablando porque Duran no hace absolutamente nada antideportivo en ese choque!!
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”