MM.COM : LAS PRIMERAS FOTOS DEL TOYOTA SUPRA DE J.QUIROS..
- mclaren
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- Mauricio Barquero
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EVS:
En cuanto al color, me imagino que será blanco con los brush strokes (rayas) de F1.
El Altezza será blanco con aros 18 negros y las rayas de F1, por lo que me imagino que haremos el Supra igual.
Unas fotos del Altezza, ... que NO PODEMOS DEJAR DE LADO TAMPOCO !!!
Lamentablemente aún no está listo para correr ya que los "amables" ingleses no nos mandan unas piezas que faltan, pero confiamos que quizás para la próxima fecha pueda estar (esa es la fé)
Saludos
En cuanto al color, me imagino que será blanco con los brush strokes (rayas) de F1.
El Altezza será blanco con aros 18 negros y las rayas de F1, por lo que me imagino que haremos el Supra igual.
Unas fotos del Altezza, ... que NO PODEMOS DEJAR DE LADO TAMPOCO !!!
Lamentablemente aún no está listo para correr ya que los "amables" ingleses no nos mandan unas piezas que faltan, pero confiamos que quizás para la próxima fecha pueda estar (esa es la fé)
Saludos
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Rafa(RAVM)
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Rafa obviamente la cola está bien fea,
pero aca lo mas importante es determinar SI en GT3 es tan necesario usar el deflector trasero, o al menos si se puede usar de forma eficiente uno Pequeño ...
la curva del lago y las de entrada y salida a la recta de pits son las q mas ocuparian tener + efecto suelo,
Qué dicen los preparadores?, técnicamente hablando, qué tan necesario son los aleronsotes en GT3 ??
pero aca lo mas importante es determinar SI en GT3 es tan necesario usar el deflector trasero, o al menos si se puede usar de forma eficiente uno Pequeño ...
la curva del lago y las de entrada y salida a la recta de pits son las q mas ocuparian tener + efecto suelo,
Qué dicen los preparadores?, técnicamente hablando, qué tan necesario son los aleronsotes en GT3 ??
- Gustavo Pacheco
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Estimado Rolo:ROLOcr escribió:ni tan curioso ni tan calladito, ha llevado DEMASIADA controversia pq (hablando en serio y el q diga lo contrario esta mintiendo) este carro es un prototipo con carroceria PARECIDA a la de uno de calle, asi q nada de calladito,dampez.com escribió:
dato curioso... el almera llego calladito y se subio al podio.
imaginese que la ultima vez que llevamos el prototipo q vemos nosotros a dar vueltas a LG, se acerco un señor q no se quizo identificar y me dijo:
¨por que no le ponen una carroceria de fibra de ALGO q tenga motor atras V8 como un esprit y lo corren, depor si no se los pueden prohibir pq es lo mismo q el almera¨
si es el carro mas rapidod de L G pero a costillas de un reglamento extraño q solo aplica para CR, si se pegara a normas FIA seria un C algo en vez de GT1
suerte a la toyota q se esfuerza tanto por tener lo mejor en la pista
El Reglamento Técnico para GT1 y GT2 de CR y el Campeonato Centroamericano, no es ninguna invencion tica, es un reglamento basado en su gran mayoria al reglamento de IMSA actual dueña de Grand Am el cual se tropicalizó para terminar de adaptarlo a la parrilla centroamericana.
En ningún momento se redactó para tratar de beneficiar a un determinado auto como Ud lo expone, de lo contrario nadie estaria confiando en nosotros y haciendo las inversiones tan grandes en autos nuevos en la categoria GT1y GT2.
La mejor prueba de esto, es que el Almera se construyó dos años después de que el reglamento se redactó.
Los reglamentos del campeonato centroamericano estan avalados y reconocidos por NACAM FIA y las disposiciones principales son de acuerdo a reglas internacionales.
Le señalo algunos aspectos específicos que permitió IMSA y que están aplicados en el Almera:
Transaxle
IMSA permitia y permite actualmente el uso del transaxle en Grand Am, prueba de ello es el Mazda RX8 del equipo Speed Source Numero 70 al igual que otras marcas que participa en esa categoria.
Restrictores
La regla de restrictores de IMSA es la misma del reglamento nuestro.
Otros ejemplos de Campeonatos actuales donde compiten autos con características semejantes al Almera:
El DTM es para autos tubulares y con caja tipo transaxle de 6 marchas secuencial, y con una gran cantidad de cosas mas libres y sofisticadas que las nuestras, este es un campeonato avalado y reconocido por FIA
El JPGT es para autos con transaxle secuencial de 6 marchas, aros 18 llantas radiales etc, y es un campeonato avalado y reconocido por FIA
Comentarios como el suyo, subjetivos y sesgados, no contribuyen sino para malinformar a los lectores de los foros.
Le agradeceré que a futuro sustente sus comentarios con datos formales y legítimos.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
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me parece que Rolo está trayendo al foro Comentarios Externos o de Terceros, no de él propios
CAMILA
ese mae NO solo reconstruye reliquias, yo he visto un poco de NAVES con las q ese mae trabaja, que de reliquias NO tienen Nada, así que usted también podría bien informarse !!
El tema de Reglamentos y del Almera ya lo hemos caminado bastante en foros anteriores, y en esas largas y esfervescentes discusiones hemos participado muchas personas, y al final de todo, todos llegamos a una serie de conclusiones "prácticas" del tema.
para muchos en centroamérica y CR, incluyendo algunos equipos, preparadores y pilotos, esa tropicalización de reglamentos favoreció al Almera,
para otros, favoreció al automovilismo Regional, y ahora Todos pueden aprovecharlo para los efectos de cada marca, tal y como vemos en el caso toyota
para otros llegó a sentar un precedente en el tema, pero no fue suficientemente claro, completo y/o oportuno
el tema generó aún más controversia por la premura en la administración del caso Almera, donde se vieron involucrados una serie de decisiones técnicas de las que los detractores se aprovecharon (nos) para cuestionar el proyecto nissan desde diversos ángulos. Muchos llegamos a creer que el auto entró al campeonato cuando no debía, quizá debió esperar a que estuviera un reglamento Maduro. Pero en fin, eso ya es historia. Hoy representa el GT1 más competitivo de la región centroamericana, clar está, bajo NUESTRO reglamento, cosa que no veo que se vaya a extender a otros países por intereses creados de otros pilotos.
Partiendo de que en algún momento CASI CASI llegamos a tener 600 viviendas en ese terreno, pensar en que hoy tenemos buenas instalaciones, campeonatos competitivos y, AHORA SI, una cancha bien marcada en la parte reglamentaria, creo que es conveniente entrar al juego CON LO QUE TENEMOS, que de por sí es Bueno, y estar conscientes de que la cosa ha mejorado mucho, bastante.
Yo también pienso que bajo Otros reglamentos, el Almera está off, pero bajo el reglamento tico, definitivamente está adentro, y a ley.
La parte técnica se curó en salud, y dijo: "todo lo q no esté en el reglamento, queda por la libre" 8:
Lo que a Mi si me parece IMPORTANTE, es el Derecho a la Crítica, asi como criticamos al presidente, a un socio, a la competencia, también podemos criticar un reglamento o una organización, se supone que de estas críticas casi siempre ha de quedar algo de aprendizaje, para una u otra parte involucrada.
CAMILA
ese mae NO solo reconstruye reliquias, yo he visto un poco de NAVES con las q ese mae trabaja, que de reliquias NO tienen Nada, así que usted también podría bien informarse !!
El tema de Reglamentos y del Almera ya lo hemos caminado bastante en foros anteriores, y en esas largas y esfervescentes discusiones hemos participado muchas personas, y al final de todo, todos llegamos a una serie de conclusiones "prácticas" del tema.
para muchos en centroamérica y CR, incluyendo algunos equipos, preparadores y pilotos, esa tropicalización de reglamentos favoreció al Almera,
para otros, favoreció al automovilismo Regional, y ahora Todos pueden aprovecharlo para los efectos de cada marca, tal y como vemos en el caso toyota
para otros llegó a sentar un precedente en el tema, pero no fue suficientemente claro, completo y/o oportuno
el tema generó aún más controversia por la premura en la administración del caso Almera, donde se vieron involucrados una serie de decisiones técnicas de las que los detractores se aprovecharon (nos) para cuestionar el proyecto nissan desde diversos ángulos. Muchos llegamos a creer que el auto entró al campeonato cuando no debía, quizá debió esperar a que estuviera un reglamento Maduro. Pero en fin, eso ya es historia. Hoy representa el GT1 más competitivo de la región centroamericana, clar está, bajo NUESTRO reglamento, cosa que no veo que se vaya a extender a otros países por intereses creados de otros pilotos.
Partiendo de que en algún momento CASI CASI llegamos a tener 600 viviendas en ese terreno, pensar en que hoy tenemos buenas instalaciones, campeonatos competitivos y, AHORA SI, una cancha bien marcada en la parte reglamentaria, creo que es conveniente entrar al juego CON LO QUE TENEMOS, que de por sí es Bueno, y estar conscientes de que la cosa ha mejorado mucho, bastante.
Yo también pienso que bajo Otros reglamentos, el Almera está off, pero bajo el reglamento tico, definitivamente está adentro, y a ley.
La parte técnica se curó en salud, y dijo: "todo lo q no esté en el reglamento, queda por la libre" 8:
Lo que a Mi si me parece IMPORTANTE, es el Derecho a la Crítica, asi como criticamos al presidente, a un socio, a la competencia, también podemos criticar un reglamento o una organización, se supone que de estas críticas casi siempre ha de quedar algo de aprendizaje, para una u otra parte involucrada.
Mae ahí si esta raro xq ese Porsche esta listo desde hace como 3 meses, pero todavía nose xq no lo correrán...GT4 escribió:Definitivamente un motor V8 TRD carburado con esos 800 caballos debe ser super probado con la experiencia de los Tundras de Nascar Truck etc, y deben haber considerado todos los factores de ventaja y desventaja. Javier Quirós con su experiencia, y sobretodo sabiendo sus necesidades ya que el lo va a manejar sabra que es mejor para el.
Pero retomando el recuerdo de los altezza, porque no siguieron pensando en el motor 3sgte con el que iba el altezza. Es un motor turbo 4 cilindros con un rendimiento increible que fue puesto a prueba con los supras de JGTC y funciono perfecto. Es liviano ( no se cuanto habra de diferencia entre este y el V y con un rendimiento excelente para muchos caballos.
El V8 se ve impresionante, pero no niego que me hubiera encantado ver el pique con el Almera con un motor de igual tan solo 4 cilindros y ese turbo que tanto impresiona y apasiona a los aficionados. Por ahi va Kikos también con un Impreza turbo y posiblemente vaya un Porsche por ahi también turbo.
-
Allan Molina
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Que parrillota espera para cuando todos esten listos , ahora que leo , este ultimo post de don Gustabo (y me disculpan la ignorancia) entonces porque los comentarios de que el Almera solo se puede correr aqui en CR , y que es por culpa de un relamento , si alguien me lo puede explicar en una pequeña sintesis...
Allan Molina
Muy chuzo el supra, espero verlo algun dia bien para verle todos los detalles.Mauricio Barquero escribió:EVS:
En cuanto al color, me imagino que será blanco con los brush strokes (rayas) de F1.
El Altezza será blanco con aros 18 negros y las rayas de F1, por lo que me imagino que haremos el Supra igual.
Unas fotos del Altezza, ... que NO PODEMOS DEJAR DE LADO TAMPOCO !!!
Lamentablemente aún no está listo para correr ya que los "amables" ingleses no nos mandan unas piezas que faltan, pero confiamos que quizás para la próxima fecha pueda estar (esa es la fé)
Saludos
Lastima el color blanco pero di no queda de otra...
ojo esto a quien le interese:
http://www.5zigenusa.com/supra4sale/pictures/index.html
mis comentarios se basan en cosas q se escuchan en los pits, muchos se quejan de eso, de q sea un prototipo disfrazado, si no fuera asi, pq ese carro no esta corriendo el CA y por todo latinoamerica, seria publicidad increibleGustavo Pacheco escribió:Estimado Rolo:ROLOcr escribió:ni tan curioso ni tan calladito, ha llevado DEMASIADA controversia pq (hablando en serio y el q diga lo contrario esta mintiendo) este carro es un prototipo con carroceria PARECIDA a la de uno de calle, asi q nada de calladito,dampez.com escribió:
dato curioso... el almera llego calladito y se subio al podio.
imaginese que la ultima vez que llevamos el prototipo q vemos nosotros a dar vueltas a LG, se acerco un señor q no se quizo identificar y me dijo:
¨por que no le ponen una carroceria de fibra de ALGO q tenga motor atras V8 como un esprit y lo corren, depor si no se los pueden prohibir pq es lo mismo q el almera¨
si es el carro mas rapidod de L G pero a costillas de un reglamento extraño q solo aplica para CR, si se pegara a normas FIA seria un C algo en vez de GT1
suerte a la toyota q se esfuerza tanto por tener lo mejor en la pista
El Reglamento Técnico para GT1 y GT2 de CR y el Campeonato Centroamericano, no es ninguna invencion tica, es un reglamento basado en su gran mayoria al reglamento de IMSA actual dueña de Grand Am el cual se tropicalizó para terminar de adaptarlo a la parrilla centroamericana.
En ningún momento se redactó para tratar de beneficiar a un determinado auto como Ud lo expone, de lo contrario nadie estaria confiando en nosotros y haciendo las inversiones tan grandes en autos nuevos en la categoria GT1y GT2.
La mejor prueba de esto, es que el Almera se construyó dos años después de que el reglamento se redactó.
Los reglamentos del campeonato centroamericano estan avalados y reconocidos por NACAM FIA y las disposiciones principales son de acuerdo a reglas internacionales.
Le señalo algunos aspectos específicos que permitió IMSA y que están aplicados en el Almera:
Transaxle
IMSA permitia y permite actualmente el uso del transaxle en Grand Am, prueba de ello es el Mazda RX8 del equipo Speed Source Numero 70 al igual que otras marcas que participa en esa categoria.
Restrictores
La regla de restrictores de IMSA es la misma del reglamento nuestro.
Otros ejemplos de Campeonatos actuales donde compiten autos con características semejantes al Almera:
El DTM es para autos tubulares y con caja tipo transaxle de 6 marchas secuencial, y con una gran cantidad de cosas mas libres y sofisticadas que las nuestras, este es un campeonato avalado y reconocido por FIA
El JPGT es para autos con transaxle secuencial de 6 marchas, aros 18 llantas radiales etc, y es un campeonato avalado y reconocido por FIA
Comentarios como el suyo, subjetivos y sesgados, no contribuyen sino para malinformar a los lectores de los foros.
Le agradeceré que a futuro sustente sus comentarios con datos formales y legítimos.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
con respecto al reglamento, en este foro salio q los quiros tuvieron un atraso pq un repentino cambio de reglamento hizo q tuvieran q hacerle cambios al carro, entonces si uds se basan en NACAM FIA para el reglamento y es avalado por la fia, como es q el fabricante del carro no sabia de antemano esot, una vez hecho el cambio de reglamento el mismo tuvo q invertir mas tiempo en hacerle los cambios para porder correr aca, siendo un gasto de tiempo y dinero. otra vez, mucha gente se queja de eso,
si el rio suena es pq piedras trae!!!
sinceramente, no estoy dudando q es el mejor carro de ahora pero mucha gente habla de eso
vea el caso del prototipo de lemans, nosotros hicimos la consulta si podiamos correr y nos dijeron q no, entonces si se permite todo eso q ud dice, yo con solo ponerle calcas podria correr sin problema alguno, el dueño no lo quiere correr pero quedaria esa posibilidad abierta entonces
como dijeron antes, yo estoy dando un punto de vista basado en lo q he escuchado de varia gente
Última edición por ROLOcr el 10 Ago 2006 02:30, editado 1 vez en total.
en vez de aportar una respuesta bueno, demostraste ignorancia COMO LOS GRANDES!!!!camila escribió:MEJOR QUE ROLO SIGA RECONSTRUYENDO RELIQUIAS.JAJAJAJAJAJAJAJA.
estas sola!! siga asi vas a llegar MUYYY LEJOS!
ademas si el Mclaren F1, el Modena, los maseratis, el gallardo, el countach , otro POCO de ferraris son reliquias, ya me imagino q carro podes tener vos para decir eso
pura vida
Última edición por ROLOcr el 10 Ago 2006 02:42, editado 1 vez en total.
- GERA GGM24
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QUE PANITA ESTE MAS NECIO !!!!!!rickdohc escribió:Marvin Jaen escribió:rickdohc escribió:Mufla escribió:rickdohc....... mae que necedad la tuya, nosotros en CR no tenemos la culpa que en Panama no puedan hacer un buen carro
esta claro que ese auto lo están haciendo en USA
que será que en Pana no hay foros????? donde podas sacar toda tu frustración
desde hace unos días todos tus post son sarcásticos
![]()
ei.. no se si ponerme de rodillas o bajarme los pantalones para conseguir el perdon
dije q no habia leido todo el tema completo.... pense q era un taller en CR
no estoy 100% enterado de todas las menudencisa por aya... pense q lo estaban armando en cr
ahora... despues de nuevamente pedir disuclpas.. sigues molesto.. pues.. lastima
Lo sano y civilizado es leer... luego opinar.
.
te mando las disculpas por DHL?
pd: al menos no lei completa la nota y me equivoque.... pero se lo q es un alinea de carrera![]()
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
LA pregunta que le hago cree usted que la relación peso para el Almera fue la correcta para el primer año?????????Gustavo Pacheco escribió:Estimado Rolo:ROLOcr escribió:ni tan curioso ni tan calladito, ha llevado DEMASIADA controversia pq (hablando en serio y el q diga lo contrario esta mintiendo) este carro es un prototipo con carroceria PARECIDA a la de uno de calle, asi q nada de calladito,dampez.com escribió:
dato curioso... el almera llego calladito y se subio al podio.
imaginese que la ultima vez que llevamos el prototipo q vemos nosotros a dar vueltas a LG, se acerco un señor q no se quizo identificar y me dijo:
¨por que no le ponen una carroceria de fibra de ALGO q tenga motor atras V8 como un esprit y lo corren, depor si no se los pueden prohibir pq es lo mismo q el almera¨
si es el carro mas rapidod de L G pero a costillas de un reglamento extraño q solo aplica para CR, si se pegara a normas FIA seria un C algo en vez de GT1
suerte a la toyota q se esfuerza tanto por tener lo mejor en la pista
El Reglamento Técnico para GT1 y GT2 de CR y el Campeonato Centroamericano, no es ninguna invencion tica, es un reglamento basado en su gran mayoria al reglamento de IMSA actual dueña de Grand Am el cual se tropicalizó para terminar de adaptarlo a la parrilla centroamericana.
En ningún momento se redactó para tratar de beneficiar a un determinado auto como Ud lo expone, de lo contrario nadie estaria confiando en nosotros y haciendo las inversiones tan grandes en autos nuevos en la categoria GT1y GT2.
La mejor prueba de esto, es que el Almera se construyó dos años después de que el reglamento se redactó.
Los reglamentos del campeonato centroamericano estan avalados y reconocidos por NACAM FIA y las disposiciones principales son de acuerdo a reglas internacionales.
Le señalo algunos aspectos específicos que permitió IMSA y que están aplicados en el Almera:
Transaxle
IMSA permitia y permite actualmente el uso del transaxle en Grand Am, prueba de ello es el Mazda RX8 del equipo Speed Source Numero 70 al igual que otras marcas que participa en esa categoria.
Restrictores
La regla de restrictores de IMSA es la misma del reglamento nuestro.
Otros ejemplos de Campeonatos actuales donde compiten autos con características semejantes al Almera:
El DTM es para autos tubulares y con caja tipo transaxle de 6 marchas secuencial, y con una gran cantidad de cosas mas libres y sofisticadas que las nuestras, este es un campeonato avalado y reconocido por FIA
El JPGT es para autos con transaxle secuencial de 6 marchas, aros 18 llantas radiales etc, y es un campeonato avalado y reconocido por FIA
Comentarios como el suyo, subjetivos y sesgados, no contribuyen sino para malinformar a los lectores de los foros.
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Atentamente,
Gustavo Pacheco
No creo y si usted lo creyo, estoy seguro que tampoco la actual relacion peso lo sera.....
expliqueme en IMSA y todas las categorias que mencionas en donde esta esto para saber porque yo no supongo ni quiero mal informar a los demas foreros.
y lo del centroamericano ni hablemos porque los unicos que estuvieron a favor del centromericanos fue promotor ningun otro pais, me refiero a los corredores ni siquiera en Tiquicia estaban de acuerdo con esto, no se trata de la tecnologia, simplemente que la tecnologia se penaliza con lastre y en el caso del almera no creo que haya sido de la mejor manera calculada.......
-
alfaR
que suerte que los que vemos en las gradas tenemos a preparadores de autos como Rolocr y Mclaren que solo opinan con propiedad y no tienen ni un soccoter para competir ni para pagar la entrada a pits.....aunque sea...ROLOcr escribió:en vez de aportar una respuesta bueno, demostraste ignorancia COMO LOS GRANDES!!!!camila escribió:MEJOR QUE ROLO SIGA RECONSTRUYENDO RELIQUIAS.JAJAJAJAJAJAJAJA.
estas sola!! siga asi vas a llegar MUYYY LEJOS!
ademas si el Mclaren F1, el Modena, los maseratis, el gallardo, el countach , otro POCO de ferraris son reliquias, ya me imagino q carro podes tener vos para decir eso
pura vida
-
alfaR
y a este quien lo metio, usted ha traido su carro a la guacima a competir y apoyar el automovilismo....o es que esta en pura fase de preparacion...EL_SHERIFFE_PTY escribió:LA pregunta que le hago cree usted que la relación peso para el Almera fue la correcta para el primer año?????????Gustavo Pacheco escribió:Estimado Rolo:ROLOcr escribió:ni tan curioso ni tan calladito, ha llevado DEMASIADA controversia pq (hablando en serio y el q diga lo contrario esta mintiendo) este carro es un prototipo con carroceria PARECIDA a la de uno de calle, asi q nada de calladito,dampez.com escribió:
dato curioso... el almera llego calladito y se subio al podio.
imaginese que la ultima vez que llevamos el prototipo q vemos nosotros a dar vueltas a LG, se acerco un señor q no se quizo identificar y me dijo:
¨por que no le ponen una carroceria de fibra de ALGO q tenga motor atras V8 como un esprit y lo corren, depor si no se los pueden prohibir pq es lo mismo q el almera¨
si es el carro mas rapidod de L G pero a costillas de un reglamento extraño q solo aplica para CR, si se pegara a normas FIA seria un C algo en vez de GT1
suerte a la toyota q se esfuerza tanto por tener lo mejor en la pista
El Reglamento Técnico para GT1 y GT2 de CR y el Campeonato Centroamericano, no es ninguna invencion tica, es un reglamento basado en su gran mayoria al reglamento de IMSA actual dueña de Grand Am el cual se tropicalizó para terminar de adaptarlo a la parrilla centroamericana.
En ningún momento se redactó para tratar de beneficiar a un determinado auto como Ud lo expone, de lo contrario nadie estaria confiando en nosotros y haciendo las inversiones tan grandes en autos nuevos en la categoria GT1y GT2.
La mejor prueba de esto, es que el Almera se construyó dos años después de que el reglamento se redactó.
Los reglamentos del campeonato centroamericano estan avalados y reconocidos por NACAM FIA y las disposiciones principales son de acuerdo a reglas internacionales.
Le señalo algunos aspectos específicos que permitió IMSA y que están aplicados en el Almera:
Transaxle
IMSA permitia y permite actualmente el uso del transaxle en Grand Am, prueba de ello es el Mazda RX8 del equipo Speed Source Numero 70 al igual que otras marcas que participa en esa categoria.
Restrictores
La regla de restrictores de IMSA es la misma del reglamento nuestro.
Otros ejemplos de Campeonatos actuales donde compiten autos con características semejantes al Almera:
El DTM es para autos tubulares y con caja tipo transaxle de 6 marchas secuencial, y con una gran cantidad de cosas mas libres y sofisticadas que las nuestras, este es un campeonato avalado y reconocido por FIA
El JPGT es para autos con transaxle secuencial de 6 marchas, aros 18 llantas radiales etc, y es un campeonato avalado y reconocido por FIA
Comentarios como el suyo, subjetivos y sesgados, no contribuyen sino para malinformar a los lectores de los foros.
Le agradeceré que a futuro sustente sus comentarios con datos formales y legítimos.
Atentamente,
Gustavo Pacheco
No creo y si usted lo creyo, estoy seguro que tampoco la actual relacion peso lo sera.....
expliqueme en IMSA y todas las categorias que mencionas en donde esta esto para saber porque yo no supongo ni quiero mal informar a los demas foreros.
y lo del centroamericano ni hablemos porque los unicos que estuvieron a favor del centromericanos fue promotor ningun otro pais, me refiero a los corredores ni siquiera en Tiquicia estaban de acuerdo con esto, no se trata de la tecnologia, simplemente que la tecnologia se penaliza con lastre y en el caso del almera no creo que haya sido de la mejor manera calculada.......
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Impreza 007
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Yo se que todos me van a caer encima, pero...
Que increible que para ganarle a un 2200cc 4 cilindros haya que acudir a un 6000cc 8 cilindros...
El diseño del carro esta muy chiva. El motor es monstruoso, esta descomunal. Lo veremos en las tres horas? Quien sabe...
Impreza007
Que increible que para ganarle a un 2200cc 4 cilindros haya que acudir a un 6000cc 8 cilindros...
El diseño del carro esta muy chiva. El motor es monstruoso, esta descomunal. Lo veremos en las tres horas? Quien sabe...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
YA que ROLO HABLA TANTO quisiera saber cual fue el cambio en el reglamento para que se atrasara tanto el carro de la toyota que yo sepa no fue un gran cambio el transaxle no lo castigan con peso lo unico que cambio fue el castigo alas llantas radiales y alas cajas de cambios secueciales electronica entonces cual fue el gran cambio? y si usted leyera el reglamento que me imagino ni siquiera tiene no haria semejante pregunta que si pueden correr prototipo Y A alfaR DE QUIEN ES PREPARADOR MCLARENY ROLO QUE CORRAN EN LA GUACIMA?.
yo algo se de carros y mclaren sabe UN MONTON, nosotros opinamos pq vivimos de estoalfaR escribió:que suerte que los que vemos en las gradas tenemos a preparadores de autos como Rolocr y Mclaren que solo opinan con propiedad y no tienen ni un soccoter para competir ni para pagar la entrada a pits.....aunque sea...ROLOcr escribió:en vez de aportar una respuesta bueno, demostraste ignorancia COMO LOS GRANDES!!!!camila escribió:MEJOR QUE ROLO SIGA RECONSTRUYENDO RELIQUIAS.JAJAJAJAJAJAJAJA.
estas sola!! siga asi vas a llegar MUYYY LEJOS!
ademas si el Mclaren F1, el Modena, los maseratis, el gallardo, el countach , otro POCO de ferraris son reliquias, ya me imagino q carro podes tener vos para decir eso
pura vida
el SOCCOTER(como lo escribio ud) se lo regalo si quiere, pq yo tengo un pick up para el brete y un Range Rover Turbo diesel, yo no tengo plata para correr(y ni el 99.999 de costa rica lo tiene tampoco asi q no hable estupideces!) yo he trabajado con carros de carreras y en rallys pero mi area de trabajo(conmi jefe) es la restauracion de ferraris y maseratis
gracias

