MM.COM : Definen formato del Campeonato Centroamericano 2006
Que necios con eso de hits mas largos, si ya vimos que ni el Almera a veces aguanta esos hits cortos, en donde creen que estan?
Prefiero ver autos en hits de 30 min dando todos a lo que dan, que carreras largas donde gane un GT2 o que nadie le de con todo por cuidar auto, que aburrido.
Ademas ya vimos que no tenemos un reglamento o autos muy parejos, entonces no quiero ver una carrera de una hora donde el Almera le saque una vuelta a Teto y Dos al Vette, si con media hora se ven diferencias abismales entre el primer y segundo auto, que aburrido seria ver a esos autos pasea on diferencias enormes donde la diferencia la harian los daños mecanicos.
Imaginense la fecha pasada cuanto le hubiera sacado Wabe a los demas GT3- enorme.
Solo valdria la pena eso para los Ts que si se ven muy parejos, de ahi hasta que no se demuestre que los autos de verdad aguantan y que son muy parejos, olvidense que no vale la pena hit mas largos, seguira siendo mejor ver hits cortos con autos dando todo.
Saludos
Prefiero ver autos en hits de 30 min dando todos a lo que dan, que carreras largas donde gane un GT2 o que nadie le de con todo por cuidar auto, que aburrido.
Ademas ya vimos que no tenemos un reglamento o autos muy parejos, entonces no quiero ver una carrera de una hora donde el Almera le saque una vuelta a Teto y Dos al Vette, si con media hora se ven diferencias abismales entre el primer y segundo auto, que aburrido seria ver a esos autos pasea on diferencias enormes donde la diferencia la harian los daños mecanicos.
Imaginense la fecha pasada cuanto le hubiera sacado Wabe a los demas GT3- enorme.
Solo valdria la pena eso para los Ts que si se ven muy parejos, de ahi hasta que no se demuestre que los autos de verdad aguantan y que son muy parejos, olvidense que no vale la pena hit mas largos, seguira siendo mejor ver hits cortos con autos dando todo.
Saludos
-
Especialista
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Esperemos q asi sea y q PROMOTOR considere esto, si se va a ser dos dias, q sean mangas d 45 minutos y sino q se haga tal como el año pasado dos mangas d 30 minutos pero UN SOLO DIA.admin escribió:Tranquilos, se de buena fuente que lo de la duración de los heats aún no es 100% fijo.
Y por q no??? dos heats de 45 el dia domingo tambien seria buena opcion.
Ojala q PROMOTOR considere la opinion de los fanaticos tanto ticos como panas q hace 4 años hacemos el viaje a la guacima a ver un buen espectaculo.
Saludos dsd PTY y nos vemos en las 3 horas
+2M Bolaños escribió:Disculpe señorita Flakis, si alguien puede hablar de fiebre soy yo. Voy a La Guácima desde mucho antes de que C Rodríguez la comprara, chiquito iba a los piques de grúas con mis tíos, y creo (no se porque era muy niño) haber visto el famoso Z corriendo.
En el 2003, fue la promesa de que todo iba a mejorar, cortaron los charrales, arreglaron los pits, pusieron restaurante y propusieron una buena solución que debía ser TEMPORAL porque ciertos carros llevaban años en bodegas acumulando polvo, la palabra fue que en el 2004 las Tres Horas serían Tres Horas.
Desde el 2004 en adelante todo empezó peor, menos heats de GT, negligencia por demasiado tiempo hacia la GT3 (como costó que les dieran su propio espacio para el espectáculo!!!), y el mismo cuentito de las tres horas, bueno, me lo aguanté otro año más pq todo aun estaba naciendo.
En el 2005 ya me pareció extraño y ahora en el 2006 lo único que me queda por decir "manda güevo!!!".
Han sido 4 años para alistar los carros (que antes muchos le daban 3 horas sin chistar) y aun nada, cada vez es más para atrás, que 24 horas por si se descompone, que solo 15 minutos porque X se cansa... en fin, nada que ver.
Ah, y hacen el programita para que no corran en lluvia, la lluvia es "el gran igualador" en las competencias, donde siempre gana el más diestro, no el que mejor monta tenga.
Tampoco empecemos a hablar con los problemas de precios del restaurante que ese es tema trillado y aparte.
P.D.
Soy fiebre, pero tampoco soy tonto y por dicha reconozco el valor del dinero, hay mejores cosas en la vida que despilfarrarlas en competencias de dos días.
Si asisto este año, será solo a UN día, y probablemente el sábado para ver más "baldes" en pista, porque a como no aguantan....
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
[quote="Mapache] En efecto yo creo que no son los carros los que no aguantan si no mas bien los pilotos, como lo dijera el patron en una entrevista despues de correr un GT3.
Y si el patron no quiere correr heats de una hora, no se corren, eso o no presta la pista, asi que heats de media hora para todos.........[/quote]
Yo creo que esta el la razon de mas peso que hace que no tengamos heats mas largos. Ya lo habia dicho yo en otros temas y ahora Mapache tambien.
El problema de esto es que por mas plata que se tenga el cuerpo no deja de sufrir las secuelas de la edad.
Y si el patron no quiere correr heats de una hora, no se corren, eso o no presta la pista, asi que heats de media hora para todos.........[/quote]
Yo creo que esta el la razon de mas peso que hace que no tengamos heats mas largos. Ya lo habia dicho yo en otros temas y ahora Mapache tambien.
El problema de esto es que por mas plata que se tenga el cuerpo no deja de sufrir las secuelas de la edad.
- Tekkaman Blade
- Mensajes: 66
- Registrado: 27 Sep 2005 17:31
Acabo de resucitar para darme cuenta que las 3 horillas regresan. Hace muchos años espero ver las verdaderas Tres Horas de Costa Rica. Recuerdo que en los 90's, para finales de noviembre, ya se empezaban a ver los trailers de los equipos extranjeros pasando frente a mi escuela, sobre todo me gustaba el de Toyota Marlboro (fumar es dañino para la salud). La primera vez que fui al autódromo fue en la época en que estaba casi cerrado, cuando Muñiz corría con el BMW Z3 de la mamá, y los charrales invadían todo.
Ahora, ya que no hay nada definitivo en cuanto a la forma de correr este año, por qué no usan un formato de dos días como lo hacen en GP2 y WTCC: el sábado se correría una carrera sprint y el domingo la principal de mínimo 2 heats de 1 hora. O se podría hacer una carrera de clasificación el sábado, para escoger a los que correrán al día siguiente, como hizo Grand Am este año (bueno, creo que sólo fue por una carrera).
Ride more, work less.
Ibis Bikes
Ahora, ya que no hay nada definitivo en cuanto a la forma de correr este año, por qué no usan un formato de dos días como lo hacen en GP2 y WTCC: el sábado se correría una carrera sprint y el domingo la principal de mínimo 2 heats de 1 hora. O se podría hacer una carrera de clasificación el sábado, para escoger a los que correrán al día siguiente, como hizo Grand Am este año (bueno, creo que sólo fue por una carrera).
Ride more, work less.
Ibis Bikes
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
Buena idea. Si se hace asi al menos gente como yo no tiene que ir a aguantarse la payasada de una micro carrera que le llaman 3 horasTekkaman Blade escribió:Acabo de resucitar para darme cuenta que las 3 horillas regresan. Hace muchos años espero ver las verdaderas Tres Horas de Costa Rica. Recuerdo que en los 90's, para finales de noviembre, ya se empezaban a ver los trailers de los equipos extranjeros pasando frente a mi escuela, sobre todo me gustaba el de Toyota Marlboro (fumar es dañino para la salud). La primera vez que fui al autódromo fue en la época en que estaba casi cerrado, cuando Muñiz corría con el BMW Z3 de la mamá, y los charrales invadían todo.
Ahora, ya que no hay nada definitivo en cuanto a la forma de correr este año, por qué no usan un formato de dos días como lo hacen en GP2 y WTCC: el sábado se correría una carrera sprint y el domingo la principal de mínimo 2 heats de 1 hora. O se podría hacer una carrera de clasificación el sábado, para escoger a los que correrán al día siguiente, como hizo Grand Am este año (bueno, creo que sólo fue por una carrera).
Ride more, work less.
Ibis Bikes

