ADIOS A LA GT2 2007
- PorscheRacer
- 4 cilindros

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Cierto yo tambien conozco otro GT2 que tambien tiene meses de que lo estan preparando y nada, al parecer el fantasma le va a ganar a otro quedara como fantasma.....drs racing pty escribió:dary: I'm already thinking you are the ghost rider, since we all have been hearing and reading about this proyect for almost a year now, and nobody seems to know if it indeed a real car or a prank of some member of this forum.
we are in the same situation as you are, but what we are going to do is race in GT1 the first year to test the car and see what happens this year, but i sincerelly hope to see you and all those ghost Gt2's at la guacima.to get the damn quorum they need to let GT2 remain as a category.
- 6 cilindros

? a ver quien es?
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
- PorscheRacer
- 4 cilindros

Mae Jeff, yo si bien no he entablado una larga conversacion contigo si te conozco y he visto tus autos y se que si uno tiene cosas es por que a uno se le pega la gana tenerlas, entonces no darle importancia a esos comentarios de los carros de calle que ponen por ahi. O es que alguno de esos le dan plata para combustible????? o pagan sus marchamos?????.
A los de la GT2 tranquilos que aunque corran con la GT1 y queden en el puesto 8 o 10 igual van a tener el apoyo y premio (con los aplausos) de todo elpublico.
como decimos en el Aeropuerto " El gato es mio yo me lo como como quiera"
A los de la GT2 tranquilos que aunque corran con la GT1 y queden en el puesto 8 o 10 igual van a tener el apoyo y premio (con los aplausos) de todo elpublico.
ESO SI TIENES RAZON MAE JAJJA,oschacas escribió:Mae Jeff, yo si bien no he entablado una larga conversacion contigo si te conozco y he visto tus autos y se que si uno tiene cosas es por que a uno se le pega la gana tenerlas, entonces no darle importancia a esos comentarios de los carros de calle que ponen por ahi. O es que alguno de esos le dan plata para combustible????? o pagan sus marchamos?????.
PURA VIDA
JEFF