Alonso reclama su condición de ‘número uno’

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Alonso reclama su condición de ‘número uno’

Mensaje sin leer por Popo »

Fernando Alonso cree que su victoria en Mónaco debería ayudarle a dejar claro que él es el piloto 'número uno' de McLaren para lo que resta de temporada.

El español está igualado a puntos con su compañero Lewis Hamilton en la primera posición de la clasificación del Mundial, pero Alonso consiguió en Montecarlo su segunda victoria de la temporada, mientras que el británico aún no ha subido a lo más alto del podio.

"Es comprensible que el equipo tenga dudas sobre quien debe ser el piloto número uno," ha comentado Alonso en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El asturiano añadía: "Estamos igualados a puntos y tenemos las mismas oportunidades, así que por eso era tan importante ganar en Mónaco. Ahora eso me permite tomar ventaja."

Alonso tampoco ha querido hacer excesivo caso de las informaciones publicadas en la prensa británica donde se asegura que únicamente las órdenes de equipo evitaron la victoria de Hamilton en Mónaco.

"Lo único cierto es que si llegas a la primera parada en boxes con diez segundos de desventaja respecto a tu compañero, entonces te va a resulta muy complicado adelantarle," decía Alonso.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

Para mi q FA esta hablando mucho...muy claro dice q el junto a LH estan en primer lugar y LH no ha llegado al primer lugar del podio, pero por lo menos ha estado en el podio en todas las carreras de este año (FA en 4), algo q demuestra q el novato esta dandole MUY duro a FA y hasta ha hecho q McLaren dude en quien es el piloto numero 1 del equipo...a ver q va a pasar entre estos 2, xq si FA sigue hablando asi se puede buscar una bronca con LH y hasta con el McLaren
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Pregunta, en caso de empate de puntos al final del campeonato, gana el piloto con mas victorias, cierto ?
en caso de empate, el piloto con mas segundos y despues el que tenga mas terceros y asi sucesivamente, cierto ?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

este Malonso ya saco todo el potencial de perdedor,

calmese o le digo a mi mamá que me defienda, y sino papi papi paaaaapiiiiii, ay me estan pasando.

solo el no la vio venir, desde que Hamilton fue nombrado en Mclaren, todo el reino unido aporto dinero para este mae, logico no, cuando mansell estuvo tambien le ayudaban en ***, ahora este chamaco tiene mas carisma que el majo ya que en UK son fanaticos del automovilismo y no como en españa que lo que adoran es el Motociclismo.

en fin ya empezo a llorar la criatura.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:este Malonso ya saco todo el potencial de perdedor,

calmese o le digo a mi mamá que me defienda, y sino papi papi paaaaapiiiiii, ay me estan pasando.

solo el no la vio venir, desde que Hamilton fue nombrado en Mclaren, todo el reino unido aporto dinero para este mae, logico no, cuando mansell estuvo tambien le ayudaban en ***, ahora este chamaco tiene mas carisma que el majo ya que en UK son fanaticos del automovilismo y no como en españa que lo que adoran es el Motociclismo.

en fin ya empezo a llorar la criatura.

Alonso es español... no alemán...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

que deje de hablar y actue, porque no se va a ganar el primer lugar hablando con la prensa... se lo gana en la pista, sudando!!! :x
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

puede que alonso sea un buen piloto, pero esta actitud refleja q es un mal perdedor y por eso nunk e ido con el!!!

forza ferrari!!!
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Ferraro70 escribió:que deje de hablar y actue, porque no se va a ganar el primer lugar hablando con la prensa... se lo gana en la pista, sudando!!! :x
Diay que te parece haber ganado 2 campeonatos sobre schumacher, muy poco??
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si eso de hablar y ganar le rinde... que siga hablando.

Además no dice nada descabellado, lo que pasa es que su sinceridad toca las epidermis más sensibles. Casualmente eso no es bien visto por algunos y les pone las caras rojas de cólera.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Considero que tiene con que pedir que aclaren quien es el ! del equipo, además de los 2 campeonatos, 2 triunfos en este año y recordemos que Hamilton que aun cuando ha demostrado grandes dotes, es novato
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

NO que Mclaren no tiene uno y dos en su equipo.... ¿No es que ambos pilotos eran iguales?

A mi parecer no está en posición de pedir un trato especial acaba de llegar esta temporada al equipo y tiene un compañero que le está obligando a ir mejor en cada carrera... creo que más bien Hamilton silenciosamente es quién está reclamando ser el número uno....
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Por favor

Es el BICAMPEON DEL MUNDO por si se le olvido y claro ke merece un trato especial porke a los campeones se les chinea y se le strata bien porke HAY MUY POCOS

Hamilton esta reclamando silenciosamente????? Ya hizo unas declaraciones ke hicieron ke de Mclaren le dijeran ke controlara la lengua

Esta claro Ron Dennis lo dice Norbert Haug lo dice, los puntos lo dicen, la historia asi lo dice EN MCLAREN NO HAY NUMERO 1 Y 2

A parte ke en la entrevista no se deja decir nada ke no sea cierto o ke se pueda tomar como llorar esta diciendo la verdad es ta diciendo ke ocupa un buen resultado en montreal e indy para ke el ekipo vuelke la balanza hacia el pero no por ke el asi lo kiere sino porke espera ke los resultados asi lo digan ke es algo ke en algun momento tiene ke pasar

Lo ke pasa es ke hay tantos dolidos todavia por lo ke ha logrado Alonso ke buscan lo minimo para hablar paja, es el bicampeon y claro ke tiene trato especial como lo han tenido todos los campeones en su momento
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay chitos... puede que a algunos no les haga gracia pero la verdad es que el cejón es cotizado y por algo McLaren se lo llevó... recuerden que es el único de toda la parrilla que sabe lo que es ser campeón... y son DOS al hilo.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Diay chitos... puede que a algunos no les haga gracia pero la verdad es que el cejón es cotizado y por algo McLaren se lo llevó... recuerden que es el único de toda la parrilla que sabe lo que es ser campeón... y son DOS al hilo.
Por ende, el mejor!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Es bicampeon, ya eso lo hace "diferente" a los otros 21 oficiales mas los probadores. Aunque Mr. Ron tenga de "vaca sagrada" a LH, C.J ALONSO es el numero 1... a bocas cerradas pero lo es.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

DONDE ESTA LA LLORADERA O ESO KE INVENTAN ?????

Fernando ALonso

¿Se ha sentido solo después de la investigación de la FIA tras el GP de Mónaco?
No me he sentido solo porque no le di ninguna importancia cuando me dijeron que habían abierto una investigación. Esperé dos o tres días y me puse a pensar en Canadá.

¿Qué tiene que hacer para que no le quiten mérito después de las palabras de Lewis?
Todo vino por la rueda de prensa y sus palabras, y por la segunda parada. Nos metieron a los dos coches antes de lo previsto para evitar riesgos con el Safety Car. A él le sorprendió esa postura del equipo y lo dijo. Lo que no dijo nadie es que yo también tenía más vueltas y entramos los dos antes de lo previsto. Ésa fue la gran confusión.

¿Cree que tiene sentido que Ron Dennis pidiera disculpas por haber frenado a sus pilotos y perjudicado a Hamilton?
No, creo que no tiene mucho sentido. Tampoco tiene sentido ganar la carrera con un minuto de diferencia al tercer coche. Hay que ganar con un segundo de diferencia y así minimizas los riesgos, de tocarte con un guardarraíl o de que haya un problema con el motor o el cambio. Lo importante para mí es que gané por segunda vez en Mónaco.

¿Qué piensa del comportamiento de la prensa británica?
Pusieron muchas cosas y todo el mundo estaba asustado de cómo se lo habían tomado. Coulthard ha dicho que la prensa inglesa se equivocaba. Quizás se pasaron un poco.

¿Hubo alguna reunión en el equipo después de Mónaco?
No hablamos, pero tampoco hay nada que hablar. Salimos, hicimos primero y segundo Antes de la carrera dijimos que si teníamos mucha ventaja y estábamos primero y segundo meteríamos los coches a boxes para evitar el Safety Car. Si llego a ir segundo habría terminado segundo también. El mérito es estar en la vuelta 50 delante.

¿Su mejora de dos décimas de motor les acerca a Ferrari?
Estará muy disputado, pero tenemos capacidad para ganar la carrera si sale todo bien.

¿Qué le parece que le pongan letra al himno español?
Sería igual. El himno siempre es el himno y cuando suena en el podio me gusta y si tuviese letra también. Para los deportistas significa la victoria representando a tu país, con o sin letra.

Cambiando de asunto, ha vuelto a hablar el dakariano Isidre Esteve.
Es un deportista admirable, estoy impresionado con él. Nos está dando una lección a todos. Le deseo lo mejor.
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Y HAMILTON TAMBIEN LO DICE

HAMILTON "ALONSO SE MERECIÓ LA VICTORIA"

No hubo polémica con las declaraciones de Hamilton. Al revés, aleccionado por Ron Dennis cambió su discurso. Todo iba normal hasta que la corresponsal de 'L'Equipe' le preguntó si no estaba faltando al respeto al trabajo de Alonso. Desencajado, el inglés dio un vuelco total a las palabras de hace diez días: "Alonso se mereció el triunfo en Mónaco, hizo un trabajo fantástico y fue, sin duda, el mejor. Mi momento llegará, sólo tengo 22 años. Los dos tenemos el mismo trato y creo que mis declaraciones se sacaron de contexto y sonaron peor de lo que fueron en realidad. La historia se ha engrandecido demasiado en la prensa". Eso sí, tampoco abandonó algún matiz polémico: "Tenemos igualdad para luchar por el Mundial y ya veremos al final quién es más consistente y comete menos errores. En Mónaco me decepcionó tener el coche y las condiciones para haber maximizado el resultado y no haberlo logrado".
Imagen
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

osca-R escribió:
pmontero escribió:Diay chitos... puede que a algunos no les haga gracia pero la verdad es que el cejón es cotizado y por algo McLaren se lo llevó... recuerden que es el único de toda la parrilla que sabe lo que es ser campeón... y son DOS al hilo.
Por ende, el mejor!!
Carta del niño para mi amigo osca-r: Alonso vestido de rojo :alien:

(tranquilo, es mi berrinche porque no sigue en renol) :alien: :alien:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:
osca-R escribió:
Por ende, el mejor!!
Carta del niño para mi amigo osca-r: Alonso vestido de rojo :alien:

(tranquilo, es mi berrinche porque no sigue en renol) :alien: :alien:
Se imagina MASSA y ALONSO juntos :bom: :bom:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

al paso q va massa cometiendo errores tan pendejos como robarse luces rojas de los pits veo dificil q quede campeon y menos sea compañero de alonso

pd: alonso mejor q ajuste el cinturon tambien, q como va pintando el negrito sera campeon
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”