Muchisisimas GRACIAS a todos, pq la verdad ha sido cuestión del apoyo de ustedes y Dios primero que nos ha ayudado, creo que si Dios me lo permite podré comensar a chupar rueda de los grandes de este deporte, pq me espera un 2008 muy duro y compitiendo con gente que admiro mucho y de los cuales tengo que aprender tonelasdas de experiencia para ni siquiera pensar en ganarles un rally.
Que impresionante ver como está de peleada la N3 y el manejo que están demostrando todos.
GRACIAS LES DIGO, pero también este logro se da gracias a mi copiloto que ha sabido dar la talla y al equipo resto del equipo que han dado todo por el carro y por ganar porque ellos y nosotros somos uno, "no hay baile sin musica"
primero felicitar a remy espinosa por su logro. y a la vez desearle la mejor de las suertes en el proximo año ahora ya dandose con los grandes..
pero lo mas importante de todo... vemos como hace poco empezo en categorias menos competitivas, crecio, crecio y ahora ya va para la categoria reina en nuestro pais. a q quiero llegar??
bueno muchos lloran xq no hay N4 y se serruchan el piso unos a otros, pero veamos este ejemplo d un joven q empieza a sonar y cumple sus suenos y ahora va para arriba.. llegara un momento donde todos esos q sonaron y llegaron a arriba buscaran mas y mas y algun dia volveremos a ver la N4. el dia q todas estas nuevas camadas d corredores den lo maximo en la N3, recuperen al publico y venga el patrocinio para volver a lo de antes, pero mejor
Adelante Remy y todos los pilotos y copilotos del rallismo nacional. hagan oidos sordos a las criticas de muchos y pongan ganas para dar espectaculo y entre todos salir adelante