Que final, de infarto, como puso Rickdohc, me alegra que Franchitti finalmente gane un campeonato, creo que la vez que estuvo mas cerca, fue cuando corria en Cart, que todo le salio mal, problemas en pits y el accidente mortal que tuvo Greg Moore que era uno de sus mejores amigos en la serie.
Por cierto en la Pagina indycar.com, ya lo están vinculando el otro año en unos de los carros de Chip Gannasi en Nascar y Helio Castroneves serña uno de los participantes en "Dancing with Stars", eso hay que verlo
el error de danica (cometido al menos 3 veces esta temporada) al entrar a pits.. solo me dice q esta chica es una piloto promedio y nada espectacular
esta en entre los 8 pilotos q tienen maquinaria para ganar un titulo... y me parece q de esos esta en el rankin de 8 de 8
lo siento pero... danica = piloto promedio, q no deja de ser buena, pero nada espectular
creo q deberia seguir el consejo q le a dado tonykaanan de mantenerse mas relajada y no entrar en panicos cada vez q esta bajo presion.. es toda una drama queen
quizas el ootro año deje el drama a un lado y los comerciales.. y se concentre mas en manejar y controlar sus emociones, es posible q gane su primera carrera y sea contendiente al titulo
lo ultimo.. lo dudo.. pero en fin
marco andretti, otro promedio.. nada espectacular ni f1 material