CAMPEONATO OFF ROAD
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

CAMPEONATO OFF ROAD
LA PISTA TIENE FUTURO PERO YO OPINO QUE HAGAN FECHAS CUANDO ESTE LISTA NO HACERLAS POR HACERLAS, SINO QUE PODAMOS TENER LAS COSAS BASICAS DE UNA PISTA, YO SE QUE CUESTA PERO HAY TIEMPO Y POCO A POCO SE PUEDE MEJORAR.
-
ecalvo
Estoy de acuerdo con David, un muy buen esfuerzo de parte de Sergio Ulloa, la pista al final del día permitió que los Monster, los Novatos y Pre expertos corrieran bien, la carrera de expertos en mi opinión fue un fracaso, no permitió que se luciera, nos es culpa de AAP, ni de Sergio, esas fueron las condiciones que se presentaron, pero en fin, estoy seguro que para la próxima las cosas van a mejorar, lástima que no nos pusimos de acuerdo los expertos y reprogramamos el Hit nuestro, pero en fin no siempre el grupo va a estar de acuerdo en situaciones lógicas, lastima pero así es.
-
Speed-on-of
Al principio (carrera de los expertos),estuvo dificultosa, (barro pegajoso); pero después cuando secó, estuvo fabulosa, y el que diga lo contrario sería un jetón. Como es una pista nueva; se sabe de antemano que no se puede correr en ella mojada, (más que llovió al amanecer del domingo en Heredia). Deberíamos saber de que todas las pistas son diferentes y la de ayer no es la exepción, podemos mejorar con el tiempo, tomando en cuenta las características ya mencionadas.
-
JP Queralt
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE SPEED SI DECIS QUE LA PISTA SIMPLEMENTE ES UNA VERDADERA M.DA ENTONCES PORQUE CRITICAS A LOS QUE SE QUEJARON DE LA PISTA, RECORDEMOS QUE LOS QUE SE QUEJARON SON LOS DE LA CATEGORIA EXPERTOS QUE TIENEN MINIMO 3 O 4 AÑOS DE ESTAR EN ESTO Y TU SPEED CUANTO TIEMPO TIENES DE CORRER Y EN QUE CATEGORIA ESTAS PARA DECIR ESOS INSULTOS.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo que la pista es fabulosa por lo menos a mi me gusto mucho solo que los expertos topamos con la mala suerte de que estaba mojada y es una pista virgen sin conpactacion y eso fue lo que hizo que ninguno ni el que gano disfrutara de una buena carrera ya veremos en la proxima fecha ahi mismo las cosas van a cambiar jeje
nota entre menos bola le demos menos va a escribir

+1DUENDE escribió:yo creo que la pista es fabulosa por lo menos a mi me gusto mucho solo que los expertos topamos con la mala suerte de que estaba mojada y es una pista virgen sin conpactacion y eso fue lo que hizo que ninguno ni el que gano disfrutara de una buena carrera ya veremos en la proxima fecha ahi mismo las cosas van a cambiar jeje
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Me tomo el atrevimiento de opinar aunque no corro me parecio una excelente pista , un lugar muy bonito agradable,, si el hit de expertos estaba duro por el barro que estaba en la pista y tenia que secarse, ahora bien era mejor los monster no sufren tanto como los buggys que se calentaron varios y yo ya se lo que es correr asi el motor no aguanta es demasiado como el caso de Herrera se quedo sin motor,,, la idea no es esa.
Con respecto a la pista solo se le falta un par de vuelos grandes para que tenga mas accion la carrera....
Tuanis.....
Con respecto a la pista solo se le falta un par de vuelos grandes para que tenga mas accion la carrera....
Tuanis.....
BUENOS DIAS AMIGOS. YO QUISIERA FELICITAR A SERGIO POR EL GRAN EMPEÑO QUE HA PUESTO PARA BRINDARNOS UNA NUEVA PISTA , PARA PODER TENER VARIOS OBCIONES PARA CORRER Y NO SER SIEMPRE TRADICION EN LA CAMPIÑA. LOGICAMENTE FALTA UN POCO DE COSAS POR SOLUCIONAR PERO SINO CORREMOS NO NOS DAMOS CUENTA DE LOS FALLOS Y NO PODEMOS CAMBIARLO. CREO QUE LO QUE PASO CON LOS EXPERTOS EL DOMINGO NOS DEJA VARIAS COSAS QUE RESALTAR. 1- QUE SON UNOS FIEBRES Y MORDIDOS YA QUE NADA PASABA SI SE ESPERABAN UNA HORA MAS O POR LO MENOS MANDAR A LOS MOUNSTER DE PRIMEROS PARA SECAR UN POCO MAS LA PISTA. 2. CREO QUE LA ZONA DE PITS ALGO LE FALTA YA QUE TODOS PONIAMOS GASOLINA DENTRO DE LA PISTA. 3- LASTIMA QUE JUANPA NO LLEGO YA QUE ALGUNOS NECESITABAN SER CASTIGADOS POR CIERTOS ERRORES DE MANEJO Y SOLO VICTOR NO PUEDE CON TODO.4- POR LO MENOS A NOSOTROS NOS GUSTARIA HACERLE ALGO MAS A LA PISTA COMO UN MESA , UNOS VUELOS MAS WOPS EN FIN PONERLE MAS. .EL LUGAR ESTA MUY BONITO, 5- Y POR ULTIMO HACERLE UNOS ACSESOS A LA PISTA YA QUE NINGUNO DE LOS DOS LADOS QUE HAY PARA ENTRAR A LA PISTA HAY BUEN ACSESO.
GRACIAS
GRACIAS
-
Speed-on-of
- arafathisback
- 4 cilindros

-
ecalvo
Que falta de respeto Speed-On-Off, deberian de cancelarte la cuenta inmediatamente, ojala y vos nunca tengas ningun problema de salud ni nada por el estilo, que barbaridad que asco, cero respeto..... te podes meter en problemas muy serios, no sabes como puede llegar a reaccionar la gente con ese tipo de comentarios, ojala y algun dia se sepa quien sos.
Que basura
Que basura
-
JP Queralt
Sr Speed
En opinion personal creo que tenemos varios prospectos que no hacen nada mas que estar molestando y mortificando el automodelismo, este tipo de comentarios no son bienvenidos en este foro a Sr speed haga el favor y respete que aqui no queremos personas con usted, porque incluso no creo que ni corras R/C asi que mejor no opines.
saludos
Clay arce
Aprendamos a respetar porfavor.
saludos
Clay arce
Aprendamos a respetar porfavor.

-
Serpent
No tuve la oportunidad de estar presente pero me contaron que la pista esta muy bonita, pero que las inclemencias del tiempo hicieron de las suyas, y tal y como lo han mencionado varios, es una pista nueva a la que le falta algo de desarrollo, pero seguro con el tiempo lo van a hacer.
Con respecto a los comentarios de esta persona "Speed-on-off", es muy lamentable cómo se expresa de una persona así, este foro es para dar opiniones como cualqier otro, pero jamás para ofender de tal forma.
Muy lamentable los comentarios, y claro está reprochable........
Saludos a todos,
Sergio Mata.
Con respecto a los comentarios de esta persona "Speed-on-off", es muy lamentable cómo se expresa de una persona así, este foro es para dar opiniones como cualqier otro, pero jamás para ofender de tal forma.
Muy lamentable los comentarios, y claro está reprochable........
Saludos a todos,
Sergio Mata.
AndrexZ escribió:si, la pista es bastante rápida!!..a mí me gustó mucho!!, aunque no estaría nada mal sacrificar una de las rectas para hacer un buen salto!.......Espereemos q con el tiempo la pista vaya compactando....
Totalmente de acuerdo, me gustaria ver un buen salto aca en esta pista talvez un doble algo asi. Pero aun asi la pista esta muy chiva y el lugar esta bn tuanis.
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com