nokia n95 cambalache
nokia n95 cambalache
hola gente tengo un nokia n95 se uso 2 dias... y viene con garantia de 1 año, factura, memoria de 1 giga, manos libre, cable usb, disco de sof, cable de audio y video. se va en 350000, O SINO HAGO CAMBALACHE PIDO 200 MIL Y EL RESTO EN PARTESILLAS PARA UN JATO 2.5 O UN REVO 3.3, QUIERO HACERME UN BUEN PROYECTO con cada uno de esos carros. ya viene en camino supercharger para el revo... jejeje.... sinceramente esta demasiado bueno este hobbie... que esten bien http://www.tikomovil.com
leyendo profundamente varios foros eso del supercharger es pura vara... lo pensaba a mandar a traer con un compa, pero mejor le dije que no.... para un revo que motor recomiendan... hablan muy bien del picco .26, pero dicen que joden los diferenciales..... o que tal opinan del os. 21 que salio....???
la vez pasado estaban donde clay..... con el revo y llego un jato 3.3 con supercharger... me imagino que es ese.... muy chuzo ese carro... :twisted:julvargas escribió:Çkhriss escribió:creo que ya se cual es.....julvargas escribió:yo tengo un amigo que le un supercargador a un jato y literalmente vuela, si van a los piques hoy por la noche lo pueden ver.
quien sera , mi amigo es de Heredia..., sera la misma persona
si debe ser el mismo , xq clay nos ve los carros.khriss escribió:la vez pasado estaban donde clay..... con el revo y llego un jato 3.3 con supercharger... me imagino que es ese.... muy chuzo ese carro... :twisted:julvargas escribió:Çkhriss escribió:creo que ya se cual es.....julvargas escribió:yo tengo un amigo que le un supercargador a un jato y literalmente vuela, si van a los piques hoy por la noche lo pueden ver.
quien sera , mi amigo es de Heredia..., sera la misma persona
Hess
Racing t escribió:Si mae como se ah dicho por acá eso del super charger solo sirve para joder el motor, no hace nada mas que cerrar mucho la mezcla en el carburador, ademas es carisimo..
1-Alejandro para que sepas el super charger si funciona y me extraña porque ya lo has visto en los 1/4 milla los lunes 2- No jode el motor por que lo que hace es meter aire mucho mas rapido por el carburador y levanta mas rapido las RPM3-La mezcla no se cierra como usted dice mas bien necesita mas combustible para compensar que hay mas aire en la camara.4-El precio depende del comprador.
saludos
clay arce

Re: Hess
clay arce escribió:Racing t escribió:Si mae como se ah dicho por acá eso del super charger solo sirve para joder el motor, no hace nada mas que cerrar mucho la mezcla en el carburador, ademas es carisimo..
1-Alejandro para que sepas el super charger si funciona y me extraña porque ya lo has visto en los 1/4 milla los lunes 2- No jode el motor por que lo que hace es meter aire mucho mas rapido por el carburador y levanta mas rapido las RPM3-La mezcla no se cierra como usted dice mas bien necesita mas combustible para compensar que hay mas aire en la camara.4-El precio depende del comprador.
saludos
clay arce
Bueno si me imagino que si, si es caro o no depende del comprador, para mi si es muy caro, ya que con eso se puede comprar uno un motor.
Pero si ya lo eh visto en la pista pero yo eh visto Jatos haciendo lo mismo que ese, y sin super cargador, pero me imagino que para sentir la diferecia tendria que ser uno el dueño y piloto del carro.
Racing t escribió:clay arce escribió:Racing t escribió:Si mae como se ah dicho por acá eso del super charger solo sirve para joder el motor, no hace nada mas que cerrar mucho la mezcla en el carburador, ademas es carisimo..
saludos
clay arce
Bueno si me imagino que si, si es caro o no depende del comprador, para mi si es muy caro, ya que con eso se puede comprar uno un motor.
Pero si ya lo eh visto en la pista pero yo eh visto Jatos haciendo lo mismo que ese, y sin super cargador, pero me imagino que para sentir la diferecia tendria que ser uno el dueño y piloto del carro.
Claro con todo gusto si lo quieres probar te lo podemos prestar, es un carro muy rapido y estable mucho mas que tu LST2.
saludos
Clay Arce

clay arce escribió:
Claro con todo gusto si lo quieres probar te lo podemos prestar, es un carro muy rapido y estable mucho mas que tu LST2.
saludos
Clay Arce
Jajaja suave Clay en que momento si quiera mencione mi LST2? osea cuando dije que mi carro fuera mas rapido que ese Jato?? No le niego que ese Jato es rajado de rapido y todo, pero sinceramente creo que es por el motor que anda y no por el spuercargador.
Bueno en todo caso, porque no lo lleva a la campiña de este domingo en 8 a la fecha de off, y le damos un pique en la pista a ver si es tan superior a mi LST2 en la pista, digo yo... ya que me lo echas en cara.. jjejeje
Mae Clay ademas si yo dije que los supercargadores no funcionan en nuestros motores es porque eh leido y aprendido acerca de eso ademas de que ademas de mi carrera en la u, tambn estoy llevando mecanica automotriz, y justamente ahorita estoy empesando el cuatrimestre de motores y estoy seguro q usted debe saber bastante entonces le voy a explicar brevemente porque un supercargador no funciona en un motor 2 tiempos, ahorita hago un tema mas detallado.
La sencilla razon es porque estos motores NO tienen valvulas asi que mientras el puerto de admición esta abierto el de salida tambien al mismo tiempo, asi que el aire forzado lo unico que hace es ser expulsado todo por el puerto de salida, de echo como dije antes pero ud dice que no, eso hace que la mezcla se empobresca bastante , asi que para correr bien el motor uno tiene que abrirlo bastante como usted mismo lo dijo entonces no creo que sea mucha la diferencia con el super cargador a un motor bien puesto.
Ahi esta el link del tema un poco mas detallado que hice al respecto, viewtopic.php?p=177042#177042
Creo que todo lo que puse en el tema es cierto pero corrijame si me equivoque en algo ya que nadie es perfecto ni nadie lo sabe todo.
Creo que todo lo que puse en el tema es cierto pero corrijame si me equivoque en algo ya que nadie es perfecto ni nadie lo sabe todo.
Julio lo unico que estoy haciendo es probando mi punto, osea demostrando porque yo digo que no sirve, no estoy armando bronca ni nada, por esto estos foros son de discusion jeje eso es lo bonito.
Mae y probando contra mi carro no prueba nada, la vara seria probar 2 carros totalmente iguales solo que uno con supercargador y el otro no, ademas mae mucha suerte en eso que lo mio no es tener un carro que corra rapido en linea recta jeje lo mio es el off, osea un carro con buena aceleracion y torque ademas de tener buen manejo y ser agil en la pista, no se que sera tanta la vara con mi carro, pero si quiere ganarme, nos vemos en las pistas de off paras un pique bn bonito.
Mae y probando contra mi carro no prueba nada, la vara seria probar 2 carros totalmente iguales solo que uno con supercargador y el otro no, ademas mae mucha suerte en eso que lo mio no es tener un carro que corra rapido en linea recta jeje lo mio es el off, osea un carro con buena aceleracion y torque ademas de tener buen manejo y ser agil en la pista, no se que sera tanta la vara con mi carro, pero si quiere ganarme, nos vemos en las pistas de off paras un pique bn bonito.
Tranquilo , todo a su tiempo....perece q le pueda llegar a su carro.Racing t escribió:Julio lo unico que estoy haciendo es probando mi punto, osea demostrando porque yo digo que no sirve, no estoy armando bronca ni nada, por esto estos foros son de discusion jeje eso es lo bonito.
y gracias por su respuesta, yo tampoco quiero generar polemica, pero es mas tonto el q no pregunta y asi uno va conociendo.
Gracias de nuevo.